goyito59 Escribió:
Hola chicos me alegra deciros que después de varios años queriendo ir en Semana Santa a Valladolid ya ha llegado el momento. Necesito que me orientéis y me ayudéis a programar las procesiones y todo los que se pueda ver desde el 23 al 26 de marzo. Nos alojamos en el hotel Amadeus, donde podemos aparcar gratis. Muchas gracias chicos
Partiendo de que te pierdes la mejor procesion, la del martes santo, encuentro de la virgen de las angustias con su hijo en el camino de la amargura, el miercoles tienes por la noche la procesion del silencio, el jueves tienes muchas procesiones, si vas por el centro te chocaras con casi todas, y ademas todas las iglesias abren por la tradición de visitar iglesias, así que podras ver los pasos en ellas custodiadas, también capillas de conventod y ya el viernes tienes a primerisima hora el pregon de las 7 palabras y por la tarde la procesion que nosotros llamamos larga, en la que procesionan todas las cofradias con todos los pasos principales, eso si, armate de paciencia porque dura mas de 2h, siempre y cuando el tiempo lo permita....
De todas formas te dejo la web de la junta de cofradias donde vienen horarios y recorridos:
www.jcssva.org/