girsus Escribió:
UIUIUIUI que parado està este post no??
Se admiten novedades de todo tipo
Bueno siendo Navarro te voy a dar unos consejos, supongo que ya sabrás lo típico para visitar,cuevas de zugarramurdi,selva de Irati,bardenas reales (aunque tampoco se ve mucho aparte de un desierto) por supuesto el castillo de Olite,nacedero del urederra...
Como ciudades pues lógicamente Pamplona y me pasaría por Estella,si vas en coche pararía en puente la reina/gares y por el mismo precio en zirauqui para ver su calzada romana y su puente
Si te va el tema romano visita obligatoria a la villa de las musas en arellano,las ruinas de santa criz de eslava y a las ruinas de andelos,muy cerca de éstas tienes artajona y su recinto amurallado,muy bonito también.
Lugar fotogénico donde los haya,la antigua real fabrica de armas de orbaizeta
Aunque no es Navarra y pertenece a Aragón pásate por sos del rey católico, está muy cerca y es un pueblo medieval espectacular,de ahí y ya en Navarra paras en ujue y terminas en olite,dia completo
El castillo de irulegi y el de Villamayor de monjardin,muy cerca de Estella éste último merecen la pena también... Según voy escribiendo se me ocurren mas sitios,estoy editando todo el rato