Que deciros de Logroño. Guapisimoooo nosotros estuvimos de despedida y nos lo pasamos que te cagas!! Los bares estan abiertos hasta super tarde por lo menos las 4 de la mañana y luego hay 3 discotecas y encima esta todo muy cerca para ir andando. No tuvimos ningun problema en ningun sitio, fuimos a cenar a un restaurante y luego de copas por la plaza del mercado... Ambientazoo!! Se lo recomiendo a cualquiera de verdad.
Nosotros fuimos por nuestra cuenta pero habia una despedida que llevaba una guia de bares o algo así y les hacian descuentos en algunos locales. Que bueno!! Me tengo que enterar para la proxima vez.
Super Expert Registrado: 21-02-2008 Mensajes: 260
Votos: 0 👍
Hola, el otro día conteste en otro hilo parecido y ya les recomende una empresa de Logroño que a mi gusto tiene muy buena pinta, se trata de www.nosolodespedidas.com . No es por hacer publi pero soy de Logroño y en esta pagina creo que te pueden ayudar a organizar tu despedida de soltero en Logroño. O venir un finde a conocer La Rioja. Tiene muchas cosas, echale un ojo.
Super Expert Registrado: 21-02-2008 Mensajes: 260
Hola, yo te recomiendo que veas esta pagina de despedidas de solteros en Logroño y viajes a La Rioja. Tienen bastantes actividades como paintball, karting para hacer y alojamientos en Logroño, Hoteles, visitas a bodegas y tal.Mira a ver si te ayudan: www.nosolodespedidas.com Echale un ojo yo creo que esta muy chula.
Si, también lo estuvimos mirando pero no nos convencio por que habia que irse fuera de Logroño a un pueblo a 5 ó 6km en autobus o en taxi. Nosotros preferimos estar mas por el centro de la ciudad. En cualquier caso Logroño esta genial para ir de marcha.
Yo vivo en Logroño y cada fin de semana salgo de copas y me encuentro montones de despedidas. Os diría que vengais todos porque eso enriquece la zona, pero deberías de saber que la hostelería digamos tradicional de Logroño está un poco cansada de tanta despedida que altera la forma tradicional de tapear por los bares. Por tanto en mucho bares de pinchos y tapeo no os van a dejar entrar.
Os juro que no tengo ningún interés personal, pero que sepais que hay parte de la población que está bastante cansada de las despedidas que nos invaden cada fin de semana.
Seguro que si venis en otras condiciones sereis mucho más bienvenidos.
Quiero organizar una despedida de soltero a un amigo que se casa en julio. La despedida quiero que sea una cosa sencilla, sin camisteas ni historias de estas, si no mas bien pasar una mañana haciendo alguna cata y tapear un poco y como no salir un rato por la noche. El tema de la cata de vinos nos interesa mucho. Hemos visto que hay rutas, pero también quiero que haya un poco de ambiente en estos sitios. Aguna persona puede darme algún consejo para hacer todos esto en Logroño.
Quiero organizar una despedida de soltero a un amigo que se casa en julio. La despedida quiero que sea una cosa sencilla, sin camisteas ni historias de estas, si no mas bien pasar una mañana haciendo alguna cata y tapear un poco y como no salir un rato por la noche. El tema de la cata de vinos nos interesa mucho. Hemos visto que hay rutas, pero también quiero que haya un poco de ambiente en estos sitios. Aguna persona puede darme algún consejo para hacer todos esto en Logroño.
Yo este año he vuelto de despedida a Logroño y ya van 2 veces!!! Esta ultima vez lo hicimos con Nosolodespedidas [editado por el moderador] y la verdad, dudo mucho que vuelva a organizar una despedida por mi cuenta. Te lo hacen todo, una gozada. Y te cuesta lo mismo que contratandolo por tu cuenta, lo he comprobado. Son gente bastante competente y te lo orgnizan todo en muy poco tiempo. Tienen bodegas y catas de vino para que elijas, nosotros por cieto fuimos a una bodega por la mañana pero ya no me acuerdo ni de el nombre pero estaba muy bien.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
francallosa Escribió:
Tienes un hilo sobre visitas a bodegas en La Rioja que te puede dar ideas para lo que pretendes, la cata de vinos, aunque te advierto que en la mayoría de las bodegas son muy reticentes a recibir despedidas de soltero.