Pableras1974
Super Expert
Registrado: 12-01-2009
Mensajes: 495
Votos: 0 👍
|
Te respondo aquí en vez de con MP por si alguien más lo puede encontrar interesante:
Es que la zona que has elegido no es precisamente la más turística, es una zona muy muy tranquila, y seguro que tiene muchas cosas interesantes pero yo no la conozco.
El cañon del Leza es muy bonito.
Ribavellosa es una finca del Gobierno de La Rioja donde se puede ir a pasear, digo finca pero en realidad es el monte con rutas indicadas y zona de picnic.
Ermita o Iglesias es complicado en esa zona al menos para mi. Te recomiendo Lomos de Orio que está en el Parque Natural de Cebollera que te comente, Tienes los Monasterios de Suso, Yuso, Santa María la REal en Nájera y Valvanera.
Las dos Iglesias de más valor, al menos para mi son La Abadía Cisterciense de Cañas cerca de Nájera, y Santa María de la Piscina en San vicente de la Sonsierra pero no estan cerca de tu ubicación.
También son interesante Santa María la Real en Nájera y la Catedral de Santo Domingo de la Calzada y la de Calahorra.
En Alfaro está la mayor colonia del mundo de cigueñas sobre un mismo edificio es impresionante, sobre todo con niños. En la Colegiata de San Miguel.
En Logroño San Bartolome, La Redonda, Santiago y Santa María de Palacio (a mi gusto por ese orden)
Espero que te sirva.
|
Izka
Super Expert
Registrado: 29-07-2008
Mensajes: 291
Votos: 0 👍
|
Gracias, tomo nota de todo.
|
Cameroviejo
New Traveller
Registrado: 25-06-2010
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Hola, soy de Laguna (a 9 km de San Román). Tienes muchas rutas para hacer con los pequeños, seguro que en San Román te pueden ayudar, pero tienes cascadas preciosas muy cerca (en el pueblo de Sta. María, que está deshabitado), también La Tejera de Velilla es muy interesante, teneis huellas en Hornillos,Soto,Cabezón, Laguna... En Vadillos hay pozas muy bonitas... Nosotros hacemos con los niños muchas actividades en Laguna, alguna de senderismo; a finales de julio, o en agosto vamos andando de Laguna a Ajamil y a los niños más pequeños los acercamos en todo terreno hasta un término para que no anden todo el camino,pero eso a los tuyos creo que no haría falta. Bueno, espero haberte servido de ayuda, si quieres algo más puedes preguntar en el Hotel de Laguna. Lo que te comentaban de Lumbreras en algún mensaje anterior también es una buena idea.
|