Logroño: Pensiones y hostales - Alojamiento en Rioja ✈️ p41 ✈️

Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 21471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Logroño: Pensiones y hostales  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en la pension laurel? esta en el centro. Dudo entre esa y el hotel AC rioja by Marriot aunque esta mas cerca de la calle laurel la pension
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien conoce la Pensión Espartero, Villamediana, 18 1ºB, 26003, Logroño

El precio esta muy bien. 30€ noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo os puedo comentar que hemos estado en la pensión La Redonda; la recomiendo. A un costado de la catedral (Portales 21), habitación sencilla con baño un sábado 40€, limpia y nos guardaron las mochilas hasta las 15:00 sin recargo ni poner ningua pega por hacerlo.

www.casaconencanto.net
⬆️ Arriba

Experto

En diciembre me alojé en un apartamento con capacidad para diez personas que reservé por airbnb www.airbnb.es/ ...s=4Oh3JTz9

El apartamento está muy bien ubicado, hace esquina con la calle Portales. Además, está a tres minutos andando de la calle Laurel.

El apartamento consta de varios baños (incluso con ducha con columna de hidromasaje) y un pequeño salón con algunos útiles de cocina (fregadero, placa de inducción portátil, microondas, nevera…)

A pesar de estar en el centro, no tuvimos ningún problema con los ruidos. Por fuera está un poco antiguo, pero por dentro está moderno y reformado.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes