Comer en Logroño, restaurantes - Rioja Media ✈️ p92 ✈️

Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 179202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Logroño, restaurantes - Rioja Media  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
Tabby Escribió:
Buenas
Algunos de los restaurantes de la guía están cerrados. Me puede recomendar alguien un asador o sidrería para comer un chuletón en la calle laurel o en otra parte de la ciudad? Si la relación calidad/precio es buena,mucho mejor.
Gracias

No es barato, pero lo pago bien a gusto (50-60 € de ahí no vas a bajar).
A mí me gusta mucho : Mesón Egües, para mi de la mejor carne de Logroño.

Opciones se me ocurren ; En Ascuas, La Cocina de Ramón, Kupela, la Parrilla del Colmado, Taberna Herrerías (mejor y más caro q la mayoría)...
Pero claro, sí, es Agosto, y es fecha de q muchos restaurantes de Logroño cierren por vacaciones... De eso ni idea.

Gracias,creo que me pasaré por Taberna Herrerías,muy buena pinta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PEPE.MORO Escribió:
Tabby Escribió:
Buenas
Algunos de los restaurantes de la guía están cerrados. Me puede recomendar alguien un asador o sidrería para comer un chuletón en la calle laurel o en otra parte de la ciudad? Si la relación calidad/precio es buena,mucho mejor.
Gracias

No es barato, pero lo pago bien a gusto (50-60 € de ahí no vas a bajar).
A mí me gusta mucho : Mesón Egües, para mi de la mejor carne de Logroño.

Opciones se me ocurren ; En Ascuas, La Cocina de Ramón, Kupela, la Parrilla del Colmado, Taberna Herrerías (mejor y más caro q la mayoría)...
Pero claro, sí, es Agosto, y es fecha de q muchos restaurantes de Logroño cierren por vacaciones... De eso ni idea.

Buenos consejos y añado el Mesón Jabugo (hay uno en la calle san Agustín) y el Tahití (calle Laurel) aquí chuleta o lo que quieras a la brasa, de morirte, pero no es barato

Sidrerías en Logroño alguna hay pero son "de imitación", mejor con vino

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,en noviembre vamos a Logroño a celebrar un cumpleaños muy especial y me gustaría saber qué restaurantes hay que valgan mucho la pena.Es más importante la calidad de la comida que el lujo del restaurante aunque si coinciden ambas mejor.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

siria2005 Escribió:
Hola,en noviembre vamos a Logroño a celebrar un cumpleaños muy especial y me gustaría saber qué restaurantes hay que valgan mucho la pena.Es más importante la calidad de la comida que el lujo del restaurante aunque si coinciden ambas mejor.
Muchas gracias

Hola siria2005,

Yo estuve en 2019 una semana en Logroño y recorrí bastante la calle Laurel y alrededores. Encontre lugares muy interesantes y otros no tanto.

Pero el lugar que mas me gusto fue el Bar Restaurente Tizona ( Ciriaco Garrido 14). Está alejado de calle Laurel pero con una excelente gastronomía y sobre todo para mi, lejos del bullicio de Laurel. Comí muy bien y repetí 2 o 3 veces.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Kangoo,he estado mirando el restaurante y creo que no es exactamente lo que busco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

siria2005 Escribió:
Muchas gracias

Hola, @siria2005 . En el mapa www.google.com/ ...7&z=15 tienes algunas ubicaciones, de experiencias y recomendaciones de otros forofos, por si quieres ver si alguna encaja en lo que buscas.

Por ejemplo :

La Galería maps.app.goo.gl/VzFMTXqQgJGNrT9S6

Recomendación Lacm - Agosto 2007 www.losviajeros.com/ ...226#310226
Pues depende de lo que te quieras gastar y lo que te apetezca cenar.....
Otro restaurante que me gusta es "la galeria" en la calle saturnino ulargui, aunque es mas caro, unos 90 euros por pareja.

Experiencia Mon_83 - Diciembre 2012 www.losviajeros.com/ ...34#3642534
También hemos ido bien del Restaurante La Galeria , pero eso si, es bastante carillo.

1 Sol Guía Repsol 2023 www.guiarepsol.com/ ...eria-9666/
José Félix Rodríguez se apoya de modo muy especial en la magnífica huerta riojana que cocina con máximo respeto y realzando sus sabores con inspiración. La temporada manda en todo. Rioja en la mesa.

Mesón Egüés maps.app.goo.gl/nzHrzi8hsXZHviXw8

Experiencia Pati13 - Octubre 2013 www.losviajeros.com/ ...23#4084223
Cuando estuve en Logroño fui al Asador Egües por que leímos que hacían el mejor chuletón de Logroño, no sé si es el mejor pero si os digo que era buenísimo al igual que el resto de la comida.
Creo recordar que era caro.

Recomendación PEPE.MORO - Agosto 2024 www.losviajeros.com/ ...83#6928883
No es barato, pero lo pago bien a gusto (50-60 € de ahí no vas a bajar). A mí me gusta mucho : Mesón Egües, para mi de la mejor carne de Logroño.

Recomendado Guía Repsol 2023 www.guiarepsol.com/ ...gues-9743/
Veterano asador de la familia Lasa. Verduras de temporada, cogote de merluza y carnes a la brasa son su mayor atractivo.

La Parrilla del Colmado maps.app.goo.gl/uPTzWCUWUfb6iacy7

(Asador) Opciones se me ocurren ; la Parrilla del Colmado

Asador Kupela maps.app.goo.gl/fjEdRGiTfw5ovevz7

(Asador) Opciones se me ocurren ; Kupela

Pero hay más, los que me parecen más interesantes tienen el icono granate
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

siria2005 Escribió:
Muchas gracias

De los que te ha puesto Alfrito, ma van La Galería, y el Egüés (lo malo de este es que no está en el centro, si es que quieres moverte por esa zona).
El Kupela, hace tiempo que perdió calidad, y El Colmado, tuve una mala experiencia y ya no he vuelto.

En el centro, de calidad de comida, sin que sean los típicos, típicos, me gustan:
-La cocina de Ramón, aunque creo que antes me gustaba más.
-Ikaro. No falla
-La Quisquillosa. Me encanta
-Aitor Esnal, es con menú fijo, pero un acierto.
-Tondeluna (de francis Paniego), comida muy rica, buen ambiente, pero son asientos corridos, a tenerlo en cuenta.
-Ajonegro, muy rico, con fusión mexicana.
-Rincón del vino

Un poquito más normal:
-Wine Fandango, muy pijo y todo bueno
-La Tavina en la calle Laurel
-Perretxico, este en una franquicia, tipo vasco, pero se come bien
-Kavanova

Un poco más riojano y turístico:
-En Ascuas
- Vinissimo

A mirar las webs

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Kangoo Escribió:
siria2005 Escribió:
Muchas gracias

Hola siria2005,

Yo estuve en 2019 una semana en Logroño y recorrí bastante la calle Laurel y alrededores. Encontre lugares muy interesantes y otros no tanto.

Pero el lugar que mas me gusto fue el Bar Restaurente Tizona ( Ciriaco Garrido 14). Está alejado de calle Laurel pero con una excelente gastronomía y sobre todo para mi, lejos del bullicio de Laurel. Comí muy bien y repetí 2 o 3 veces.

Saludos

El Rest, Tizona ahora ha cambiado de sitio (Menendez Pelayo 6) Son famosas sus tortillas, pero no deja de ser un bar, en este último sitio he comido tortilla, pero no he estado en el comedor.

⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las indicaciones.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes