Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías etc ✈️ p13 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 115392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transporte público en Valencia: Como desplazarse por la ciudad y a los alrededores (playas, Ciudad de las Artes y las Ciencias, La Albufera, aeropuerto de Manises) Metrovalencia (metro y tranvía) EMT (Autobuses urbanos), Metrobús, autobuses turísticos, valenbisi, Rodalies/Cercanías Renfe. Tarifas, mapas, consejos y experiencias de los viajeros.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Integración tarifaria en el transporte público de Valencia: la tarjeta Móbilis se podrá usar en los Cercanías en enero

Renfe y la Autoritat de Transport Metropolitá de Valencia (ATMV) tienen muy avanzado un convenio por el que, a partir de enero del año que viene, los usuarios de la tarjeta Móbilis podrán utilizarla también en los trenes de Renfe del núcleo de Cercanías de Valencia.

Los usuarios de Móbilis podrán comprar y recargar sus tarjetas en las máquinas autoventas y en las taquillas de Cercanías de Valencia.

F:ELDiario.es
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenos días, que tal funciona la aplicación de móvil para comprar billetes sencillos y enseñarlos al subir al bus? Si somos dos personas podemos utilizar el mismo teléfono y enseñar dos billetes? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola,

Me alojó en el NH Valencia Center para el puente de Diciembre. He visto que en 20 minutos estamos en el centro andando.

Para ir a la CAC que es mejor coger metro o bus? La ida iremos seguro en metro o bus y la vuelta andando. Creo que el bus 95 nos lleva allí.

Se pueden comprar billetes sueltos en el bus y metro? No creo que usemos transporte más que 4 viajes cada uno. Otro día iríamos al puerto ida y vuelta y como mucho otro día que estemos cansados por Ruzsfs que cojamos algo para volver.

Para ir del Ave al hotel supongo cogeremos metro que sale mejor.

Gracias
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Si que se pueden comprar billetes sueltos tanto en el bus como en el metro , al hotel desde el AVE coge el metro en la estación de Jesus en dirección Betera o LLiria y os bajais en Turia . Desde ese hotel hay un bonito paseo por el antiguo cauce hasta CAC
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Al meter los datos de la tarjeta en la aplicación Emticket da error continuado. Sabe alguien porqué puede ser?
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
Javiguher Escribió:
Al meter los datos de la tarjeta en la aplicación Emticket da error continuado. Sabe alguien porqué puede ser?
Gracias.

Hola, @Javiguher . Es complicado saberlo sin estar viendo el proceso en tu móvil. Puedes intentar contactar con EMT www.emtvalencia.es/ ...mp;lang=es por teléfono

Atención Telefónica
Teléfono 96 315 85 15
Lunes a viernes de 8 a 21 horas
Sábados de 9 a 14 horas


Correo electrónico

Atención Digital
WEB: www.emtvalencia.es/
E-mail:atencioalaciutadania@emtvalencia.es


O redes sociales

whatsapp telegram 658 67 49 20 (Lunes a viernes de 8 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas)

Twiter @emtvalencia

Facebook emtvalencia


Y a ver si te pueden ayudar ...
Ir arriba
Asunto: Valencia: Tranvía y metro gratis los domingos hasta 31 julio  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31275

Votos: 0 👍
Los turistas podrán viajar gratis los domingos de verano en tranvías de la C. Valenciana

Los turistas y residentes de la Comunidad Valenciana podrán hacer uso gratuito de los tranvías de Alicante y Castellón, así como de los tranvías y metros de Valencia todos los domingos hasta el 31 de julio.

Seguir leyendo en: www.tourinews.es/ ...7_102.html
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenos días, el lunes llegamos a Valencia para estar hasta el viernes, llegaremos a la estación Joaquín Sorolla, la idea es comprar un bono de 10 q siendo tres creo que saldrá mejor, ¿Sabéis dónde puedo comprar un bono cerca de la estación? Nos alojamos en el hotel silken puerta Valencia, si no me he colado me pone que con la línea 10, espero que con el aviso de renovación de marquesinas no haya paradas suprimidas.
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola lo del bono lo puedes comprar en la misma estación , la linea que tienes que coger es la 7 dirección Maritim-Serrería y bajar o en Aragón o en Amistad- Casa la salud .
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Jo, muchas gracias, con el metro mucho mejor, 😅
Ir arriba
Asunto: Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber cómo ir desde la estación de bus o AVE de VALENCIA en METRO hasta la playa de la Malvarrosa y la vuelta. Dónde puedo ver los horarios del metro, por favor?
Ir arriba
Asunto: Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Entras en Google maps, pones desde la ESTACION DE AUTOBUSES DE VALENCIA a la playa de MALVARROSA, y luego transporte publico y ¡MILAGRO! todas las opciones:

Ir arriba
Asunto: Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
JosMS Escribió:
Entras en Google maps, pones desde la ESTACION DE AUTOBUSES DE VALENCIA a la playa de MALVARROSA, y luego transporte publico y ¡MILAGRO! todas las opciones:


Gracias, le echaré un vistazo.
Aprovecho para preguntar también... ¿algún restaurante cerca de la estaciónde buses o de Joaquín Sorolla donde se coma un buen arroz?
Ir arriba
Asunto: Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pues en la misma pagina pinchas en restaurantes miras las opiniones ESO ES IMPORTANTE y lo mismo. Yo no soy de Valencia y me cae bastante lejos como a 6 horas y si que he ido muchas veces, pero eso que te digo es valido para cualquier sitio.
Ir arriba
Asunto: Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
JosMS Escribió:
Pues en la misma pagina pinchas en restaurantes miras las opiniones ESO ES IMPORTANTE y lo mismo. Yo no soy de Valencia y me cae bastante lejos como a 6 horas y si que he ido muchas veces, pero eso que te digo es valido para cualquier sitio.

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola ,tengo una duda, a ver si podéis aclarármela.Vamos a ir cuatro días , y somos 4 personas. No nos desplazaremos al aeropuerto , ni saldremos de Valencia centro.
Somos dos adultos y dos adolescentes , que seguro que duermen casi toda la mañana ,ya que van a asistir a un festival hasta tarde.
Yo creo que lo mejor seria coger 2 bono bus y ir recargando , pero solo vale para el autobús no?
Bueno que me aconsejais
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Publicado:


Experto
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
natura Escribió:
Hola ,tengo una duda, a ver si podéis aclarármela.Vamos a ir cuatro días , y somos 4 personas. No nos desplazaremos al aeropuerto , ni saldremos de Valencia centro.
Somos dos adultos y dos adolescentes , que seguro que duermen casi toda la mañana ,ya que van a asistir a un festival hasta tarde.
Yo creo que lo mejor seria coger 2 bono bus y ir recargando , pero solo vale para el autobús no?
Bueno que me aconsejais

Ahora hay un nuevo título llamado "SUMA" que permite transbordo entre bus y metro. Hay un título "SUMA10" para 10 viajes, que cuesta 8€ para las zonas A/B. Además del coste de la tarjeta Mobilis.
El bonobus también existe, solo para autobuses, y cuesta lo mismo.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola ,tengo una duda, a ver si podéis aclarármela.Vamos a ir cuatro días , y somos 4 personas. No nos desplazaremos al aeropuerto , ni saldremos de Valencia centro.
Somos dos adultos y dos adolescentes , que seguro que duermen casi toda la mañana ,ya que van a asistir a un festival hasta tarde.
Yo creo que lo mejor seria coger 2 bono bus y ir recargando , pero solo vale para el autobús no?
Bueno que me aconsejais
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Gracias . Y se puede compartir?
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1763

Votos: 0 👍
natura Escribió:
Gracias . Y se puede compartir?

Si, puedes compartirlo.
Tú recargas viajes y luego pasas el bonobús al subir tantas veces como personas seáis.
El billete sencillo son 1'50€
Con el bonobús tienes 10 viajes por 8'50€

Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Valencia - Sagunto - Albufera - Cullera - Gandía - Oliva - Xativa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes