Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 452170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
avicor Escribió:
este sabado voy a valencia al museo y me gustaria que me dijerais donde comprar las entradas mas baratas (si se puede) y me han dicho que hay una promo que los niños meores de 12 años no pagan.
Quiero comprar el bono para ver todo

Un saludo

Aquí encontrarás toda la información que buscas.

www.cac.es/home?languageId=4
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero de la promoción de niños no sale nada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues tienes razóm, solo hay descuentos para niños hasta 12 años y otras aplicaciones.

La verdad es que es la primera vez que leo eso y no tengo ni idea . Pregunta a quien te lo ha dicho de donde ha sacado esa información a ver si te podemos ehcar un cable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Yo estuve el año pasado, en la pantalla circular vi una película para niños, a mi hija le gustó ( logicamente yo me aburrí ), el oceanográfico no me gustó, tienes que andar mucho para ver los distintos ambientes pero se hace repetitivo, lo vi en un par de horas, para mí está mejor el Loro Parque de Tenerife o el acuario del Zoo de Madrid que ves más o menos lo mismo pero a mejor precio y muchos más animales por el mismo precio. Tengo casa en Gandía y no creo que vuelva.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La pelicula que vi era el arrecife encantado ( para niños )
⬆️ Arriba

Travel Addict

La oferta es de halcon viajes y es si pillas hotel también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!voy a Valencia el fin de semana del puente de la constitución, no tengo hotel y no conozco nada Valencia ¿por donde lo busco? alguien puede recomendarme uno bueno,bonito y barato?cuanto mas cerca de lo que haya que ver mejor porque es ir el sabado x la mñana para volver el domingo x la noche, y me gustaria ver un poquito lo esenciald e Valencia, el Oceanografic y poder salir algo de noche ¿es mision imposible?porfa me vuelvo loca buscando hotel.....gracias!!!!1
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomiendo un hotel centrico para poder salir por la noche y hacer tus visita al centro: Catedral, Miguelete, etc

Si solo quieres visitar el Oceanografic con una mañana tienes bastante pero si también quieres Hemisfec y Museo, necesitas un día entero

Buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Sintecho, visitar Valencia centro esta todo cerquita y la Ciudad de las Artes y las Ciencias necesitas 1 día entero para verlo.

Hoteles, seguro que con qualquier buscador encuentras de todo tipo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sintecho, en el directorio de valencia tienes un hilo de hoteles te dejo el enlace

Directorio de Valencia: www.losviajeros.com/ ...hp?t=55347
Alojamientos en Valencia: www.losviajeros.com/ ...php?t=5943

Tienes un monton de información y recomendaciones de los foreros. Seguro que encuentras algo que te venga bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las entradas me recomendais comprarlas antes o en la taquilla(por si hay muchas colas) voy el sabado por si hay que esperar mucho las pillo aquí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo viviendo aquí, siempre las he sacado en taquilla y las colas no eran grandes, además hay bastantes taquillas, pero evidentemente los fines de semana es cuando más gente hay.

Si vas con el tiempo justo, sería una ventaja ir con las entradas compradas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Yo voy con mi chico del 9 al 12 de marzo y habiamos pensado pasar el día 10 completito en la CAC, nos dara tiempo bien?? compraremos la entrada combinada para ver todo, y si que me gustaria saber en el oceanografico si son todos los días las actuaciones con delfines para poder verlas, así como si se puede ver mas de una peli en el hemisferic con esa entrada o solo es valida para una peli.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las actuaciones de delfines son todos los días, varios pases a unas horas determinadas que podrás ver anunciadas a la llegada.

No sé si la entrada combinada te dejará ver más de una película el mismo día, ......pero si consigues verlo todo en el mismo día, te aseguro que quedarás lo suficientemente saturada como para que no te queden ganas de repetir.

Sí aún así, sigues interesada en saberlo, te informarán si problema por teléfono o a la llegada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KaNTaBRa Escribió:
hola!!!

Yo voy con mi chico del 9 al 12 de marzo y habiamos pensado pasar el día 10 completito en la CAC, nos dara tiempo bien?? compraremos la entrada combinada para ver todo, y si que me gustaria saber en el oceanografico si son todos los días las actuaciones con delfines para poder verlas, así como si se puede ver mas de una peli en el hemisferic con esa entrada o solo es valida para una peli.

Muchas gracias!!

Hola KaNTaBRa

Con la entrada combinada tienes acceso a una sóla película, tendrás que decidir cual quieres cuando la compres.

L'Hemisfèric

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Voy a Valencia del 30 marzo al 2 abril, tengo pensando visitar la CAC, quiero comprar la entrada combinada pero he leido por el foro que sólo puedes ver una pelicula en L´hemisferic, para ver más de una película ¿tendría que comprar la entrada de L´hemisferic aparte?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mamen7777 Escribió:
Hola a todos!!!
Voy a Valencia del 30 marzo al 2 abril, tengo pensando visitar la CAC, quiero comprar la entrada combinada pero he leido por el foro que sólo puedes ver una pelicula en L´hemisferic, para ver más de una película ¿tendría que comprar la entrada de L´hemisferic aparte?.

Gracias.

Hola mamen7777

L'hemisferic funciona como cualquier cine con la diferencia de que en el mismo día ponen varias películas, pero necesitas una entrada diferente por cada película que quieras ver. Y son entradas personalizadas para una película en concreto, no lo olvides.

Nada tiene que ver con el hecho de que compres la entrada combinada a la Ciudad de las Ciencias, eso sólo te sirve para que te salga algo más barato.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a la Ciudad de las artes y las ciencias  Publicado:

New Traveller

Hola buenas noches,

Estoy mirando para ir el fin de semana del 1 de Mayo a Valencia para visitar la ciudad de las artes, he visto el hotel ALTER VORAFIRA, pero veo que está a unos 10 ó 15 minutos en coche de la ciudad de las artes, la idea de seleccionar dicho hotel, es porque ha sido el más económico de los que he mirado, si sabeis de alguno que sea económico y que esté mucho más cerca muchísimo mejor.

He hestado mirando y he visto el Aque 3, pero sale más caro, y a mi me da igual coger el coche y moverme, el problema es que no se si encontraré aparcamiento tanto en el hotel como en la ciudad de las artes.

¿Qué me aconsejais?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a la Ciudad de las artes y las ciencias  Publicado:

Dr. Livingstone

El VORAFIRA, como su nombre indica, está junto a la Feria de Muestras, en Paterna, no en Valencia, en horas punta...se tarda algo más de ese tiempo en llegar, y desde luego como haya Ferias ni lo sueñes, se dispara el precio ...y el tráfico. Por contrapartida, tiene el metro casi en la puerta, pero en la Ciudad de las Ciencias no hay parada demasiado cerca.

Si quieres coger el coche de todas maneras, precisamente el AQUA está situado sobre el Centro comenrcial del mismo nombre y tienes tres horas de aparcamiento gratuito, sin necesidad de compra...enfrente mismo de la cCudad de las Ciencias. Aunque por ese lado también se suele encontrar sitio para aparcar. Tampoco te será dificil encontrar sitio por la zona del VORAFIRA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a la Ciudad de las artes y las ciencias  Publicado:

Willy Fog

rlopezv Escribió:
Hola buenas noches,

Estoy mirando para ir el fin de semana del 1 de Mayo a Valencia para visitar la ciudad de las artes, he visto el hotel ALTER VORAFIRA, pero veo que está a unos 10 ó 15 minutos en coche de la ciudad de las artes, la idea de seleccionar dicho hotel, es porque ha sido el más económico de los que he mirado, si sabeis de alguno que sea económico y que esté mucho más cerca muchísimo mejor.

He hestado mirando y he visto el Aque 3, pero sale más caro, y a mi me da igual coger el coche y moverme, el problema es que no se si encontraré aparcamiento tanto en el hotel como en la ciudad de las artes.

¿Qué me aconsejais?

Saludos

Ya habia un hilo dedicado a la Ciudad de las Artes y las Ciencias en el Directorio de enlaces de Comunidad Valenciana al que uno tu mensaje.
⬆️ Arriba

SubForos: Valencia - Gandía - Cullera - Sagunto - Albufera - Oliva - Xativa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes