Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 4 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 452295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Bueno, el precio que yo te he puesto aproximadamente es el menú de adultos.

Quizás Lecrín pueda decirte el precio de niños, yo no lo sé.

Buen viaje y ya nos contarás. (por cierto pensaba que eras un chico, por el nick )
⬆️ Arriba

Experto

Pues sí, lecrín, si te acuerdas del precio del menú de niños, ya me dirás! gracias!

Aaayyyy, creo que esta tarde reservo!

Moralinda, ja, ja, sí, soy una chica y es que no sabía ni que nick poner, y al final se me ocurrió ese, porque estamos aquí, tan a gusto escribiendo en el foro, je, je
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien sabe de hoteles proximos a la ciudad de las ciencias buena calidad-precio graciassssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iolajan Escribió:
hola alguien sabe de hoteles proximos a la ciudad de las ciencias buena calidad-precio graciassssssss

Hola iolajan

Yo estuve en el NH Las Artes y muy bien. Tal vez el tamaño de las habitaciones sea algo escaso para un NH de esta categoría , pero aceptable. Además está muy bien situado, puedes ir andando a la Ciudad de las Artes o en dos paradas del autobús que tienes delante del hotel. Esa misma línea de autobús, en sentido contrario, te lleva a la Plaza del Ayuntamiento.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quereis ir a la ciudad de las artes y las ciencias y vuestro presupuesto no es tan grande, justo enfrente hay un gran centro comercial en el que encontrareis un gran surtido de restaurantes y tienen unas vistas muy bonitas de la ciudad de las artes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando fui hace dos años, nos alojamos en un hotel de la cadena Conforhoteles. Está el Aqua 3 y el Aqua 4 (3 y 4 estrellas, respectivamente). Nosotros estuvimos en el Aqua 4. La verdad que muy bien: pegado a la ciudad de las artes, cama enorme, muy buena limpieza, muy nuevo, minibar gratuito y desayuno IMPRESIONANTE!!! Totalmente recomendado. Está justo en un edificio de ocio. Hay un restaurante de tapeo realmente bueno (vas marcando lo que quieres en una pizarrita individual y te lo van sirviendo).
Para algo más barato había un local de la cadena Fresco, en el que tenéis un buffet libre por algo más de 10 euros. De espaldas a la ciudad de las artes queda hacia la derecha del Aqua 4.

Vayáis o no con niños os recomiendo dedicar a l'Oceanogràfic el mayor tiempo posible. Está genial.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bretema Escribió:
Si quereis ir a la ciudad de las artes y las ciencias y vuestro presupuesto no es tan grande, justo enfrente hay un gran centro comercial en el que encontrareis un gran surtido de restaurantes y tienen unas vistas muy bonitas de la ciudad de las artes.

Para ser exactos hay dos centros comerciales, uno a cada lado del cauce: El Aqua y el CC El Saler.

Así que posibilidades para comer no faltan y para todos los presupuestos.
El otro día dando una vuelta por allí, ví menús desde 7 €.

Además en ambos C.C. Hay Supermercado e Hipermercado, donde siempre podeis entrar a comprar pan, fiambre, una botella de agua o latas de bebidas,helados, etc.... Sin duda más baratos.......No teneis excusa posible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si teneis niños pequeños en el museo de las ciencias que no se pierdan la zona de la casa en construcción, a mis hijos que en ese momento tenian 5 años fue lo qe mas les gustó. Lo que les encantó fue el biopark, un zoo muy bonito. Por la zona de la ciudad de las artes está el museo de los ninots indultados de las fallas, es muy chulo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí bretema, "Museo Fallero" se llama.
Os animo a que vayais a verlo, os gustará a los mayores y a los niños.

Y además es muy baratita la entrada y por si fuera poco, sabados, domingos y festivos, entrada gratis.

www.valenciaciudad.org/ ...l=8&lang=3
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias tenia pensado ir un día a bioparc y 2 a la ciudad de las ciencias mis niñas tienes 7 y 6 años que nos podeis recomendar
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa queria ir al restaurante submarino pero en yahoo hay muchas criticas alguien a estado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unos amigos estuvieron hace una semana y no les pareció demasiado caro.
Esta noche tengo cena con ellos, les preguntaré cuánto es caro para ellos y te cuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa que no podeis pederos en Valencia si teneis niños es el parque de Gullivert. Es Guillivert cuando era un gigante tirado en el suelo y plagado de toboganes por todas partes. Cuando yo fui era gratis y está muy cerca de la ciudad de las artes y las ciencias. No os lom perdais.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

iolajan Escribió:
otra cosa queria ir al restaurante submarino pero en yahoo hay muchas criticas alguien a estado

Aquí tienes información de primera mano:

www.losviajeros.com/ ...p;start=60

www.losviajeros.com/ ...784#980784

Yo según tengo entendido está genial y de lujo....otro tema es el presupuesto, si se está dispuesto a pagar los 50 €/menú.
⬆️ Arriba

Admin

Iolajan, vuelvo a tu consulta sobre hoteles: para alojarse con dos niños, los hoteles de la cadena Holiday Inn ofrecen precios bastante competitivos, pues pueden compartir habitación con dos adultos sin cargo adicional. Suelen disponer de habitaciones de las llamadas "Quads", con dos camas de las que aquí llamaríamos "de matrimonio". Tienes dos hoteles de la cadena muy cerca de la Ciutat. En el "Express" de C/ Escultor Rafael Ferreres también cuentan con la opción de habitaciones dobles comunicadas. Una vez las utilicé y son una opción verdaderamente cómoda para alojarse con niños. Ojalá no fuera tan rara de encontrar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias y ya puestos si sabeis de restaurantes que esten bien lo agradeceria el hotel al final cojo la casa del mar que al ser pescador me cuesto 8 euros la noche habitación doble y estare por la zona del puerto si sabeis sitios para ir a cenar tomare nota
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también estube en la casa del mar, son muy agradables, tienes delante el bus y muy cerca el metro con lo cual puedes ir a cenar a cualquier sitio. La verdad recuerdo que enfrente habia sitios donde desallunar, pero no me coincidio cenar por allí. Pero es centrico y preguntando alguno tiene que haber.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bretema me puedes decir como esta la zona de la casa del mar para dejar el coche en la calle es un barrio chunguillo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabe alguien de restaurantes que sean economicos tipo menu que se coma bien?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros lo dejamos tres años y no hemos tenido ningun problema. No sera facil encontrar sitio justo delante pero en las calles que rodean la casa del mar no tendras problemas.
⬆️ Arriba

SubForos: Valencia - Gandía - Cullera - Sagunto - Albufera - Oliva - Xativa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes