Hoteles en Benidorm y otros alojamientos - Alicante ✈️ p08 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 20 de 63 - Tema con 1257 Mensajes y 549421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Benidorm  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Sabeis que pasA Que el princesa se me sube de precio mucho,del 20 al 28 de julio me ronda los 1600 y seguro que es mejor, pero este son 1200 y encima hay varias excursiones en el precio, y también puedo ir a los otros hoteles a pasar el día a comer,,disfrutar de las instalaciones, por ejemplo al escalibur,rock, monika,,, y esos tienen muy buenas piscinas, osea que un día a uno otro al otro,,,otro a terra mitica, etc.. Eso me ha parecido estupendo...
Y si encima el hotel estA MAS o menos bien, y muchas cosas para los peques...
OPINAIS COMO YO??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, visto así, has hecho una buena elección. Pero te aviso que si vas a mover el coche, va a ser difícil que encuentres donde aparcar, aunque mira, el verano pasado llegué y besé el santo, aparqué a la primera nada más entrar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Claro, todo segun se mire,,
Intentare aparcar y sino mirare ese parkin, si lo aparco ,quizas ni lo mueva, para ir entre hoteles tienen tranporte gratuito, y para las excursiones hay tranporte se paga y punto.
La verdad que estoy muy emocionada, porque mis niños estan contentos, les he enseñado las excursiones, y dicho que hay acividades y estan que se suben por las paredes como spiderman jajajaj
Que es mejor las plantas de arriba para alojarse?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Transporte quise decir,,,ajajajaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por las vistas, sí, mejor cuanto más arriba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un hotel recomendable cerca de la zona o zonas de marcha y de la playa por favor.Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Borfi

Te paso un listado:

3 ESTRELLAS:
BRISTOL,POSEIDON,LOS ALAMOS, KRYSTAL PARK,BILBAINO
4 ESTRELLAS:
VICTORIA,BENIDORM CENTRE,DIPLOMATIC,PRINCESA,AGIR,BELROY,LES DUNES COMODORO, AVENIDA

Mas o menos los hoteles que te he nombrado estan bastante bien dentro de lo suyo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,creo que al final iremos a benidorm. Tenimos pensado ir al melia de benidorm vamos con un crio de 3 años.Hace 4 años que estuvimos y nos gusto mucho no esta tan en el centro.Alguien me puede decir algo que haya ido mas recientemente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miri81, mira las críticas de TripAdvisor y de Booking si aquí no te responde nadie.
⬆️ Arriba

Super Expert

miri81 Escribió:
hola,creo que al final iremos a benidorm. Tenimos pensado ir al melia de benidorm vamos con un crio de 3 años.Hace 4 años que estuvimos y nos gusto mucho no esta tan en el centro.Alguien me puede decir algo que haya ido mas recientemente.

Pues hombre, un Meliá es un Meliá, pero hoy en día hay hoteles en Benidorm de categoría superior, más nuevos y más céntricos como el Sandos Mónaco, el Diplomatic o el Deloix (más apartado). Busca en sus páginas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias tiratara lo tendre en cuenta
Y a ti también silvi
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si se puede subir algun mirador en el hotel bali para hacer fotos aunque no estes en ese hotel, o si hay algun lugar donde ir para hacer alguna foto en altura de benidorm. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estamos mirando los hoteles magic para el mes de julio, después de leerme unas cuantas paginas no lo tengo muy claro ¿habeis estado en el Fenicia? me parece el mas cercano a la playa y el precio del todo incluido me parece que esta muy bien, pero no se como estaran las habitaciones, me parecian un poco viejitas, no se, las fotos engañan, ¿en las que pone con vistas al mar realmente se ve el mar? porque el hotel tiene unos cuantos edificios delante. La zona de playa he leido que tiene piedras, ¿es que la playa en esa zona es de piedras o que tiene priedras mas o menos grandes dentro del agua?.
Como veis estoy hecha un lio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mmo2

Se puede subir perfectamente hacer fotos, pero hace unos años no se seguira cobraban una entrada por entrar hacer fotos en el ultimo piso..

Acj esa zona no tiene piedras las playas te lo aconsejo,
En el fenicia no he estado, los magic tienen fama de antiguos eso no quiere decir que sean malos, el otro día estuve en la agencia no me los querian vender debido a las reclamaciones...
El diplomatic no es tan nuevo ojo esta muy reformado es de los hoteles mas antiguos de benidorm, no es mal hotel ojo, esta muy bien situado
El que si que es nuevo con una reforma muy importante es el sandos monaco.. Ese os lo recomiendo..
Melia para mi esta alejado no he estado nunca, tengo conocidos que han ido es un buen hotel, uno de los mejores para su categoria
⬆️ Arriba

Willy Fog

mmo2 Escribió:
alguien sabe si se puede subir algun mirador en el hotel bali para hacer fotos aunque no estes en ese hotel, o si hay algun lugar donde ir para hacer alguna foto en altura de benidorm. Saludos.

Cobran por ir al mirador pero puedes subir en el ascensor panorámico y hacer las fotos desde ahí y sin salir ni pagar, volver a bajar. Yo lo hice así.

Desde el mirador del Mediterráneo puedes hacer fotos panorámicas de Levanta mirando a la derecha o de Poniente hacia la izquierda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

acj123 Escribió:
Hola a todos, estamos mirando los hoteles magic para el mes de julio, después de leerme unas cuantas paginas no lo tengo muy claro ¿habeis estado en el Fenicia? me parece el mas cercano a la playa y el precio del todo incluido me parece que esta muy bien, pero no se como estaran las habitaciones, me parecian un poco viejitas, no se, las fotos engañan, ¿en las que pone con vistas al mar realmente se ve el mar? porque el hotel tiene unos cuantos edificios delante. La zona de playa he leido que tiene piedras, ¿es que la playa en esa zona es de piedras o que tiene priedras mas o menos grandes dentro del agua?.
Como veis estoy hecha un lio.

El Fenicia no tiene rocas en la playa porque está en Poniente. Además, tienes justo delante una playa pequeña, entre Levante y Poniente muy agradable, la de Mal Pas.

Los hoteles son antiguos, pero está reformados por dentro por lo que no te encontrarás nada extraño. De todas formas, mira las críticas más recientes en Booking y TripAdvisor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acj 123,yo fui a la agencia de viajes a preguntar por ellos y me dieron precios del fenicia y del aqua rock gardens que son los que estan un poco mejor....
Pero tengo una amiga que a ido al rock y dice que le llamo la antención porque es un hotel tematico,pero lo respecto a lo demas(comida,limpieza...)fatal.
Yo al final me alojare en el deloix,pension completa 2 adultos y un niño de 3 años 860 incluido el seguro.lo mire en muchoviaje.La semana del 22 al 28 de agosto.Creo que esta bastante bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que lo mas importante para mi es el tema de la limpieza y después la proximidad a la playa, el Deloix que me comentabais me sale como unos 600 euros mas caro que el Fenicia (somos en total 7 personas) y esta un tanto lejos de la playa. El caso es que mirando los comentarios de tripadvisor la mayoria no lo ponen mal, claro que los comentarios malos lo ponen a caer de un gindo. ¿Ningun forero que lo conozca personalmente?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

miri81 Escribió:
gracias tiratara lo tendre en cuenta
Y a ti también silvi

Nosotros somos pareja con 2 niños y te recomiento de la cadena Melia, pero el sol Pelicasno-Oca, es tematico de los picapiedras, y para los niños es genial
⬆️ Arriba

Super Expert

acj123 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que lo mas importante para mi es el tema de la limpieza y después la proximidad a la playa, el Deloix que me comentabais me sale como unos 600 euros mas caro que el Fenicia (somos en total 7 personas) y esta un tanto lejos de la playa. El caso es que mirando los comentarios de tripadvisor la mayoria no lo ponen mal, claro que los comentarios malos lo ponen a caer de un gindo. ¿Ningun forero que lo conozca personalmente?
Gracias de antemano

Nosotros fuimos el año pasado, era temporada de invierno. El hotel está muy bien, todo nuevo y muy limpio. Las habitaciones grandes (la nuestra era una cuádruple con dos camas de 1'35 y sofá cama, y sobraba sitio) Respecto a la comida: a mi juicio, superior a la media. Cocina en vivo, sin excesiva variedad, pero todo de calidad.
Spa: hay dos opciones, la gratuita, que consiste en piscina climatizada y jacuzis, donde hay muychos niños, y una segunda de pago, (el típico spa de hotel)
Está más aejado, pero frente al hotel para el autobús que te acerca y te trae del centro).

Esta semana hemos vuelto del Sandos Mónaco. Es una opción a tener en cuenta por lo céntrico, porque es todo incluido aunque el "todo incluido" no se pasa, me fiero a que la merienda son las típicas pastas de te de Mercadona y algún sadwich que hay que pedir, pero yo volvería al hotel. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes