Provincia de Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p92 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 18 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 210181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Provincia de Alicante  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo el año pasado estube en Altea y este año volvere por que no la vi entera pero algo oi sobre que hacian snorkel,de echo lo acabo de mirar y he encontrado esto:

www.alteabuceoalfaz.com/ ...mpassgolum
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gurripato, por algunas de las calas de Javea también se hace snorkel.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Cambio de viaje  Publicado:

New Traveller

Por motivos de compañeros hemos tenido que cambiar el viaje y de Madeira pasamos a España, hemos mirado por la zona de Guardamar del Segura.
¿Alguien me puede contar algo de la zona?, algo para visitar

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de viaje  Publicado:

Admin

bre62 Escribió:
Por motivos de compañeros hemos tenido que cambiar el viaje y de Madeira pasamos a España, hemos mirado por la zona de Guardamar del Segura.

Muchas gracias

Unido al tema de la provincia y aprovechamos que puede haber seguidores. Aunque es mi provincia vecina, siento no conocer esa zona en concreto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La zona de Guardamar del Segura no me gusta en particular. Si todavia podeis cambiar miraria para la zona norte: Altea-Calpe-Javea me parece mucho más interesante.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Totalmente de acuerdo... Siempre hacia el norte de alicante, mucho mejor que hacia el sur.
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido, la mejor costa es de Villajoyosa a Denia: Altea, Javea, Calpe, y con playas y calas fantásticas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de viaje  Publicado:

Willy Fog

bre62 Escribió:

Muchas gracias

Yo estoy ahora en Santa Pola, a Guardamar voy bastante en verano pero como t comentan otros foreros, es mil veces mejor de Alicante hacia arriba, salvando Benidorm. A ver, Guardamar tiene una playa muy buena y donde puedes estar solo o casi solo pero no es la zona más bonita ni la mejor. Jávea tiene unas calas preciosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,
La semana que viene iremos dos noches a Torrevieja y una noche a Alicante. Algún sitio que nos aconsejéis ver.?

Elche ya la conocemos así que algún otro sitio.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Torrevieja yo me acercaría a Murcia más bien, a San Javier o San Pedro del Pinatar, incluso a Cartagena (unos 60 km). Y desde Alicante, si Elche ya lo conocéis, iría a la zona de Altea, Villajoyosa o Guadalest.
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
Desde Torrevieja yo me acercaría a Murcia más bien, a San Javier o San Pedro del Pinatar, incluso a Cartagena (unos 60 km). Y desde Alicante, si Elche ya lo conocéis, iría a la zona de Altea, Villajoyosa o Guadalest.

Muchas gracias por la respuesta Silvi,

La cosa es que murcia ya la conocemos más, y hemos estado en todos los sitios que has nombrado. Quizás algo interesante entre Alicante y Torrevieja?
Algún pueblo con playa chulo? Habiamos pensado en ir a Guardamar de Segura... O ir a santa Pola e incluso a la isla de tabarca. Bueno si se te ocurre algo más.

A ver se cuece por esta Terreta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kimiko87 Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Muchas gracias por la respuesta Silvi,

La cosa es que murcia ya la conocemos más, y hemos estado en todos los sitios que has nombrado. Quizás algo interesante entre Alicante y Torrevieja?
Algún pueblo con playa chulo? Habiamos pensado en ir a Guardamar de Segura... O ir a santa Pola e incluso a la isla de tabarca. Bueno si se te ocurre algo más.

A ver se cuece por esta Terreta

Entre alicante y torrevieja tienes la marina y la playa del rebollo que es una maravilla se entra justo por donde esta el camping internacional la marina que hacen unas paellas muy ricas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es de interior, pero lo más interesante en esa zona es Orihuela.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Debe ser que al ser de por allí yo no le veo en encanto a Orihuela.. :). Yo haria Santa Pola y la isla de Tabarca. Guardamar no tiene mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con Magpie, yo haria Santa Pola y la isla de Tabarca. Orihuela me parece bastante más interesante que Guardamar.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ostras, a mí Santa Pola me parece que no tiene nada de nada jajajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
Ostras, a mí Santa Pola me parece que no tiene nada de nada jajajaja.

Buenas playas, no muy masificado como Benidorm, mercado de pescado, barquito a tabarca, paseo maritimo agradable y modernizado, etc. Para pasar unos días lo veo bastante agradable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Santa Pola, tiene el palmeral y alguan cosa mas, aunque yo lo comentaba sobre todo porque ser el sitio desde donde coger el barco a Tabarca.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Debe ser que no sé valorar nada de lo que hay porque lo tengo muy visto jaja. Para pasear no está mal eso sí!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, este fin de semana vamos cinco días a Campello
Alguna idea de donde comer, que ver, y donde ir a bailar por la noche. ( bailes de salón) somos mayorcitos con marcha
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Alicante - Calpe - Benidorm - Torrevieja - Jávea - Altea - Denia - San Juan - Villena ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes