Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Yo el año pasado estube en Altea y este año volvere por que no la vi entera pero algo oi sobre que hacian snorkel,de echo lo acabo de mirar y he encontrado esto:
Por motivos de compañeros hemos tenido que cambiar el viaje y de Madeira pasamos a España, hemos mirado por la zona de Guardamar del Segura.
¿Alguien me puede contar algo de la zona?, algo para visitar
Por motivos de compañeros hemos tenido que cambiar el viaje y de Madeira pasamos a España, hemos mirado por la zona de Guardamar del Segura.
Muchas gracias
Unido al tema de la provincia y aprovechamos que puede haber seguidores. Aunque es mi provincia vecina, siento no conocer esa zona en concreto.
La zona de Guardamar del Segura no me gusta en particular. Si todavia podeis cambiar miraria para la zona norte: Altea-Calpe-Javea me parece mucho más interesante.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
bre62 Escribió:
Muchas gracias
Yo estoy ahora en Santa Pola, a Guardamar voy bastante en verano pero como t comentan otros foreros, es mil veces mejor de Alicante hacia arriba, salvando Benidorm. A ver, Guardamar tiene una playa muy buena y donde puedes estar solo o casi solo pero no es la zona más bonita ni la mejor. Jávea tiene unas calas preciosas.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
Desde Torrevieja yo me acercaría a Murcia más bien, a San Javier o San Pedro del Pinatar, incluso a Cartagena (unos 60 km). Y desde Alicante, si Elche ya lo conocéis, iría a la zona de Altea, Villajoyosa o Guadalest.
Desde Torrevieja yo me acercaría a Murcia más bien, a San Javier o San Pedro del Pinatar, incluso a Cartagena (unos 60 km). Y desde Alicante, si Elche ya lo conocéis, iría a la zona de Altea, Villajoyosa o Guadalest.
Muchas gracias por la respuesta Silvi,
La cosa es que murcia ya la conocemos más, y hemos estado en todos los sitios que has nombrado. Quizás algo interesante entre Alicante y Torrevieja?
Algún pueblo con playa chulo? Habiamos pensado en ir a Guardamar de Segura... O ir a santa Pola e incluso a la isla de tabarca. Bueno si se te ocurre algo más.
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
kimiko87 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Muchas gracias por la respuesta Silvi,
La cosa es que murcia ya la conocemos más, y hemos estado en todos los sitios que has nombrado. Quizás algo interesante entre Alicante y Torrevieja?
Algún pueblo con playa chulo? Habiamos pensado en ir a Guardamar de Segura... O ir a santa Pola e incluso a la isla de tabarca. Bueno si se te ocurre algo más.
A ver se cuece por esta Terreta
Entre alicante y torrevieja tienes la marina y la playa del rebollo que es una maravilla se entra justo por donde esta el camping internacional la marina que hacen unas paellas muy ricas.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
silvi_1982 Escribió:
Ostras, a mí Santa Pola me parece que no tiene nada de nada jajajaja.
Buenas playas, no muy masificado como Benidorm, mercado de pescado, barquito a tabarca, paseo maritimo agradable y modernizado, etc. Para pasar unos días lo veo bastante agradable.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Hola, este fin de semana vamos cinco días a Campello
Alguna idea de donde comer, que ver, y donde ir a bailar por la noche. ( bailes de salón) somos mayorcitos con marcha
Gracias