Es una pena que el ayuntamiento no mantenga activos el servicio de lavapiés. Los bañistas no podemos quitarnos la arena porque están atascados.
Un pueblo con magníficas playas que vive del turismo y el ayuntamiento no se preocupa
Efectivamente, hoy he ido por primera vez este verano a la playa del Campello y me he llevado esa desagradable sorpresa. Al final habra que ir a Muchavista o San Juan, para poder lavarnos los pies.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1157
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Efectivamente, hoy he ido por primera vez este verano a la playa del Campello y me he llevado esa desagradable sorpresa. Al final habra que ir a Muchavista o San Juan, para poder lavarnos los pies.
Saludos
Pues Muchavista no creo, estuve hace dos semanas en la zona justo antes de que se eleve el tranvía, donde dobla el autobús y tampoco iban los Lavapiés, los dos escasos Lavapiés que hay a cada lado de la pasarela....Me llamó mucho la atención, la semana de Hogueras estuve en Islantilla en Huelva, y todas las playas a la salida tenían lavaderos de pies, duchas y en casi todas las salidas aseos y no de esos portátiles azules..., sino de madera, bien amueblados por dentro...me dio mucha envidia la verdad!!!
Pues me habian comentado que en Muchavista si que funcionaban. A lo mejor se referian a la zona en la que mencionas que si que funcionan, que entiendo que ya es parte de San Juan. Gracias por la aclaración.
PD: Pues si que provoca envidia lo de Islantilla comparado por lo que tenemos en esta zona.
gasolines Escribió:
Pues me habian comentado que en Muchavista si que funcionaban. A lo mejor se referian a la zona en la que mencionas que si que funcionan, que entiendo que ya es parte de San Juan. Gracias por la aclaración.
PD: Pues si que provoca envidia lo de Islantilla comparado por lo que tenemos en esta zona.
Saludos
Pues justo hoy he leido en el información que en Muchavista depende de si los lavapies estan a cargo de la Conselleria o del Ayuntamiento funcionan o no...los del Ayuntamiento parece que si, así que unos no van y en otros hay colas para lavarse los pies, jejeje...segun parece la semana que viene debería estar todos funcionando....ya veremos a ver
Saludos
Los lavapiés que no funcionan están en el término municipal de El Campello y son responsabilidad del ayuntamiento. La mitad de la playa que sí funcionan es término municipal de Alicante y ellos sí se preocupan de las infraestructuras de turismo.
Tal vez el chirinquito del Instituto Litoral quiera poner unos carteles donde diga que no los arreglan para que se "autoregenere" el agua, como hacen con la basura de las algas y los matojos, para ahorrarse el gasto del mantenimiento
Si, parece ser que la parte que funciona es la de la zona de la playa de San Juan, que pertenece efectivamente a Alicante. La playa de Muchavista pertenece a El Campello.
Pues parece que ya está el tema solucionado:
Vuelven a funcionar los lavapiés averiados en El Campello
Después de meses sin dar servicio, la playa de Muchavista y la de Carrer la Mar recuperan 30 y 21 dispositivos, respectivamente, después de que la Conselleria de Turismo halla solucionado el problema que habia con estos lavapies.
gasolines Escribió:
Pues parece que ya está el tema solucionado:
Vuelven a funcionar los lavapiés averiados en El Campello
Después de meses sin dar servicio, la playa de Muchavista y la de Carrer la Mar recuperan 30 y 21 dispositivos, respectivamente, después de que la Conselleria de Turismo halla solucionado el problema que habia con estos lavapies.
Si....es verdad...fui este domingo a Muchavista, y ya pude lavarme los pies