Language:

Lista de Viajeros a la Antartida ✈️ Forum Antarctica ✈️ p23 ✈️

Forum of Antarctica: travel-related messages by this frozen continent Antarctica ... why not?
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 48 messages and 47202 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Recomiendo calzoncillos con vuelta de borreguillo y no depilarse 6 meses antes. El frio es psicologico!!
Back to ⬆️

Willy Fog

anulanel wrote:
por favor dónde podría comprar ropa de abrigo de caballero, adecuada para viajar a siberia dentro de diez días? si alguien sabe de algún sitio por favor que me lo diga. Gracias

Cualquier tienda de ropa de deporte encontraras ropa adecuada tipo cortavientos y botas adecuadas.

Bego1 estas guasona
Back to ⬆️

Super Expert

El foro de la Antártida debe ser el más parado de Losviajeros. A nadie le atrae ir allí (a mi me apasiona la idea), o es simplemente un problema de dinero?
Back to ⬆️

Site Admin

Alquimista31 wrote:
El foro de la Antártida debe ser el más parado de Losviajeros. A nadie le atrae ir allí (a mi me apasiona la idea), o es simplemente un problema de dinero?

O de frio.

A mi me atrae, pero el precio, combinado con las inclemencias atmosféricas, no me compensan lo suficiente.

Puestos a elegir, preferiría el sur de Chile o la Tierra de Fuego en invierno.

Pero es una opinión.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estoy deacuerdo,ya me gustaria ir pero la mezcla de lejania,precio y clima lo complica..yo hace tiempo me fije en la tierra de fuego en concreto me fije en Ushuaia en Argentina,supongo que me tendre que conformar con Svalbard en el circulo polar artico,que nos queda mas cerca y es mas economico,ese viaje si que lo hare a medio plazo.
Back to ⬆️

Super Expert

A Svalbard también me apuntaría yo, a ver osos polares.

No sé hasta que punto hay tantas inclemencias atmosféricas en los viajes a la Antártida. Yo he leido algun blog de gente que ha ido y no le daban mucha importancia a este aspecto. Se va en meses de verano austral claro.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Perdonad mi ignorancia, pero que hay que hacer para hacer un viaje a la Antartida ?
Back to ⬆️

Silver Traveller

viajero_compañero wrote:
Perdonad mi ignorancia, pero que hay que hacer para hacer un viaje a la Antartida ?

Desde Ushuaia en el sur de Argentina salen barcos que te lllevan hasta allí pero es muy caro. Un crucero de unos 10 días viene a salir por 5000€ o una cosa así.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días,

Aunque veo que los hilos de la Antartida estan muy parados, escrib para informar que vamos a ir con mi mujer a la Antartida en enero 2018.

Viajaremos con la companyia OneOcean Expeditions en un viaje de 21 días Punta Arenas - Malvinas - Antartida.

Si alguien tiene dudas, estoy a su disposición.

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Qué envidia! Yo lo tengo pendiente, pero por lo que había leído es un destino bastante complicado, no? Esperaremos el diario para ver la programación diaria!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No, complicado no es. Sólo muy caro. Pero en habiendo dinero, se llega a todas partes...
Back to ⬆️

Experto

Esa es una máxima que suele cumplirse...Complicado me refería a que pocas Agencias preparan el viaje. En cualquier caso, disfruta del viaje, espero el diario! Ya me contarás también la agencia, y cómo ha ido todo, ya que es uno de mis pendientes...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos

Estoy visualizando un viaje a la Antartida. Ya he visto que es un viaje caro, de mínimo 10 12 días en crucero y que los precios más bajos oscilan de 6000 € en adelante desde Usuaia. También que cogiendo un crucero de lastminute puede ahorrarte algo de dinero. La cuestión es que soy un mortal al que el viaje le supone muchísimo esfuerzo económico y cualquier información que sirva para abaratar costes me seá de mucha utilidad. Cualquier información de primera mano de alguien que se haya animado a hacer este pedazo de viaje se agradecerá muchísimo.

Gracias de antemano
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,

Alguien con alguna información derechas y precios interesantes para el proximo invierno ???

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

thetraveler wrote:
Buenos días,

Aunque veo que los hilos de la Antartida estan muy parados, escrib para informar que vamos a ir con mi mujer a la Antartida en enero 2018.

Viajaremos con la companyia OneOcean Expeditions en un viaje de 21 días Punta Arenas - Malvinas - Antartida.

Si alguien tiene dudas, estoy a su disposición.

Un saludo.

Hola!

Me gustaría saber como fue la experiencia por la Antartida. Es un viaje que tengo pendiente y espero poder hacerlo pronto.

Gracias y un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy nueva en el foro, alguien que haya viajado con ponant a la antartida ?
Tengo previsto un viaje y me surjen muchas dudas
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, alguien que se anime a ir a la Antártida el próximo invierno?
Back to ⬆️

Experto

Si todo va bien, el próximo marzo viajaré a la Antártida en crucero de expedición con Ponant.
Todo aparentemente se está poniendo de nuestro lado, Argentina abre a turistas el mes que viene, la naviera no ha cancelado rutas, si todo sigue su curso en unos meses cumpliré mi sueño
Back to ⬆️

Moderador Viajes

RICARDOHUM wrote:
Si todo va bien, el próximo marzo viajaré a la Antártida en crucero de expedición con Ponant.
Todo aparentemente se está poniendo de nuestro lado, Argentina abre a turistas el mes que viene, la naviera no ha cancelado rutas, si todo sigue su curso en unos meses cumpliré mi sueño

Mucha suerte, ya contarás!! Yo espero poder hacerlo algún día
Back to ⬆️

Super Expert

RICARDOHUM wrote:

Hola,
¿Qué condicionamientos (vacuna, cuarentena, ...) por el Covid te pone la naviera o agencia para hacer el crucero a la Antártida?
Y si consultaste a varias, ¿qué restricciones ponen las que consultaste?

A mi lo que más me procupa es que pidan cuarentena, que te hace perder días sin aprovechar el viaje.

Gracias

Last edited by Josean2017 on Mon, 09-12-2024 11:10; edited 1 time in total
Back to ⬆️
SubForums: Antartida - Cruceros - Libros - Seguro - Agencias
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages