Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenos días.
Me podrias pasar alguna ofertilla para Punta Cana para el sabado 30 de Abril desde Madrid. (para los Palladium o alguno que recomiendes tu)
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9822
Votos: 0 👍
novatotravel Escribió:
Buenos días.
Me podrias pasar alguna ofertilla para Punta Cana para el sabado 30 de Abril desde Madrid. (para los Palladium o alguno que recomiendes tu)
Gracias.
Buenas tardes, novatotravel.
Te he pasado un privado con la información que has solicitado.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos.
Buenos días;
Me gustaría ir a la Riviera Maya, en principio la fecha para salir sería el 28 de Mayo y el hotel, me gustaría que fuese el Sandos Playacar. Tienes alguna ofertilla?
Muchísimas gracias.
Hola me vuelvo a poner en contacto contigo para que me des presupuesto para el mes mayo a riviera maya o punta cana ya que en febrero me fue imposible tener vacaciones, seriamos 4 personas me gustarian el bahia principe o palladium, también otros hoteles aconsejados por ti.
Buenos días, Superhipo, nenita_vir, cactus1234 y chariniii.
Os he pasado un privado con la información que habéis solicitado.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos.
viajarcaribe@hotmail.com
Quote::
¡¡¡ ÚLTIMAS PLAZAS BAHÍA PRÍNCIPE PUNTA CANA !!!
Gran Bahía Príncipe Bávaro Lujo
Junior Suite Premier= 765 €
viajarcaribe Escribió:
OFERTA PUNTA CANA SEMANA SANTA
SALIDA 19 ABRIL
Hotel Grand Paradise Bávaro S.Lujo= 829 € Hotel Occidental Grand Punta Cana S.Lujo= 891 € Hotel Natura Park Lujo= 918 € Hotel Cadena Princess S.Lujo= 978 € Grand Palladium Resort Lujo= 1066 € Hotel Bávaro Princess Lujo= 1066 €
viajarcaribe Escribió:
VUELO DIRECTO BARCELONA-PUNTA CANA
SALIDA 29 MARZO
Hotel Grand Paradise Bávaro S.Lujo= 704 € Hotel Occidental Grand Punta Cana S.Lujo= 744 € Hotel Gran Bahía Príncipe Bávaro Lujo= 799 € Grand Palladium Bávaro Lujo= 815 €