HOY MISMO HE PAGADO LOS 100 EUR, NO SE SI PODRE IR EL DIA 19 DE ABRIL, LA VERDAD ES QUE ESPERO QUE SI YA QUE SOLO PUEDO VIAJAR HASTA EL 10 DE MAYO A PARTIR DE ESTA FECHA YA NO PODE PEDIR VACACIONES A LA EMPRESA.
POR OTRO LADO, NO SE SI TARDAN MUCHO EN PONERSE EN CONTACTO, SI ALGUIEN VA XFI QUE ME AGREGUE NOEMI.JRDN@GMAIL.COM
X CIERTO SOY DE BARCELONA Y HE PEDIDO VIAJAR SOLA COMPARTIENDO HABITACION, ME GUSTARIA GASTARME LO MINIMO ASI QUE NO SE COMO LLEVAIS EL TEMA DE EXCURSIONES POR LIBRE.
BESOS!!!
Lo malo es que seamos cada una de un sitio y no podamos reunirnos pero si que podemos editar una carta, con nuestras firmas, dni y todos los datos posibles y mandarles una queja exigiendoles que queremos ir el día 19.
Noe, no es por desiulsionarte pero creo que no vas a poder viajar el 19 puesto que dicen que te avisan con 30 das de antelación y yo formalicé la reserva hace cosa de 20dias y me dicen que no hay plazas. Espero que tengas suerte, de todas formas te devuelven los 100 euros, lo que no devuelven son los 30 de la compra de venca
GRACIAS LOREMIX2001 YA IRE PONIENDO POR AKI LO QUE ME DIGAN PERO ES KE A MI LA CARTA CON EL BONO ME LLEGO LA SEM PASADA Y ME DIJERON KE HABIAN PLAZAS PARA ABRIL.,,.,, NO SE YA VEREMOS KE PASA JOOOOOO!!
HOY MISMO HE PAGADO LOS 100 EUR, NO SE SI PODRE IR EL DIA 19 DE ABRIL, LA VERDAD ES QUE ESPERO QUE SI YA QUE SOLO PUEDO VIAJAR HASTA EL 10 DE MAYO A PARTIR DE ESTA FECHA YA NO PODE PEDIR VACACIONES A LA EMPRESA.
POR OTRO LADO, NO SE SI TARDAN MUCHO EN PONERSE EN CONTACTO, SI ALGUIEN VA XFI QUE ME AGREGUE NOEMI.JRDN@GMAIL.COM
X CIERTO SOY DE BARCELONA Y HE PEDIDO VIAJAR SOLA COMPARTIENDO HABITACION, ME GUSTARIA GASTARME LO MINIMO ASI QUE NO SE COMO LLEVAIS EL TEMA DE EXCURSIONES POR LIBRE.
BESOS!!!
Hola noe, ¿tienes las fechas exactas hasta mayo? es que a mi se ha extraviado el bono por correo y man dicho que ha salido de bcn el 26, el bono nuevo. Espero que el lunes que me llegue y pueda elegir fecha. ¿me las puedes decir? porq tengo vacas o la ultima de abril o en mayo una semana y así miro si me viene bien.
No tengo las salidas nuevas , en mi bono pone que la ultima saliendo lunes para 3 noches 4 días, es el 19 abril, pero he supuesto que tienen salida todos los lunes y les he pedido por escrito a mano si puede ser el 26 abril o el 3 de mayo... Yo el día 10 de mayo ya no me dejan coger vacaciones hasta septiembre!! y claro... Me gustaria hacerlo ahora...
A ver que tal... Si tenemos suerte o ke... Yo por lo que estoy leyendo me veo aquí en casita... Jooooo
Lo que no se lo que tardan en ponerse en contacto ya que yo lo he enviado hoy, si no tengo noticias mañana les llamo para presionar un pokito.
Yo pedí para abril, pero quedándome un día más. Por lo que veo aquí no hay nadie ue quiera ir igual, y m han dicho que o pago los 99 eurukis o tengo que esperar a la campaña de otoño, a no ser que algún alma cándida y femenina decida hacer el viaje en el mismo mes,compratiendo habitación y quedándose un día más. Me da que o pago o no viajo.
A toda la gente que quiera ir el 19 a praga compartiendo habitación que llame a avant, y cuando le digan q no va más gente en las mismas condiciones que diga q es mentira, q en el foro hay muchas chicas q han pedido compartiendo habitación para el día 19 de abril... A mi no me han creido hoy, pero mañana llamo otra vez, y eso de hacer el escrito común, me parece buena idea, creo que lo ha dicho loremix no????
Prefieren meter ahora a la gente q ha pagado los casi 500 euros del acompañante y con nuestros 100 euros los dejan en bancos unos cuantos meses, así pagan nuestro viaje "gratis"....
Si miriam, lo he dicho yo, ahora porque se bajan los pantalones haciendo la oferta de los 99 euros en habitación individual? mañana vuelvo a llamar a ver que me dicen. A mi en alguna ocasión me dijeron que era porque no habia plazas libres. Ahora mismo están ganando dinero con nosotros al tener los 100 euros de cada una que a saber cuando nos dan plaza.
Yo he llamado hoy para que me devuelvan ya lo que ingresé, porque me dieron una fecha que yo ya no podía y si no en septiembre, que tampoco podré,
Asique me han dicho que mande un email con mis datos personales y los bancarios para que me hagan el ingreso.
Una pena pero es lo que hay, creo que todo esto lo tenían previsto ya, la prioridad es la gente que va con pareja y después a nosotros nos intentan colar con más dinero. Espero que tengais mas suerte
Hola yo también puse para el 19/04 y también me han dicho que para esa fecha no va gente solo/a. Sucre animate yo también soy chico a lo mejor hacemos algo entre todos, estoy de acuerdo con loremix de hacer un escrito.
Hola.yo voy a ir solo el 19 de abril a praga.no se aun en que grupo.pero en mi caso es que preferi habitación individual,pues no soy de los que se recojen temprano,jeje,si son 99 euros.pero es una habit individual,y a mi me merece la pena.lo unico que espero que haya mas gente sola como yo,sino...mmm...tendre k aprender checo.
Hola!!!! nosotras vamos el 19 de abril. Somos tres chicas de A Coruña. Nos ha tocado el grupo B.
Alguien mas?
hola.yo voy el 19 solo.nos podemos ir pasando información.lo que mas me preocupa es el clima y la visita de obama pues cierran toda la ciudad del castillo al publico durante cuatro días.pero la visita es el 4 de abril,asi k un problema menos.
Hola!!!! nosotras vamos el 19 de abril. Somos tres chicas de A Coruña. Nos ha tocado el grupo B.
Alguien mas?
hola.yo voy el 19 solo.nos podemos ir pasando información.lo que mas me preocupa es el clima y la visita de obama pues cierran toda la ciudad del castillo al publico durante cuatro días.pero la visita es el 4 de abril,asi k un problema menos.
Hola, no te preocupes por la visita de Obama, por lo que yo he leido a partir del día 4, habra lugares que estaran cerrados al publico y otros con visitas restringidas, pero a partir del día 11 de abril, todo vuelve a la normalidad, a si que nosotros por ahy nos vamos a escapar. Respecto al tiempo por lo que he visto en el mes de abril ronda sobre los 3 grados minimo y 14 maximo, para mi eso es frio, (ya que soy de almeria), así que eso depende ya de cada uno, yo espero que no se acerque a la minima je je je. Yo voy el 19/04 en el grupo A. Un saludo a todos.
UN POCO DE INFORMACION, DE LA PAGINA DE LA ENBAJADA ESPAÑOLA EN PRAGA:
Recomendaciones a viajeros
DOCUMENTACIÓN
A partir del 1 de mayo de 2004 tanto el pasaporte en vigor como el D.N.I. En vigor permiten el cruce de las fronteras checas. Cualquier persona que llegue a la República Checa indocumentada es devuelta a su país de origen por las autoridades de inmigración. A partir del 01-01-08 la República Checa ha pasado a formar parte del espacio Schengen, con la consiguiente supresión de los controles fronterizos con los demás países parte de dicho Acuerdo.
ASISTENCIA SANITARIA
Tras la entrada de la República Checa en la U.E. Ha cambiado el sistema de atención sanitaria en hospitales locales a viajeros y turistas. Los ciudadanos españoles que se desplacen a la República Checa deberán solicitar en su ambulatorio y antes del viaje la expedición del Formulario E 111 o de la Tarjeta Sanitaria Europea. En caso de necesitar asistencia, bastará la presentación de cualquiera de estos dos documentos para ser atendido. La Asistencia Sanitaria en la República Checa es de buena calidad y cualquier incidencia de carácter médico puede ser atendida con garantías. Las Farmacias disponen asimismo de un amplio surtido de medicamentos de primera necesidad, algunos de los cuales no tienen la misma denominación que en España. Siguiendo la legislación local, muchos medicamentos (la mayoría) únicamente pueden venderse con receta médica.
TRANSPORTES PÚBLICOS
El transporte público en Praga es eficiente y una buena manera de desplazarse con rapidez. Conviene no obstante asegurarse de que se dispone del billete adecuado, que únicamente puede comprarse en las estaciones de metro y estancos. No se pueden comprar los billetes en el medio de transporte. También se puede pagar el transporte enviando un mensaje SMS al teléfono 90206; el texto del mensaje es tan solo DPT y su precio es de 26 CZK más la tarifa del operador por el envío del SMS. Un billete tiene validez para toda la red de transportes de Praga. Un billete de 26 CZK da derecho a 75 min. De trayecto (90 min. Los días festivos) en toda la red desde el momento en el que se valida. Existe la posibilidad de adquirir billetes de 24 hs/100 CZK (1 día), de 72 hs/330 CZK (3 días) y de 120 hs/500 CZK (5 días), que se validan al ser utilizados por primera vez y son intransferibles. Debe prestarse especial atención a la validación del billete antes de entrar en el recinto del metro o al montarse en el tranvía o autobús. Los billetes solamente pueden validarse una vez. En caso de duda el viajero deberá leer las instrucciones que hay en todas las estaciones de metro. Los controles son frecuentes y los viajeros que no llevan el billete en regla son multados. En relación con los taxis, no se recomienda cogerlos directamente en la calle, con el fin de evitar tarifas abusivas. En caso de hacerlo conviene acordar el precio del trayecto previamente. Existen varios servicios de Teletaxi, a muy buen precio y fiables. Infórmese en su hotel.
CREO QUE ESTO ES IMPORTANTE, EN SU PAGINA PODEIS ENCONTRAR MAS INFORMACION.
VISITA DE OBAMA A PRAGA,
Los esfuerzos de los representantes del gobierno checo se verán recompensados: durante la presidencia checa de la UE el nuevo presidente norteamericano Barack Obama visitará Praga. Su estancia de dos días (4 y 5 de abril de 2009) irá acompañada por medidas extraordinarias de seguridad.
Los detalles del viaje aún no están a la disposición, pero Barack Obama visitará con toda probabilidad el Castillo de Praga y el Centro de Congresos dónde se reunirá con los jefes de Estado europeos. No se podrá excluir ni su visita a la Ciudad Vieja.
Se restringirá en particular el acceso al Castillo de Praga, el Centro de Congresos, la avenida Evropská y todos aquellos lugares por los que recorrerá la columna de vehículos que acompañará al Presidente. En aquellos lugares podrá ser reducido también el transporte municipal. Se encargarán de la seguridad del jefe de Estado de los EE.UU. De 2.500 a 3.000 agentes de policía, operación que podrá ser comparada por su extensión sólo con la cumbre de la OTAN celebrada en Praga en 2002.
El Castillo de Praga quedará completamente cerrado el lunes 30 de marzo de 2009, y del viernes 3 de abril a partir de las 21 horas al lunes 6 de abril de 2009 hasta las 5 horas de la madrugada. Debido a estas medidas los jardines de castillo se abrirán al público el próximo 11 de abril.
Gracias.bueno,el 11 sera mi día de visita cultural y los dos anteriores los de las cervesitas.pa mi también es frio.soy de malaga y ya empece a ir a la playa,o sea,que......