Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas a todos!! Necesitaria consejo pata terminar de montar mi itinerario a viaje combinado Indonesia-Kuala Lumpur-Singapur.
El periodo es del 1-17 junio
Día 1 vuelo a Yakarta
Día 2 y 3 Crucero Klotok borneo (Pangkalan Bun)
Día 4 traslado de Pangkalan Bun a Bali
5,6,7 Ubud
8 y 9 estoy indecisa entre quedarme en Bali y ver Uluwatu o ir a Gili Trawangan
10 y 11 Labuan Bajo para visitar komodo en one day trip (no crucero)
12 Vuelta a Bali y traslado a Singapur
13 y 14 Singapur
15 y16 Kuala Lumpur y vuelta a Yakarta
17 vuelta a España
Los traslados aún falta por pulirlos hasta q decida bien que haré pero mas o menos los días que quiero dedicar a cada lugar son esos.
La unica gran indecision que me queda es si visitar sur de bali o gili trawangan, incluso para poder ver las dos zonas nose so quitar lo del klotok pero he leido que vale mucho la pena.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
Albagr93 Escribió:
Buenas a todos!! Necesitaria consejo pata terminar de montar mi itinerario a viaje combinado Indonesia-Kuala Lumpur-Singapur.
El periodo es del 1-17 junio
Día 1 vuelo a Yakarta
Día 2 y 3 Crucero Klotok borneo (Pangkalan Bun)
Día 4 traslado de Pangkalan Bun a Bali
5,6,7 Ubud
8 y 9 estoy indecisa entre quedarme en Bali y ver Uluwatu o ir a Gili Trawangan
10 y 11 Labuan Bajo para visitar komodo en one day trip (no crucero)
12 Vuelta a Bali y traslado a Singapur
13 y 14 Singapur
15 y16 Kuala Lumpur y vuelta a Yakarta
17 vuelta a España
Los traslados aún falta por pulirlos hasta q decida bien que haré pero mas o menos los días que quiero dedicar a cada lugar son esos.
La unica gran indecision que me queda es si visitar sur de bali o gili trawangan, incluso para poder ver las dos zonas nose so quitar lo del klotok pero he leido que vale mucho la pena.
Gracias de antemano
Hola @Albagr93 Yo dedicaría los 17 días a Indonesia, el sur de Bali, sobre todo Tanah Lot es un imprescindible. Por otro lado dedicaría unos días a las Gili o a las Nusas o a ambas. Kuala Lumpur y Singapur lo dejaría para otro viaje.
Hola! Estoy leyendo mucho para coger ideas y concretar itinerario.
A igualdad de precio de billete, que destino elegiriais para volar: Yakarta o Kuala Lumpur?
Ambos tienes buena conexion con Bali… evidentemente Kuala Lumpur merece una paradinha, pero no quiero restarle días a Indonesia.
A igualdad de precio de billete, que destino elegiriais para volar: Yakarta o Kuala Lumpur?
Ambos tienes buena conexion con Bali… evidentemente Kuala Lumpur merece una paradinha, pero no quiero restarle días a Indonesia.
Si vas a a ver yogyakarta o algo más de Java, pues Yakarta... Si no, Kuala Lumpur. A mi es una ciudad que me flipa
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1208
tolo Escribió:
Pues para entrar,te diría que si piensas visitar Java ,por Yakarta.Para salir,elegiría Kuala Lumpur,ya que una corta visita pre-vuelo internacional,es agradable y te da una idea de la ciudad,cosa imposible para Yakarta
Hola a tod@s!!
Encantado de leeros de nuevo. Señal de que estamos planificando un viajecito!
El de este año queremos ir al Sudeste Asiático. Os relato cual es el itinerario que hemos pensado:
05/11: Llegada a las 08.00 a KL. (Templos ,Mezquitas.....) 3 Días
08/11: Taman Negara 2 Días
10/11: Singapur 2 Días
12/11: Borneo 3 Días
15/11: Bali 12 días (Nusa Penida, Gilli Air, Isla Flores.....)
27/11: Bali-KL-Madrid.
Como lo veis?
Están bien los días en cada sitio?
O creéis que podríamos hacer algún cambio?
Incluso otro Itinerario.....
Os agradeceríamos que nos echarais una manita con esto ya que nos sentimos como pollo sin cabeza🤪😂😂
Saludos Viajer@s!!
Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1368
chulypepa Escribió:
Hola a tod@s!!
Encantado de leeros de nuevo. Señal de que estamos planificando un viajecito!
El de este año queremos ir al Sudeste Asiático. Os relato cual es el itinerario que hemos pensado:
05/11: Llegada a las 08.00 a KL. (Templos ,Mezquitas.....) 3 Días
08/11: Taman Negara 2 Días
10/11: Singapur 2 Días
12/11: Borneo 3 Días
15/11: Bali 12 días (Nusa Penida, Gilli Air, Isla Flores.....)
27/11: Bali-KL-Madrid.
Como lo veis?
Están bien los días en cada sitio?
O creéis que podríamos hacer algún cambio?
Incluso otro Itinerario.....
Os agradeceríamos que nos echarais una manita con esto ya que nos sentimos como pollo sin cabeza🤪😂😂
Saludos Viajer@s!!