Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9809
Votos: 0 👍
PUNTA CANA JUNIO
HOTEL RIU NAIBOA 4*= 565 € HOTEL IFA VILLAS BÁVARO 4*= 595 € HOTEL GRAND PARADISE BÁVARO= 610 € HOTEL RIU TAINO 5*= 625 € HOTEL NATURA PARK LUJO= 637 € HOTEL BARCELÓ DOMINICAN 4 *= 640 € HOTEL OCCIDENTAL GRAND PUNTA CANA 4*= 662 € HOTEL CATALONIA BÁVARO LUJO= 685 € HOTEL GRAND PALLADIUM RESORT LUJO= 728 €
Ruben_26 Escribió:
Hola,
Estoy buscando una oferta para Punta Cana con salida desde Madrid la semana agosto me es indiferente para dos personas. Gracias
Buenos días, Ruben_26. Ayer te pasé por privado la información que me solicitaste en el otro hilo de ofertas.
He visto que aún no lo has abierto.
Si tienes problemas para acceder a él, por favor, contáctanos a través de nuestro correo en hotmail:
Hoy cumplimos un año en Los Viajeros.
Queremos dar las gracias a todos los foreros que nos han consultado. También, como no, a los responsables del foro por su labor.
En ese año nuestras ofertas han recibido mas de 50000 lecturas.
Gracias a todos por permitirnos haceros llegar nuestro trabajo.
Esperamos poder seguir siendo parte de vuestra futuras aventuras...
Gracias a todos de nuevo.
El equipo de viajarcaribe.
Última edición por Viajarcaribe el Dom, 06-06-2010 1:59, editado 1 vez
Hola teneis unas ofertas realmente buenas. Nosotros tenemos pensado ir en diciembre aver si me puedes aconsejar un poquillo sibre cuales son los mejores diar para ir y como esta el tema de precio por esas fechas. Muchas gracias
Srta.Diana Escribió:
Hola teneis unas ofertas realmente buenas. Nosotros tenemos pensado ir en diciembre aver si me puedes aconsejar un poquillo sibre cuales son los mejores diar para ir y como esta el tema de precio por esas fechas. Muchas gracias
Buenos días, Srta.Diana.
Te he pasado por privado la información que has solicitado.
Gracias por consultarnos.
Hola, me puedes mirar precio del 17 al 23 de Julio tres habitaciones, total 3 parejas para el hotel bahia principe en Punta Cana?
Muchisimas gracias de antemano.
anytat Escribió:
Hola, me puedes mirar precio del 17 al 23 de Julio tres habitaciones, total 3 parejas para el hotel bahia principe en Punta Cana?
Muchisimas gracias de antemano.
Buenos días, anytat.
Te he enviado por privado la información que has solicitado.
Gracias por consultarnos.
Un saludo.