Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Aaiss, quién pudiera pillar estas ofertas!! Si sale más caro quedarse en casa
Yo sigo cruzando los dedos para que salga alguna cosa parecida para Fin de Año!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9817
Votos: 0 👍
lsabadell Escribió:
Aaiss, quién pudiera pillar estas ofertas!! Si sale más caro quedarse en casa
Yo sigo cruzando los dedos para que salga alguna cosa parecida para Fin de Año!!
Buenas noches, lsabadell.
Te tengo en la agenda esperando que aparezca algo interesante para Fin de Año, que conste que no me he olvidado...
Un saludo!!
Quote::
VENTA ANTICIPADA/NOCHEBUENA/NAVIDAD
PUNTA CANA
Hotel Barceló Dominican Beach S.Lujo
Salida 15 diciembre/11 noches
Precio por pareja=1718 €
PRECIO FINAL EN LA CATEGORÍA DE VUELO ACTUAL
OTROS HOTELES Y FECHAS CONSULTAR
viajarcaribe@hotmail.com
Última edición por Viajarcaribe el Dom, 07-11-2010 19:34, editado 2 veces
[]Buenas noches, lsabadell.
Te tengo en la agenda esperando que aparezca algo interesante para Fin de Año, que conste que no me he olvidado...
Un saludo!![/b]
Apúntame a mi también. El año pasado estuvimos en contacto(muchas gracias, de paso, por tu estupenda atención) y no pudo ser. A ver si éste año no se me escapa. Estoy esperando por alguna oferta para Riviera Maya en fin de año.Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9817
Votos: 0 👍
caricolina Escribió:
Un saludo!![/b]
Apúntame a mi también. El año pasado estuvimos en contacto(muchas gracias, de paso, por tu estupenda atención) y no pudo ser. A ver si éste año no se me escapa. Estoy esperando por alguna oferta para Riviera Maya en fin de año.Saludos.
Buenos días, caricolina, encantado de atenderte de nuevo.
Ya estás en la agenda. En cuanto salga alguna oferta interesante os la comunicaré.
Un saludo y gracias por consultarnos.
Juan Carlos.
Un saludo!![/b]
Buenos días, caricolina, encantado de atenderte de nuevo.
Ya estás en la agenda. En cuanto salga alguna oferta interesante os la comunicaré.
Un saludo y gracias por consultarnos.
Juan Carlos.
viajarcaribe@hotmail.com
¡Si señor! Menos mal que queda un sitio en España donde la atención y la eficacia siguen funcionando. Lo digo porque tengo problemas con el Plus, con Telefónica, con Endesa ... Y juro que no soy yo la problemática. Así que muchas gracias, al menos por tu interés.Saludos.