Language:

Viaje a Venecia, Toscana o Praga de Venca (fecha a elegir) ✈️

Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Next
Page 7 of 14 - Topic with 277 messages and 93591 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Viaje a Venecia, Toscana o Praga de Venca (fecha a elegir)  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola!! Hoy he recibido el bono de un viaje gratis a Venecia, Toscana o Praga, a elegir. Lo vendo porque en estos momentos me es imposible ir por trabajo. Me da mucha pena porque según he leído por foros el viaje está muy bien! Pero bueno, antes que desperdiciarlo...

El viaje incluye:
-Avión ida/vuelta
-Traslados aeropuerto
-Asistencia de guías
-Hotel 3***/4**** (A.D)

Se pueden elegir las fechas y el lugar cuando se llame para confirmar. Lo vendo por 100 euros, creo que está bastante bien para un viaje así

Soy de Madrid así que si hay alguien de aquí para poder quedar mejor, sino se puede arreglar también, no hay problema!

Para contactar conmigo: helena_ff_89@hotmail.com

Espero noticias vuestras! Estare muy atenta
Back to ⬆️
Post subject: Re: Venta viaje a Venecia, Toscana o Praga (a elegir) de VENCA  Posted:

New Traveller

fer27 wrote:
siento si alguien se siente ofendido ,es la primera vez que me meto en un foro no sabia que sale lo que escribe otra persona respecto al "lio" que dices que monto,solo digo lo que te dicen cuando vas a verificar el bono ,te piden que hagas una compra a venca y después te llega el contrato ,tienes que mandar un fax a la agencia diciendo a quien se lo cedes ,esto cuesta 36 euros , depués rellenas el contrato con los datos de la persona que va de viaje ,yo no he querido molestar ni liar a nadie lo siento si a sido así espero haber aclarado este punto ,lo del reenbolso es por si eres de otra ciiudad para seguridad de la persona que lo compra y la que lo vende ,si vosotros teneis la facilidad de hacerlo en mano pues estupendo, no se donde saldra esto ahora espero no volver a molestar a nadie ,un saludo

Muy bien, no pasa nada, se agradece la aclaración
Back to ⬆️
Post subject: Re: Venta bono de Venca a Praga, Venecia o Toscana  Posted:

New Traveller

Hola, soy un joven de mallorca, a mi novia le ha tocado un bono para elegir un viaje a praga, venecia o la toscana, me gustaria acompañarla como una sorpresa, pero no puedo pagar lo que cuesta, si alguien esta interesado en vender su bono, y de manera fiable, aquí dejo mi correo ultraheloi@hotmail.com
Muchas gracia d antemano!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: viaje de Venca a Praga, Venecia o Toscana  Posted:

New Traveller

Hola soy una chica de mataro de 25 años y yo también he validado el viaje supuestamente sin sorteos solo comprando el lote de toallas ya que yo muy buena clienta no he sido estos ultimos años....he escojido para el mes de mayo ir a toscana ya que me han dicho que hay unas rutas gastronomicas y tierra de vinos que son increibles. Yo voy a ir sola, si alguien decide no ir porque teme ir solo/a podemos contactar, conernos e disfrutar de este regalo que dudo que sea una e**(AutoEdit)**a. He estado mirando foros de cual podria ser el destino mejor aprovechado para estos 4 días, si alguien ha echo estos vuajes y puede darme detalles de su experiencia se lo agradeceria, mi correo es ggmjur@hotmail.com, y mi nombre y tel. Georgina 635272995
Gracias y pocas veces sucede estooooo, ojala sea cierto y solo cueste las tasas de aeroperto....
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a mi me ha llegado hoy un bono para venecia si alguien tiene alguno y no lo quiere,me gustaria ir con mi novio, ahora estoy en paro y el tb si alguien lo me lo pasa o me lo vende por poco se lo agradezco, me vendria bien desconectar un poco y animarme para seguir buscando curro, gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola, yo estoy interesado en vender mi bono de viaje por 80 euros a contrareembolso, o sino yo compro otro bono por 80 euros a contrareembolso también, interesados mandarme privado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Vendo mi bono Venca para viajar a Praga, Toscana o Venecia, con fechas a elegir por 100 euros.

Incluye:
-Vuelo ida y vuelta
-Asistencia de guía en el aeropuerto de origen y destino y durante la estancia.
-Traslado del aeropuerto/hotel/aeropuerto
-3 noches en hoteles de 3 y 4 estrellas

Interesados contactar en: helena_ff_89@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Viaje a Praga, Toscana o Venecia, con fechas a elegir  Posted:

Travel Addict

Hola! Vendo mi bono Venca para viajar a Praga, Toscana o Venecia, con fechas a elegir por 100 euros.

Incluye:
-Vuelo ida y vuelta
-Asistencia de guía en el aeropuerto de origen y destino y durante la estancia.
-Traslado del aeropuerto/hotel/aeropuerto

Interesados contactar en: helena_ff_89 @ hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Praga, Toscana o Venecia, con fechas a elegir  Posted:

Travel Addict

Helena te he mandado un email . Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Praga, Toscana o Venecia, con fechas a elegir  Posted:

Travel Addict

Helena te he mandado un email . Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, yo también vendo mi bono Venca para viajar a Praga, Toscana o Venecia, con fechas a elegir por 100 euros negociables.

El viaje incluye:
-Avión ida y vuelta
-Traslado y guía de aeropuerto de origen y destino y durante la estancia.

Mi e-mail es: laudag@hotmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya te he contestado ok??
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLA YO VENDO ,YA EL CONTRATO,CON EL BONO TIENES QUE REALIZAR UNA COMPRA A VENCA DE MINIMO 36 EUROS ,EL MIO YA ESTA HECHA LA COMPRA Y LO VENDO POR 80 NEGOCIABLES LO ENVIO A CONTRAREEMBOLSO QUE ES LO MAS SEGURO, mi correo es ferabadleon @ hotmail.com,
Viaje a praga ,puedes elegir 4 ó 5 días
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!
He recibido el bono de viaje de Venca para Praga, Venecia o Toscana. Todavía no he elegido destino. El bono incluye lo siguiente:
Viaje gratis de tres noches/cuatro días para una persona a elegir entre Venecia, Praga o Toscana. Con avión ida y vuelta, traslados de aeropuerto, asistencia de guías y hoteles de tres y cuatro estrellas. Alojamiento y desayuno incluidos (además en Venecia y Praga hay dos cenas incluidas gratis). La persona que va gratis debe pagar las tasas de aeropuerto (60 euros aprox.) El precio para el acompañante sería de 399 euros para Venecia o Toscana, y 449 euros para Praga. Salidas desde Madrid y Barcelona, en diferentes fechas de los meses de marzo, abril y mayo (a concretar por la agencia los días exactos y los hoteles en cada ciudad).
Salidas: Venecia y Praga, meses de marzo y abril.
Toscana, meses de marzo y mayo.
Esta incluido el seguro de viaje, así como la asistencia de guías a la llegada, durante la estancia y a la salida.
Debido a que yo no puedo ir en esas fechas, he decidio venderlo a un módico precio (100 euros negociables); preferentemente para gente de la zona de GRANADA (porque se haría todo de forma inmediata), para la gente de fuera se haria contrareenvolso. Es ideal para aquellas personas que ya tengan bono y deseen que le salga económico a su acompañante.
Los interesados escribid a: s_lozano_m @ hotmail.com
URGE VENDER!
Back to ⬆️

New Traveller

Susana77 wrote:
Hola a todos!
He recibido el bono de viaje de Venca para Praga, Venecia o Toscana. Todavía no he elegido destino. El bono incluye lo siguiente:
Viaje gratis de tres noches/cuatro días para una persona a elegir entre Venecia, Praga o Toscana. Con avión ida y vuelta, traslados de aeropuerto, asistencia de guías y hoteles de tres y cuatro estrellas. Alojamiento y desayuno incluidos (además en Venecia y Praga hay dos cenas incluidas gratis). La persona que va gratis debe pagar las tasas de aeropuerto (60 euros aprox.) El precio para el acompañante sería de 399 euros para Venecia o Toscana, y 449 euros para Praga. Salidas desde Madrid y Barcelona, en diferentes fechas de los meses de marzo, abril y mayo (a concretar por la agencia los días exactos y los hoteles en cada ciudad).
Salidas: Venecia y Praga, meses de marzo y abril.
Toscana, meses de marzo y mayo.
Esta incluido el seguro de viaje, así como la asistencia de guías a la llegada, durante la estancia y a la salida.
Debido a que yo no puedo ir en esas fechas, he decidio venderlo a un módico precio (100 euros negociables); preferentemente para gente de la zona de GRANADA (porque se haría todo de forma inmediata), para la gente de fuera se haria contrareenvolso. Es ideal para aquellas personas que ya tengan bono y deseen que le salga económico a su acompañante.
Los interesados escribid a: s_lozano_m @ hotmail.com
URGE VENDER!

Ola le e enviado un mensaje me interesaria hablar con usted Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Ola buenas!!
Me interesaria comprar un bono para la Toscana puesto que ami me a tocado pero quisiera llevar ami pareja como acompañante,,tambien quisiera saber si esto se puede hacer el utilizar elbono de otra persona que no a sido selecionada.
Me urge comprarla lo antes posible. Gracias.
Aressly@yahoo.com
Back to ⬆️

New Traveller

Ola me he tocado un bono de esos de venecia praga y la toscana pero no puedo ir tengo 2 niños pequeños y me gustaria venderlo si estais interesados ponganse en contacto conmigo y llegaremos a un acuerdo urge venderlo un saludo a todos chao maridermajm@hotmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

A ver , a los que quieran adquirir un bono para llevar a compañante:
El nuevo propietario tiene que pagar 50 euros ppor cambio de titular, los 30 euros o así de las tasas y adquirir un producto de venca de minimo 25 euros. Aparte de eso los 100 euros por comprar el bono al propietario y he visto en los foros que si llevas a un acompañante y es del sexo opuesto dormirian en diferentes habitaiones. Esa información no lo se de seguro. Estoy esperando a que me llegue la información y llamar a la agencia de viajes (AVANT VIAJES)para confirmar fechas. Por cierto, os dejo el numero de venca para que no tengais que llamar al 902 que sale más caro, es el 938 140 818. Si alguien sabe algo más acerca de que hotel es...o algo nuevo que informe
Back to ⬆️

New Traveller

A mi tbn me ha tocado un bono para praga, toscana o venecia. Esta muy bien, pero debido al trabajo no puedo ir. Lo vendo por 50e, comprometiendose a pagar el nuevo propietario los gastos del cambio de titular, las tasas y adquirir un nuevo producto.preferentemente que sea de caceres. Si lo desean, mandadme correo a: beamjimenez@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Vendo el mio por 80 euros.

Marguilla_@hotmail.com
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages