Circuito "Lo mejor del Báltico" con la touroperadora Condor ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 259624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Circuito "Lo mejor del Báltico" con la touroperadora Condor  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, tengo intención de hacer un circuito del Condor Vacaciones, se llama "Lo mejor del Báltico", que incluye Estocolmo, Tallin, Helsinki y San Petersburgo en 9 días.

¿alguién lo ha hecho? ¿que tal la organización, hoteles, guías...?

Cualquier información me será de ayuda

Muchas gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito con Condor Vacaciones  Publicado:

Willy Fog

Hola jorgecash01,

He unido tu mensaje al hilo de Circuito con Condor Vacaciones que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

No lo se amigo, lo siento!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede dar opinion sobre el circuito de condor por Alemania llamado alemania poetica con entrada por Munich y salida por Berlin sobre intineraio Hoteles visitas etc,. Pues estoy dudando en hacer este circuito o el de panavision lo mejor de Alemania que lo que no hace este ultimo es la selva negra y por erso tengo mis duddas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito "Lo mejor del Báltico" con la touroperadora Condor  Publicado:

Experto

jorgecash01 Escribió:
Hola, tengo intención de hacer un circuito del Condor Vacaciones, se llama "Lo mejor del Báltico", que incluye Estocolmo, Tallin, Helsinki y San Petersburgo en 9 días.

¿alguién lo ha hecho? ¿que tal la organización, hoteles, guías...?

Cualquier información me será de ayuda

Muchas gracias de antemano y un saludo

El año pasado en julio realicé una variante de ese circuito con Condor y la verdad que fue muy correcto en todos los aspectos: hoteles céntricos y de buen nivel, comida correcta y la chiquita que tuvimos de guía también estuvo a un buen nivel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias x tu respuesta, 1 saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo necesitaria saber en que consiste exactamete un circuito , no tengo ni idea y me voy a uno por los fiordos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos, tenemos contratado un circuito por Noruega, se llama Fiordos maravillosos, es la primera vez que viajamos con Condor, alguien me puede informar de este circuito?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Condor lleva ya unos cuantos años trabajando el destino, concretamente este circuito no lo conozco pero es una mayorista seria, yo con ellos no he tenido grandes problemas. Errores pueden cometer todo el mundo una maleta, un retraso de vuelos etc... Te puede pasar en cualquier viaje independientemente de la mayorista que contrates.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

turquesa00 Escribió:
Saludos, tenemos contratado un circuito por Noruega, se llama Fiordos maravillosos, es la primera vez que viajamos con Condor, alguien me puede informar de este circuito?
Gracias.

Estuve en Noruega con Condor hace 3 años;era un circuito desde Cabo Norte hasta Oslo con extensión a Copenhague y fue genial.Los hoteles estaban muy bien (dentro de la sobriedad noruega)y la guía genial.

¡¡Vete tranquila y disfruta!!
⬆️ Arriba

New Traveller

El día 2 de julio hare un circuito con condor por noruega y los fiordos de 8 días de duración , por lo que veo es una de las mejores agencias, sin embargo, en vuestros comentarios no decis nada de los kilómetros que hay que recorrer, en mi circuito el primer día hacemos desde oslo a stavenger 370 kilómetros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras contestaciones.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he visto un folleto de circuitos europeos de Condor y me esta tentando mucho hacer este verano el de Baviera-Austria (Munich,Innsbruck,Salzburgo,Viena). Me gustaria saber si alguno lo ha realizado recientemente y si quiere compartir su experiencia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Yo con Cóndor he viajado varias veces. Estuve en:
- Italia Bella(desde Milán hasta Nápoles), muy completo, pero agotador por el ritmo que llevas. Los hoteles fueron mejorando conforme íbamos hacia el sur.
-Filandia Fascinante, incluído visita a Tallin. Precioso.
-Alemania: 12 días empezando por Munich y terminando en Berlín. Completísimo el viaje.
-Sicilia: dando la vuelta a la isla saliendo y entrando por Palermo.
-Rusia: empezando por Moscú y saliendo por San Petersburgo. Os recomiendo que cojais la opción alta de hoteles.

Este año voy a hacer un itinerario que tienen de 7 días que es Inglaterra y Gales, saliendo y entrando por Londres y visitando Strafford, Bath, Stonehengue, Salisbury, zona de lagos, Snowdonia en Gales...Cambridge, Liverpool...más o menos. ¿Alguno lo habéis hecho?ñ. ¿Qué tal está?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este año voy a hacer un itinerario que tienen de 7 días que es Inglaterra y Gales, saliendo y entrando por Londres y visitando Strafford, Bath, Stonehengue, Salisbury, zona de lagos, Snowdonia en Gales...Cambridge, Liverpool...más o menos. ¿Alguno lo habéis hecho?ñ. ¿Qué tal está?[/quote]

Hola

He hecho este circuito en Semana Santa, no me esperaba que Inglaterra fuerse tan bonita, la organización del viaje muy bien, comida bueno ya sabemos como se come allí, pero no pasas hambre.
El hotel de Liverpool supercentrico cequita de la zona de marcha fuimos a ver dónde actuaban los Beatlees.

Lo único malo el hotel de Yorksire apartado de todo en un polígono industrial no podias ir a ningún sitio estaba lejos de Bradford.

Por todo lo demás lo recomiendo
⬆️ Arriba

New Traveller

El destino es precioso!!! La organizacon del viaje muy bien. Las comidas y hoteles sencillas y a veces no son centricos... Lo peor mover tantas veces la maleta...
⬆️ Arriba

New Traveller

Por motivos laboral, no he podido cogerlo antes, así que me tube que conformar con lo que tenia alguna plaza, y sobre todo, los que tenian vuelos, que es igual o mas complicado que conseguir una plaza a estas alturas.

Me acaban de ofrecer en la agencia, un viaje con Condor a Polonia-Paises Bálticos, el cual tengo que pagar en 2 días ¿Que os parece el viaje? ¿Alguna opinión con esta compañia por estos lugares?

Gracias, Luis

P.D. Ya he leido todo esta parte del foro, y cada uno pone a Condor, según le ha ido el viaje, y según las expectativas que se ha hecho de el. Cuestíon de suerte supongo, o expectativas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final, y ante la imposibilidad de otro viaje, tenia que ser organizado, he decidido coger el viaje de Polonia-Paises Balticos con Condor.

Ya que no hay nada escrito acerca de este viaje con Condor, a la vuelta del viaje ya os informaré que tal ha sido el viaje y la agencia, y si es recomendable o no.

Saludos, y hasta la vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de hacer un circuito por Francia (Castillos del Loira, Bretaña y Normandia) y he quedado muy satisfecho con Condor, los hoteles muy buenos y las guias Cristina y Mercedes geniales.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de realizar un circuito por Austria con Cóndor Vacaciones. Aunque
Hemos viajado de forma autónoma por varios paises europeos, es la primera vez que hacemos un circuito organizado.
Hay tres elementos claves para valorar un circuito organizado: Guía; Alojamientos; Excursiones y visitas (programadas y extras).
En nuestro caso el Guía acompañante ha sido muy poco profesional, poco receptivo a sugerencias que pudieran mejorar la calidad del viaje y la satisfacción de los viajeros y ha sido bastante ajeno a las incidencias en los alojamientos (que son proveedores de Cóndor).
Los alojamientos, salvo las cadenas españolas tipo"NH", son hoteles de 4 estrellas que son de 3 en España (dormitorios pequeños, sin aire acondicionado, servicios escasos, comidas de baja calidad y repetitivas,..).
Las excursiones no incluidas, se presentan con poca información, son caras y muchas de ellas no se ajustan a lo que "venden" los guías., es en ellas y en los alojamientos donde las operadoras consiguen un mayor margen.
En lineas generales la organización (Cóndor) ha sido buena y han sabido solucionar a tiempo las incidencias, en el grupo de viajeros siempre se encuentra "buenos compañeros/as de viaje" y salvando las observaciones mencionadas y alguna que otra incidencia menor, es una buena decisión si no quieres complicarte la vida en la organización de un viaje; estás dispuesto a pagar un poco más; y no eres muy exigente con los alojamientos y comidas. En todo caso, conviene reservar con dos meses para poder elegir fechas y destinos.[align=justify]

Saludos y espero que estos comentarios ayuden a dsifrutar mejor de viajar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes