Language:

Colgar fotos en el diario de viajes ✈️ Forum for Travellers ✈️

Tutorials and How To Use the Forum: Tips for beginners and how to use the forum. How to put a message, how to upload an attachment, like putting a picture ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 21 messages and 34943 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Colgar fotos en el diario de viajes  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola! ya siento si pregunto algo que posiblemente lo habrá preguntado todo quisqui....pero he venido hace poco de vacaciones y me he animado a hacer un diario del viaje, y a la hora de colgar alguna fotillo me es imposible!

Alguna solución? muchas gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Colgar fotos en el diario de viajes  Posted:

Willy Fog

amayuki14 wrote:
Hola! ya siento si pregunto algo que posiblemente lo habrá preguntado todo quisqui....pero he venido hace poco de vacaciones y me he animado a hacer un diario del viaje, y a la hora de colgar alguna fotillo me es imposible!

Traslado tu mensaje aquí

Tienes un tutorial en el primer post

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Colgar fotos en el diario de viajes  Posted:

Willy Fog

amayuki14 wrote:

Hola amayuki, te dejo el enlace a un hilo en el explica diversas formas métodos para colocar fotos en los diarios. Anímate con el diario y las fotos y ya verás lo bonito que te queda. Si tienes más dudas pregunta nuevamente que entre todos te ayudaremos.

Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias
Back to ⬆️

SubForums: Firma - Mensaje Privado - Diarios - Buscador - Filtro - Fotos - Imágenes ▼ Más

Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages