Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
HOLA LOS BILLETES SERIAN PARA EL 27 MARZO LA SALIDA A LAS 15.30 DESDE LA ESTACION JOAQUIN SOROLLA DE VALENCIA Y LA VUELTA EL DOMINGO 31 SALIENDO DE CORDOBA A LAS 10.51
INTERESADOS CONTACTEN CON EL EMAIL: aitorch@yahoo.es
Tengo un billete de ida del AVE BARCELONA-MADRID para este jueves 14 de marzo de 2013. Yo no lo puedo utilizar y no puedo cambiarlo ni anularlo, así que lo vendo por 40 EUROS.
Interesados escribir!
Tengo un billete de ida de AVE BARCELONA-MADRID para este jueves 14 de marzo de 2013. Yo no puedo viajar finalmente y no puedo anularlo ni cambiarlo. LO VENDO POR 40 EUROS.
Interesados escribir a siraoliverprensa@gmail.com
Gracias!
Hola me sobran dos billetes de idaen avede Madrid a Sevilla para el día 27/03/2013n a las 13:00h, y otros dos de vuelta de Sevilla a madrid para el día 01/04/2013 a las 13:45h, podeís llamar al 619217935 o escribir a ricarnuru@hotmail.com.
Madrid-Palencia con salida a las 8 y media el día 21 de marzo
Palencia_Madrid con salida 16:50 el 2 de abril me costaron 15 cada uno ,los vendo por menos si hay interés
Vendo billetes Madrid-Palencia con salida a las 8 y media el día 21 de marzo y Palencia_Madrid con salida 16:50 el 2 de abril me costaron 15 cada uno ,los vendo por menos si a ialguien le nteresan
Un saludo
TENGO DOS BILLETES DE AVE DE ZARAGOZA A MADRID. NOS HAN CAMBIADO LA HORA DE UN VUELO Y AHORA NO LOS PODEMOS UTILIZAR. LA TARIFA ES "PROMO", CON LO CUAL PERMITE CAMBIAR DE DÍA PERO NO DEVULVE EL DINERO. LOS DEJAMOS A 30 EUROS CADA UNO.
VENDO 2 BILLETES DE AVE DE ZARAGOZA A MADRID PARA EL DÍA 3 DE MAYO CON HORA DE SALIDA A LAS 9:43, PUESTO QUE NOS HAN CAMBIADO EL HORARIO DE VUELO Y NO NOS VALEN, ADEMÁS ESTOS BILLETES SON DE UNA PROMOCIÓN QUE NO PERMITEN LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO PERO SI CAMBIAR EL DÍA DE SALIDA. SI OS INTERESA ENVIAR UN MENSAJE AL CORREO carlostomassauras@gmail.com.