Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Tenemos dos billetes de ave madrid barcelona para el 26 de marzo de 2013, salida a las 9:30, llegada a las 12:40, la reducción en el precio de cada billete es del 59%, interesados contactar: jpc2000x@hotmail.com
VALENCIA-CORDOBA MIERCOLES 27 MARZO 15.30
CORDOBA-VALENCIA DOMINGO 31 MARZO 10.51
LO TRNES YA VAN COMPLETOS LOS VENDO MAS BARATOS QUE SU PRECIO PORQUE NO ME LOS CAMBIAN NI DEVUELVEN EL DINERO APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD
EMAIL: aitorch @ yahoo.es
Tel: 678575277
Vendo billete ave Córdoba-Madrid el día 6 de abril a las 8.03 con vuelta el día 10 a las 18.00, o por separado. Precio de cada billete:16e. Contactad en mel_melany@hotmail.com para mayor rapidez
Vendo a titulo personal 1 billete de Ave Madrid Málaga con Tarifa Promo en Turista lo vendo por 35 euros más barato de lo que lo compré, es billete electrónico.
También necesito si alguien tiene el mismo 3 de Abril a las 14:35 Madrid-Málaga, lo compré antes de saber el partido de Champions de Málaga y como es tarifa promo no pude cambiarlo.
Vendo un billete de ave Sevilla-Madrid para el miercoles 17 de abril a las 21:15h con tarifa promo turista, lo vendo por 45 euros, mas barato de lo que costo, es billete electronico.
Un saludo
Billete Santander-Madrid en Alvia, clase preferente con comida incluída. El 22 de Abril de 2013 a las 14.05
Precio 25 euros. Telefono 942 51 03 13 preguntar por Helena
Hola,espero no inumplir ninguna norma.Posteo este mensaje para buscar personas interesadas en unos billetes de renfe que adquiri hace meses para las fechas del puente,desde el 30 de Abril con vuelta 7 mayo desde A Coruña destino Medina Campo.El motivo de querer revenderlos a su precio real de compra que es de 28´20 ida y vuelta (El que tuve que pagar yo para tenerlos)es que son comprados con tarifas especiales que no permiten anularlos y no puedo hacer el viaje por motivos personales.Por favor,si de verdad hay interesados podeis contactar conmigo mediante mensaje privado y acordamos como hacer la venta.Gracias .Si incumplo normas del foro y no es adecuado,disculpas y si de paso me podeis orientar a un lugar adecuado para publicar este mensaje os lo agradecería
Posteo este mensaje para buscar personas interesadas en unos billetes de renfe que adquiri hace meses para las fechas del puente,desde el 30 de Abril con vuelta 7 mayo desde A Coruña destino Medina Campo.El motivo de querer revenderlos a su precio real de compra que es de 28´20 ida y vuelta (El que tuve que pagar yo para tenerlos)es que son comprados con tarifas especiales que no permiten anularlos y no puedo hacer el viaje por motivos personales.Por favor,si de verdad hay interesados podeis contactar conmigo mediante mensaje privado y acordamos como hacer la venta o si quereis dejarme vuestros dactos de contacto en el hilo,como prefirais.Gracias