Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Vendo billete de tren Madrid-Albacete para el día 14/08 a las 19:19 y llegada a las 21:34. Clase preferente. Lo vendo al mismo precio que me costo, 28,50€. Contactar por mail martika948 @gmail.com
Vendo billete AVE MADRID- SEVILLA para el viernes 9 de agosto a las 21:30h en clase turista por suspensión de viaje. Urge!!! lo rebajo a 35 euros. Gracias.
1 plaza sevilla madrid en el ave de las 10.45 €. Precio 40 €
No puedo viajar por razones familiares
Es tarifa promo no admite cambios de fecha
Contacto mail beatriz.saez @ wanadoo.es
Gracias
Vendo 2 billetes de AVE Madrid-Sevilla para el día 15 de agosto con salida a las 13:00 h.
Los vendo porque no puedo utilizarlos y tienen una tarifa no reembolsable.
Mi nº de móvil es el 650.94.94.44.
Gracias,
Por motivos de trabajo he tenido que cambiar la hora del viaje y no me devuelven el dinero de este billete, ya que lo compré con tarifa promo.
El día 15 empieza el festival de música Aúpa Lumbreiras en Villena, a ver si a alguien le va bien el billete
Interesados responder al mensaje o enviar privado.
Vendo 2 billetes de ida y vuelta en Euromed . Alicante - Barcelona. Salida de Alicante el 28/08/13 a las 6:55 llegada a las 11:42. Salida de Barcelona el 24/08/13 a las 18:00 llegada a las 22:40. 18 € cada billete. Interesados contactar con cinco1s@yahoo.es
Hola, vendo 2 billetes de AVE MADRID-SEVILLA para el día 15 de agosto x 40 euros por no poder ir. Salida a las 13:00 h.
Interesados llamar al 650.94.94.44.
Gracias,
Salida desde Barcelona Sants el día 09.09 a las 15.30 y llega a Bilbao Abando a las 21.50. Alvia. Clase Preferente. Si estas interesado en el billete, manda un correo a: baxka arroba hotmail punto com (no tengo telefono)
Gracias!
Yolanda
[b]Vendo dos billetes Madrid Bilbao el 14 de agosto a las 16.00 y también la vuelta de Bilbao Madrid el 18 de agosto a las 17.00 cada billete 40 euros ida y vuelta o si es śolo una de ellas 20 euros por trayecto.