Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Te acabo de enviar mi confirmación por privado, ten en cuenta que te he escrito esta mañana a las 7, me he ido a trabajar y acabo de llegar y hablarlo con mi pareja, espero que nos hayas contado y que sea posible ir con vosotros, gracias.
Un saludo.
CHEMALO Escribió:
La excursión a Gdanks queda cerrada y contratada. Ha habido algunos cambios que me han llevado a reservar un autobús más pequeño.
Del grupo de CHEMALO se han caído 3 viajeros que anulan su viaje. Por tanto de Jaén sólo vamos 24 personas.
Faxa me ha confirmado definitivamente su participación con 7 personas.
No he recibido confirmación ni de jagilres ni de axel_ohm.
La empresa me ha ofrecido la alternativa de coger un bus de 32 pax y ante la incertidumbre en fechas tan cercanas he reservado este autobús.
PLAZAS LIBRES: 1 persona
Supongo que no será fácil encontrar a un intersado que esté sólo.
Hola a todo el mundo, hay tantos grupos (completos, no completos) varios destinos, que tanto mensaje entre todos yo por lo menos me lio ya un poco.
A todo aquel que lea este mensaje y que organice o se ha apuntado a un grupo que no está completo y queden plazas libres, por favor decirmelo que estoy interesado, bien sea San Petersburgo, Estocolmo así de esta forma yo consigo un grupo y el grupo que le falte gente consigue completar o aumentar. Gracias.
Por cierto, no he visto que nadie organice nada a Tallin, ni Copenhague, Helsinki entiendo que es poco tiempo lo que hay entre aterrizar del avión y embarcar en el barco, pero en las otras?¿
PARA EL GRUPO " SÓLO BUS A GDANSK"
Os informo cómo está el asunto en estos momentos. Ya había acogido a la pareja que había posibilidad (según os comenté ayer) y por lo tanto éramos 29; todo cerrado y completo completísimo. La última hora es que he recibido un correo de uno de vosotros que me dice que uno de sus compañeros no viene; así que en estos momentos somos 28. Sabemos que hay posibilidad de ser 29 pero como todavía queda tiempo y puede que vuelva a haber cambios, si os parece bién, lo dejamos así hasta ver lo qué pasa......
Si falla otra persona se puede ofrecer plazas para una pareja, o si hay alguien que quiere sólo una plaza.... Lo vamos viendo ¿ok ?
Un saludo a todos y seguimos en contacto
CHEMALO: ok, gracias por la información y no te preocupes.
Axel_ohm: Estoy en tu misma situación. Quiero apuntarme a todas las excursiones si hay grupos disponibles. Por ello si alguien lo lee que cuenten conmigo y otra persona. Gracias a todos.
FERNANDO: Me han comentado que estás montando cosillas también. Por ello, me puedes decir que te hace falta para apuntarnos a las excursiones.
Ya te he respondido a los mp y correos. Contad conmigo (2 personas) estamos en esas 28 que comentas verdad? Confirmame por favor.
Gracias.
congito Escribió:
PARA EL GRUPO " SÓLO BUS A GDANSK"
Os informo cómo está el asunto en estos momentos. Ya había acogido a la pareja que había posibilidad (según os comenté ayer) y por lo tanto éramos 29; todo cerrado y completo completísimo. La última hora es que he recibido un correo de uno de vosotros que me dice que uno de sus compañeros no viene; así que en estos momentos somos 28. Sabemos que hay posibilidad de ser 29 pero como todavía queda tiempo y puede que vuelva a haber cambios, si os parece bién, lo dejamos así hasta ver lo qué pasa......
Si falla otra persona se puede ofrecer plazas para una pareja, o si hay alguien que quiere sólo una plaza.... Lo vamos viendo ¿ok ?
Un saludo a todos y seguimos en contacto
Nosotros somos un grupo de 8 (5 adultos y 3 niños de 10, 8 y 4 años) y estamos interesados en alguna excursión para Copenhague, creo haber leido que hay un [/i]argentino[i] que hace la excursión, si alguien me puede facilitar donde puedo localizarle, se lo agradecería.
Yo también estoy interesado en la información de Copenhague, pensaba que nadie estaba organizando nada, pero si se esta organizando me interesa la información por favor.
Gracias.
CHEMALO Escribió:
Congito, si no te importa, mándamela a mí también. Para Copenahgue no he visto nada.
congito Escribió:
Moradillo, te he pasado la información del argentino en un mp
Chemalo, Axel_ohm ........ Os comento:
Lo del "argentino" no es ningún grupo que se esté organizando. La información que le he pasado y que yo tengo es sobre la posiblidad de hacer un paseo en barco por los canales de Copenhague con un barco que guia un argentino y por tanto las explicaciones son en castellano y deben de ser muy buenas. Sale a las 18,15 de la cabeza del embarcadero en el canal de Nyhavn. El recorrido dura 70-75 mi y cuesta 15 E. El billete se puede comprar al guia que está presente 45 mi. Antes de iniciar el paseo.
Esto es todo lo que yo sé. Un saludo a todos