Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Wenas!!! GRUPO 10 JULIO"ADVENTUREROS DEL ADVENTURE"
VEO QUE EL FORO ESTÁ AVANZANDO MUCHÍSIMO DE TODA LA GENTE QUE QUIERE HACER EXCURSIONES DE TODAS LAS FECHAS. NO OS PREOCUPEIS POR SI HABLO MENOS YA QUE TODO ESTA CERRADO, YA HE HABLADO CON EMILIANO Y SOLO FALTA SABER SI LA MAYORIA VOTA O NO POR CASCOS.
MI PEQUEÑA RECOMENDACIÓN ES QUE AL CONTRATAR GUIA, POR 2 EUROS MERECE LA PENA CON CASCOS YA QUE SI NO NO NOS VAMOS A ENTERAR DE NADA DE NO SER ASÍ ES UNA TONTERIA CONTRATAR AL GUÍA, POR ESO LO DIGO.
LOLA Y CLOE HACE MUCHO QUE NO OS VEO POR EL FORO Y NECESITO DATOS VUESTROS POR FAVOR CONTESTAR.
Hola Maica, nosotros seriamos 2 parejas de Madrid, nuestros nombres son Lorena, Ángel, Alma y Jose Manuel.
Nosotros preferiríamos la excursión con cascos.
Un saludo y muchas gracias por todo.
maicahuelva wrote:
hola a todos los compañeros de la excursión a roma para 10 de julio, no os asusteis porque no aparecemos que ya esta todo cerrado excepto una cosa:
La excursión se cerro con acompañante y guia ya que la mayoría así lo ha preferido, lo unico que ha quedado pendiente es el tema d elos cascos que necesitamos saber el numero de presonas que los quieren porque nos han dicho que os lo llevmos todos o ninguno, por tanto lo que decida la mayoría pues eso haremos.
Si se cierra con acompañante, guía y cascos la excursión nos saldrá por 33 euros.
a jose1973 por favor enviame los nombres de los que vais a la excursión y dime de donde sois para inclirlo en la tabla de datos.
Os voy a poner la tabla que tengo colgada en info crucero en el post de nuestra excursión.
Estos somos el 1er grupo de roma para 10 de julio "adventureros del adventure"
En total somos 76, lo dicho hay grupo formado ya??
GRACIAS
Hola. Creo que no hay grupo hecho. Tu eres el primero en reunirnos a todos. La verdad es yo no me manejo muy bien en estos foros. Me pierdo mas que un lapiz chico .... A ver si alguien más familiarizado organiza algo como los del 10 de julio que me dan una envidia
MIKELE65JO: Si seguis interesados en apuntaros a la excursion de Roma te he mandado un correo privado pero sino lo recibiste te dejo un eimail para que escribas y puedas apuntarte.
SALUDOS PARA TODOS.
Hola somos una familia de cuatro personas que salimos el día 24 de julio y no sabemos como hay que hacer para contratar las excursiones que se hacen por libre, sobre todo la de roma, para saber como se hace, cuanto cuesta y en fin saber que hacer. Gracias.
Hola,nosotros también vamos el 7 agosto,somo 3 personas,dos adultos y un niño de 14 años,estamos interesados en las excursiones,sobre todo las de roma,somos de las palmas,a ver si podemos hacer un grupito..
Somos una pareja que vamos en el Adventure of the see, SALIDA 14 DE Agosto en Malaga, queriamos saber si alguien mas va y si hay algun tipo de excursion para apuntarnos.
UN sALuDO A TOdoS.
Last edited by MARIOAM87 on Mon, 07-06-2010 8:13; edited 1 time in total
Hola somos de Malaga, salimos el día 31 de julio nos gustaria saber si alguien esta preparando alguna excursion para apuntarnos, somos 2 adultos y un niño de 8 años.
Actualizo lista de adventureros del adventure para el 10 de julio. La mayoría hemos votado por los cascos, por tanto los llevaremos . En breve se concretarán las horas, rutas etc. Os recomiendo vayais entrando en el foro más asiduamente para que esteis enterados de las últimas novedades que aparezcan.