Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos.
Salimos desde Barcelona el 5 de Julio en el ocean Pearl,somos un matrimonio con una niña de 9 años hemos hecho una prereserva para las excursiones,salen mucho mas baratas que en el barco.
Espero encontrar mas gente para hacer un buen grupo para las excursiones y demas.Un saludo a todos
Salgo en el Ocean pearl desde valencia el 11 de julio,alguien me puede pasar información para poder contratar excursiones por libre, gracias.
Se me habia olvidado el que pueda mandarme algo de información os dejo mi email jmbrines@gmail.com
hola a todos/as. Nosotros viajamos con el ocena pearl el 11 de julio y pensamos hacer las excursiones por nuestra cuenta. Tengo todo tipo de información por si alguien esta interesado
Hola, somos una pareja que embarca en el Ocean Pearl, en Valencia el 11 de julio, nos encantaría disponer de información sobre las excursiones, si estaís organizando un grupo...
Hola a todos, nosotros vamos en el ocean pearl, salimos de 12 de Julio de Barcelona, somos un matrimonio con 2 niños de 12 y 8 años y vamos con una pareja que tiene una niña de 12 también y buscamos gente que vaya en ese viaje para organizar excursiones.
Un saludo.
Hola nosotros somos una pareja que embarca el 11 de julio en Valencia, me imagino que es el mismo crucero. Si teneís información sobre excursiones os agradeceríamos vuestra ayuda.
Hola angie 77, nosotros también somos un grupo de 6 adultos y 5 niños que salimos el día 20 desde Valencia, o sea, que nos veremos en el barco, estamos recopilando información para hacer las excursiones, así que si vosotros teneis algo, podemos intercambiar, saludos.
Hola a todos y en particular a los del 9/10 de mayo,
Ya no se os ve a nadie (isabelusca, giorgi21, lorenurse, kira1976, y demas......) estaria bien que dejaramos la verguenza en el puerto y nos disfracemos todos el jueves que es día de disfraces estaria gracioso......ya lo he dicho... Jajaja.
Bueno ya falta muy poquito
Un saludo
Hola! yo viajo en el ocean pearl el 15 de agosto, me gustaria saber si alguien que haya viajado en el ocean pearl sabe como es el club pelicanos, ya que el añoi pasado en el new pacific era muy pobre, vamos , una habitación vacia , y los niños se aburrian. Gracias
Jackeline eso esta exo yo ya he metido los disfraces en l a maleta y otra cosa la gente con la que he habldo esta animada asique iremos bastantes con esta gisa jajjaj
Cómo van los del día 6 de Junio??? venga, hay que animarse!!
Tengo una preguntita, el barco tiene hora prevista de salida las 18h. Pero yo he leido que el embarque se hace de 13h a 16h, alguien podría confirmarme esta información? Salimos el mismo día de Madrid y no queremos llegar tarde!!!
Holaaaaaaaaaaaaa
Deseando que sea el 6, jeje
A nosotras nos han dicho que podemos embarcar a partir de las 14 y claro.. Cuanto antes ambarquemos antes empezamos con los mojitos.. Jejeje
Un saludo
pancita44 Escribió:
Hola!!
Cómo van los del día 6 de Junio??? venga, hay que animarse!!
Tengo una preguntita, el barco tiene hora prevista de salida las 18h. Pero yo he leido que el embarque se hace de 13h a 16h, alguien podría confirmarme esta información? Salimos el mismo día de Madrid y no queremos llegar tarde!!!
Hola, mi mujer y yo realizamos el crucero Tesoros eel Mediterráneo en el Ocean Pearl el 30 de Mayo del 2010 desde Valencia. Hay gente que realice el mismo crucero y haya mirado el tema de las excursiones, nos podéis ayudar?
Os he mandado mensajes privados en este foro con el tema de las excursiones a varias personas, orkasito,motoret,bicech,angie,jmbrie, porque en el foro te borran las direcciones de agencias.
El embarque es a partir de la 1, mas bien a la 1.30 y hasta las 4. No llegueis mas tarde.
El club pelicanos lo poco que ví era una habitación con cuatro cositas de nada.
Saludos
Yo fui el verano pasado y podeis embarcar a partir de las 12 mas o menos y podeis ya hacer uso de la estupenda comida que prepararan allí todos los días.
Necesito saber que excursiones puedo contratar y por cuanto, que no sean del barco ????? alguien me dira algo pal 6 de junio saludos
HOLA A TOD@S, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA QUE NOS VAMOS DE LUNA MIEL EN EL OCEAN PEARL, SALIMOS DESDE BARCELONA EL 7 DE JUNIO. ¿ALGUIEN VIAJA EN ESE MISMO BARCO? NOS GUSTARIA CONOCER GENTE ANTES DE EMBARCAR Y ASI ABLAR DE LA POSIBILIDAD DE HACER ESCURSIONES POR LIBRE. VENGA CHIC@S, QUE NOS QUEDA UN MESECILLO JEJEJE.
PARA TODOS MIS COMPAÑEROS DE VIAJE, DEL 9/5 YA TENEMOS LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES Y A LOS QUE AUN NO OS HABEIS APUNTADO ANIMAROS QUE OS VA A SALIR MUY BARATITO. ME HAN DICHO QUE NECESITAMOS PASAPORTE ¿SABE ALGUIEN SI ES VERDAD CON SEGURIDAD?
Super Expert Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 323
Votos: 0 👍
isgondel Escribió:
PARA TODOS MIS COMPAÑEROS DE VIAJE, DEL 9/5 YA TENEMOS LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES Y A LOS QUE AUN NO OS HABEIS APUNTADO ANIMAROS QUE OS VA A SALIR MUY BARATITO. ME HAN DICHO QUE NECESITAMOS PASAPORTE ¿SABE ALGUIEN SI ES VERDAD CON SEGURIDAD?
Si vas en el gemini si, tocas turquia, no es comunitario, pero si vas en el ocean pearl solo hace falta el dni, de todas formas lo pone en el folleto de la compañia, en la sección de "documentación necesária"