Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Después de estar una semana embarcado en el Ocean Pearl del 23 al 30 de agosto 2010, soy una persona que me desplazo en silla de ruedas.
Antes de partir hicimos todas las averiguaciones para saber si el barco esta adaptado con quail cruises, nos dijeron que si..
Es MENTIRA, el barco esta hecho polvo , se cae a cachos, no hay ninguna lavabo de minusvalidos en todo el barco, todos los accesos a cualquier cubierta sin ayuda imposible, los ascensores, si yo andara no los cogeria, funcionan de milagro(eso si van que la mitad se paran donde quieren).
Le salva un personal que tienen que son sobrehumanos, eso si los directivos en especial Silvia(directora de crucero) y Yolanda(encargada de excursiones), no han ido a un colegia de pago, no saben lo que es la educación y solo van por sacarte la pasta.
Todavia estoy esperando que alguien me diga lo siento , o me de una explicación. Eso si si embarcais os lo pasareis bien, pero eso si olvidaros de comodidades, vais a disfrutar por todos los CURRANTES que los mueven a latigazos que son PERSONAS EXCELENTES. Unhappy Cruises nos veremos en el Juzgado..
Gracias. Cuando borreis este post pondre otro con otra ip y nick distinto, tengo miles y tiempo libre.
Última edición por Bajito2010 el Vie, 03-09-2010 16:13, editado 1 vez
He vuelto esta semana y no tengo palabras para describir lo bien que nos lo hemos pasado!!! El barco tal y como dice es bastante viejo pero realmente eso es secundario ya que no te aburres en ningun momento. En cuanto tenga un rato os hago una cronica de nuestro super semana!!
Los que os vais que envidia que me dais!!!
Después de estar una semana embarcado en el Ocean Pearl del 23 al 30 de agosto 2010, soy una persona que me desplazo en silla de ruedas.
Antes de partir hicimos todas las averiguaciones para saber si el barco esta adaptado con quail cruises, nos dijeron que si..
Es MENTIRA, el barco esta hecho polvo , se cae a cachos, no hay ninguna lavabo de minusvalidos en todo el barco, todos los accesos a cualquier cubierta sin ayuda imposible, los ascensores, si yo andara no los cogeria, funcionan de milagro(eso si van que la mitad se paran donde quieren).
Le salva un personal que tienen que son sobrehumanos, eso si los directivos en especial Silvia(directora de crucero) y Yolanda(encargada de excursiones), no han ido a un colegio de pago, no saben lo que es la educación y solo van por sacarte la pasta.
Todavia estoy esperando que alguien me diga lo siento , o me de una explicación. Eso si, si embarcais os lo pasareis bien, pero eso si olvidaros de comodidades, vais a disfrutar por todos los CURRANTES que los mueven a latigazos que son PERSONAS EXCELENTES. Unhappy Cruises nos veremos en el Juzgado..
Gracias. Cuando borreis este post pondre otro con otra ip y nick distinto, tengo miles y tiempo libre.
Bajito, como ves nadie te borra tus mensajes, así que por favor deja de repetirlos, ya hemos leido tus conclusiones.
Yo salgo el 6 de Barcelona y me gusta leer TODAS las opiniones de los foreros para hacerme un idea de lo que me voy a encontrar, pero con un mensaje por persona me parece suficiente, mas cuando el segundo no aporta nada nuevo.
Siento lo de tu viaje y por supuesto, yo en tu lugar, iria a las asociaciones de consumidores, juzgados, etc...
Nosotros embarcamos en Barcelona, era nuestro primer crucero y la verdad es que no sabiamos lo que nos ibamos a encontrar. Solo al llegar nos recibieron unos mariachis, y ya te acompañan a tu camarote.
Nosotros estabamos en el 5130 al lado de la recepción. EL Cabinista te lleva y te enseña el camarote. El nuestro era interior superior (Para lo que pagamos estaba de sobras muy bien) , total solo estas para dormir y ducharte. SOlo le doy una pega, nuestro camarote estaba debajo del comedor y se oye todo y los motores del barco. Tuve que pedir unos tapones, así que si podeis llevaros unos buenos mejor que mejor. Sino os dan unos.
La verdad es que el barco es muy antiguo y no tiene nada de lujo. Pero todo eso es secundario, todo esta muy limpio y la gente del barco es lo que hace que no pienses en nada mas.
Te ponen todas las noches en la misma mesa, nosotros teniamos unos camareros geniales!!Marco Antonio y Cristobal, el ultimo día que nos despedimos de ellos casi me pongo a llorar!! Te tratan genial!!! No tengo palabras para describirlo!!
Pues yo espero que no me toque oir todo... Le dije a la de la reserva que me lo diera donde no se escucharan motores... Sin encima de decirlo me lo dan... La mato!!! jajaja
pues yo espero que no me toque oir todo... Le dije a la de la reserva que me lo diera donde no se escucharan motores... Sin encima de decirlo me lo dan... La mato!!! jajaja
Sigo leyendo quejas sobre Yolanda la responsable de excursiones. No sé como sigue ahí y no la han sustituido todavía. Yo fuí en Marzo y habia gente que la quería denunciar.
Todo está bastante bien menos el tema excursión, pero ya sabeis que hay una empresa que las hace estupendamente y por la tercera parte de precio. Son excursiones para cruceros y si leeis en este foro hay muchos comentarios sobre este tema.
Saludos.
Sigo leyendo quejas sobre Yolanda la responsable de excursiones. No sé como sigue ahí y no la han sustituido todavía. Yo fuí en Marzo y habia gente que la quería denunciar.
Todo está bastante bien menos el tema excursión, pero ya sabeis que hay una empresa que las hace estupendamente y por la tercera parte de precio. Son excursiones para cruceros y si leeis en este foro hay muchos comentarios sobre este tema.
Saludos.
Nosotros solo contratamos la de Capri y la verdad es que fue un desastre. La Isla estaba masificada y la verdad es que no vale la pena para el precio que tiene. Cada día iba al mostrador de las excursiones y las personas que estaban no se enteraban de nada y tampoco nos aconsejaban. Suerte que nosotros lo llevabamos todo estudiado. La verdad es que yo no hable nunca con Yolanda, no tengo ni idea de como es.
Pues es una rubia teñida con el pelo media melenita corta, con aires supuestamente prepotentes y como no la hagan dimitir hunde la naviera, también supuestamente.
Saludos
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro y primero quisiera presentarme y daros la gracias por toda la información y ayuda que proporcionáis, sobre todo a los novatos como yo.
Después de leerme todos o casi todos los mensajes, me gustaría saber a qué hora se desembarca en Valencia.
Estoy organizando nuestro primer crucero (26/09 Ocean Pearl) y tengo casi tantas dudas como ilusión.
Gracias.
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro y primero quisiera presentarme y daros la gracias por toda la información y ayuda que proporcionáis, sobre todo a los novatos como yo.
Después de leerme todos o casi todos los mensajes, me gustaría saber a qué hora se desembarca en Valencia.
Estoy organizando nuestro primer crucero (26/09 Ocean Pearl) y tengo casi tantas dudas como ilusión.
Gracias.
Pues almenos que yo recuerde la gente que desembarcó en Valencia fue entre las 9 y las 10 de la mañana.
Saludos.
Nosotros solo contratamos la de Capri y la verdad es que fue un desastre. La Isla estaba masificada y la verdad es que no vale la pena para el precio que tiene. Cada día iba al mostrador de las excursiones y las personas que estaban no se enteraban de nada y tampoco nos aconsejaban. Suerte que nosotros lo llevabamos todo estudiado. La verdad es que yo no hable nunca con Yolanda, no tengo ni idea de como es.
Ya se quien es. Nos la presentaron el día que embarcamos como la encargada de las excursiones.
Hola a todos, yo hice este crucero la primera semana de junio.
Bueno el barco es viejete y tal pero sinceramente es lo que menos me importo, realmente a la habitación vas a dormir, a ducharte y poco mas y sinceramente para eso sobra. Al principio si reconozco que me quede un poco chofff cuando lo vi, pero os aseguro que solamente con el trato que recibes de la gente que trabaja en el te da exactamente igual que sea mas viejo, mas nuevo, mas feo, mas bonito por que te tratan como reyes.
Desde el primero hasta el ultimo, son gente encantadora, siempre con una sonrisa y eso que hay gente que mas que sonrisa te apetece hecharle una mano al cuello. Y os aseguro que se lo curran muchisimo, pero claro siempre estan los tipicos tiquismiquis que se tienen que quejar por todo. Yo viaje con mi madre que va en silla de ruedas y os puedo asegurar que me la quitaban de las manos, en cuanto nos veian me ayudaban a llevarla de aquí para alla y no puedo decir nada malo de ninguno de ellos, todo lo contrario para mi un 10 en todos los sentidos. Así que animaros por que lo vais a pasar de lujo. Un saludo y si os puedo ayudar en algo aquí me teneis. Ciao!!
Hola a todos, mi mujer y yo salimos el 17 de Octubre y todavia no he visto mucha gente para ese viaje con el Ocean Pearl. A ver si sale alguien mas y nos podemos organizar un poco. ¡¡¡Que bien lo vamos a pasar y que poco va faltando ya jejeje!!!