Wadi rum ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 82155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: wadi rum  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, en mayo estamos viajando a Israel y Jordania. En Jordania pensamos parar en Aqaba, Petra y Amman. La consulta es si desde Petra (Wadi Musa) o Aqaba es posible contratar algún tour por el día a Wadi Rum.
Gracias,
Claudio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado:

Willy Fog

Hola y bienvenido toalje, fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema. Aquí encontraras información sobre tu pregunta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: wadi rum  Publicado:

Experto

toalje Escribió:
Hola, en mayo estamos viajando a Israel y Jordania. En Jordania pensamos parar en Aqaba, Petra y Amman. La consulta es si desde Petra (Wadi Musa) o Aqaba es posible contratar algún tour por el día a Wadi Rum.
Gracias,
Claudio

Hola, seguro que sí. Desde Wadi Musa al menos sé que varios hoteles organizan excursiones. Si no en Wadi Rum puedes contratar tours por el desierto.
⬆️ Arriba

Experto

GladysViajera Escribió:
A mi me costó 55 JOD/persona haciendo noche en el desierto e incluyendo comida, cena y desayuno. Íbamos mi marido y yo solos en el jeep y fue de las mejores experiencias de Jordania.

Hola Gladysviajera!
¿podrías decirme con qué compañía lo contrataste? Yo iré sola y estoy pensando en hacer lo mismo. Me encantaría dormir allí, la verdad...
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

samba012 Escribió:
GladysViajera Escribió:
A mi me costó 55 JOD/persona haciendo noche en el desierto e incluyendo comida, cena y desayuno. Íbamos mi marido y yo solos en el jeep y fue de las mejores experiencias de Jordania.

Hola Gladysviajera!
¿podrías decirme con qué compañía lo contrataste? Yo iré sola y estoy pensando en hacer lo mismo. Me encantaría dormir allí, la verdad...
Mil gracias!

wadirumjeeptours.com/ .../8/imagine
⬆️ Arriba

Experto

pasifae.vng Escribió:
samba012 Escribió:
GladysViajera Escribió:

Hola Gladysviajera!
Mil gracias!

Muchísimas gracias! Voy a echarle un ojo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

samba012 Escribió:
GladysViajera Escribió:

Hola Gladysviajera!
Mil gracias!

Hola samba, no conozco la otra compañía que te han indicado, si te interesa la que contraté yo es esta www.jordantracks.com/en/home
⬆️ Arriba

Experto

GladysViajera Escribió:
samba012 Escribió:
GladysViajera Escribió:

Hola Gladysviajera!
Mil gracias!

Hola samba, no conozco la otra compañía que te han indicado, si te interesa la que contraté yo es esta www.jordantracks.com/en/home

Gracias mil GladysViajera!! Al haber tantos es complicado.. Jejje...casi me conformo con que no esté super masificado. ¿Por casualidad recuerdas cuál de los tours que ofrecen hiciste?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

samba012 Escribió:
GladysViajera Escribió:
samba012 Escribió:
GladysViajera Escribió:

Hola Gladysviajera!
Mil gracias!

Gracias mil GladysViajera!! Al haber tantos es complicado.. Jejje...casi me conformo con que no esté super masificado. ¿Por casualidad recuerdas cuál de los tours que ofrecen hiciste?

Gracias de nuevo

Creo que era éste www.jordantracks.com/ ...edouin-day por el precio, y si no algo parecido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

samba012 Escribió:
pasifae.vng Escribió:
samba012 Escribió:
GladysViajera Escribió:

Hola Gladysviajera!
Mil gracias!

Muchísimas gracias! Voy a echarle un ojo

A nosotros nos atendieron muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Yo al final voy ahora (19 de mayo) a Wadi Rum. También voy con Jordan Tracks y al final nos decantamos por el Bedouin Day.

Aprovecho para decir que si alguien viaja a Jordania en estas fechas (13-21 de mayo) y quiere mirar de compartir taxi en alguna excursión, por nosotros encantamos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, donde puedo consultar precios de los vuelos en globo por el desierto? No encuentro nada buscando por google. Y si alguien la ha hecho y nos aconseja pues mejor todavía.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Vamos a ir dos personas a visitar el Wadi Rum y teníamos más o menos programado un itinierario, pero que consistía en llegar al Wadi Rum de tarde, pasar la tarde, dormir y la mañana siguiente. Vemos que casi todos los tours comienzan de mañana, a las 9:30 o así.

¿Alguien hizo un tour de los de dormir en el campamento, pero llegando de tarde? ¿Sabéis si es posible? ¿Respetarán igualmente las 24h (aprox) de la actividad?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nostros hicimos la excurison completa pasando noche en el Wadi Rum, con Wadi Rum Nature Tours.

Buen precio, buen trato.

Las habitaciones muy comodas y limpias.

Los servicios y duchas muy limpios y amplios.

Todo perfecto, super recomendados!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Nadie ha hecho más de un día con noche en el desierto? Veo que ofrecen la posibilidad de estar hasta dos noches para hacer algo de trekking por otras zonas del mismo desierto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien me puede decir a que hora acaba la excursión de Wadi Rum?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! en 10 días nos vamos a Jordania. Queríamos alquilar coche particular para movernos de un sitio a otro. Con wadi Rum tengo bastantes dudas. La primera es si vamos en coche de alquiler se puede dejar en el centro de visitantes sin problema o llegas hasta el campamento o como va? Había reservado por booking una noche en el bedouin tour camp y me ha escrito el del campamento por wass para preguntarme si nos interesan comidas y tours. ¿Me merecerá más la pena coger una excursión con todo ya incluido que el hecho de coger jpor booking el alojamiento y desayuno en el campamento y luego contratar con ellos el tour y el resto de comidas? ¿como lo veis? Y como veis lo del coche de alquiler, merece la pena o los transportes públicos funcionan bien? nuestro planning es Aman-Petra-Wadi Rum- mar muerto.
⬆️ Arriba

Experto

patukina Escribió:
hola!! en 10 días nos vamos a Jordania. Queríamos alquilar coche particular para movernos de un sitio a otro. Con wadi Rum tengo bastantes dudas. La primera es si vamos en coche de alquiler se puede dejar en el centro de visitantes sin problema o llegas hasta el campamento o como va? Había reservado por booking una noche en el bedouin tour camp y me ha escrito el del campamento por wass para preguntarme si nos interesan comidas y tours. ¿Me merecerá más la pena coger una excursión con todo ya incluido que el hecho de coger jpor booking el alojamiento y desayuno en el campamento y luego contratar con ellos el tour y el resto de comidas? ¿como lo veis? Y como veis lo del coche de alquiler, merece la pena o los transportes públicos funcionan bien? nuestro planning es Aman-Petra-Wadi Rum- mar muerto.

Holaa!! El transporte público allí funciona bastante regular. La idea del coche está muy bien porque además las carreteras son accesibles, puedes ir parando cuando quieras y moverte a tu aire. Unos compis que conocí en Wadi Rum llevaban coche de alquiler y lo dejaron aparcado sin problema en la entrada del sitio de la gente con los que hicimos tour y noche. Los únicos coches que entran al desierto son los todoterrenos que manejan allí las diferentes compañías. Yo fui con Jordan Track e incluyó noche, todo el día de visita con guía local (en inglés) y comidas. Nuestra experiencia fue muy buena así que te recomiendo algo similar. Si coges el tour a parte creo que igual te sale más caro. Desde el centro de visitantes también puedes reservar tours con diferentes compañías... Ya verás qué maravilla de desierto. A mí me encantó
⬆️ Arriba

Willy Fog

patukina Escribió:
hola!! en 10 días nos vamos a Jordania. Queríamos alquilar coche particular para movernos de un sitio a otro. Con wadi Rum tengo bastantes dudas. La primera es si vamos en coche de alquiler se puede dejar en el centro de visitantes sin problema o llegas hasta el campamento o como va? Había reservado por booking una noche en el bedouin tour camp y me ha escrito el del campamento por wass para preguntarme si nos interesan comidas y tours. ¿Me merecerá más la pena coger una excursión con todo ya incluido que el hecho de coger jpor booking el alojamiento y desayuno en el campamento y luego contratar con ellos el tour y el resto de comidas? ¿como lo veis? Y como veis lo del coche de alquiler, merece la pena o los transportes públicos funcionan bien? nuestro planning es Aman-Petra-Wadi Rum- mar muerto.

Lo habitual es hacer toda l(a estancia, comidas y excursiones) con la misma empresa que te lleva al campamento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo habitual es hacer toda l(a estancia, comidas y excursiones) con la misma empresa que te lleva al campamento.[/

Muchas gracias por las respuestas!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes