Busco compañer@s para hacer el Camino de Santiago Francés a pie.
Soy un chico de 26 años de Valencia y el 25 de julio salgo desde Pamplona hacia Santiago por la ruta francesa. He pasado una mala temporada y voy a emprender este viaje solo. Busco compañer@s para compartir esta experiencia.
Voy a hacer el camino de santiago, el frances, y me gustaria encontrar gente con quien hacerlo
Mi idea es hacerlo durante 2 semanas en septiembre.. Alguien se anima!!!:)
Un saludo!
Hola,
Soy chica de Girona de 38 casi 39 años. Se que no estoy en la lista de tu edad, pero parezco mas joven. No, de verdad, estoy acostumbrada a andar y siempre hago excursiones. Tengo vacaciones la semana del 10 al 16 septiembre y en principio tenia que acompañar a mi padre a Murcia, pero aun no es seguro. Este verano queria hacer el camino, pero con el calor cambie por Cerdeña, jaja. Quiza esa semana me voy a hacerlo.
Si te interesa mi ficha, di algo.
Neus
qconk Escribió:
Hola a tod@s!
Estoy buscando gente para hacer alguna ruta o varias del Camino de Santiago con fecha a proponer por los que se animen.
Soy de Madrid, tengo 32 años y... (esto suena como el programa 123, jeje) y el gobierno me va a pagar unas "vacaciones" por España y probablemente Europa... Vamos que estoy en el PARO así que como en la cola del INEM hay mucho tiempo para pensar pensé; que que mejor cosa que aprovechar y hacer algo que siempre he querido. VIAJAR.
Animaros! Busco gente de entre 24 y 35 años... Si alguien que tenga 35 años cumple 36 en el viaje automáticamente se le abandonara en el camino a su suerte, jejeje! No en serio, lo de la edad siempre es por afinidad ya sabéis!
Un abrazo!
PD: El siguiente viaje ya será por el sur, por Caños de Meca sería un buen plan.
Hola soy d las palmas,quisiera hacer el camino de santiago saliendo d cadiz o malaga,me gustaria no hacerlo sola,seria a partir de enero,si alguien se anima ya sabe,gracias
hola soy d las palmas,quisiera hacer el camino de santiago saliendo d cadiz o malaga,me gustaria no hacerlo sola,seria a partir de enero,si alguien se anima ya sabe,gracias
Hola luisa,tampoco quiero hacerlo sola, creo que voy a hacer el camino de plata en abril
hola soy d las palmas,quisiera hacer el camino de santiago saliendo d cadiz o malaga,me gustaria no hacerlo sola,seria a partir de enero,si alguien se anima ya sabe,gracias
Hola luisa,tampoco quiero hacerlo sola, creo que voy a hacer el camino de plata en abril
Nunca olvidareis haber hecho la "ruta de la plata", lo puedo garantizar.
Nunca olvidareis haber hecho la "ruta de la plata", lo puedo garantizar.
No tengo nada organizado pero voy a hacer el camino desde Sarria a principios de febrero! será muy mala época! alguien se anima por estas fechas! Soy de madrid!
Hola buenos días
Soy chico de Madrid y estoy buscando compañer@ para hacer el camino, un trazo, desde León por ejem, para septiembre de este año... Alguien se anima? Un saludo
Hola a todos¡
Del 23 al 30 de marzo vamos a hacer el camino de santiago desde Cebreiro,son 7 etapas hasta santiago y luego el sábado si tenemos fuerzas salir un poco x allí, tapeo, cervezas..¿alguien se anima?
Yo tenia pensado en hacer los últimos 100 kilometros del camino, desde Sarria a Santiago. Queria hacerlo en el mes de Abril-Mayo. Si alguien se anima???
Yo quiero hacer desde Sarria a Santiago en el mes de Abril-Mayo se anima alguien en esas fechas? se admiten consejos para el camino, paradas, albergues, consejos a tener en cuenta para la mochila.........