COMPRO AVIOS IBERIA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️

Tema: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 6 de 95 - Tema con 1884 Mensajes y 494092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: COMPRO AVIOS IBERIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Necesito comprar Avios de Iberia.
Me podéis contactar a : v.anton.m@gmail.com
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Publicado:

Silver Traveller

XAYI Escribió:
YO VENDO 15000
Hola, todavía los tienes?
Me podrían interesar ya que me faltan para comprar un billete.
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pepe20 Escribió:
Hola, tengo una dudilla sobre los avios. Según he visto, se usan según distancia, así que entonces mientras haya plazas disponibles da igual comprar un billete con avios con antelación o sin ella, no?

El tema es que Iberia sólo pone a la venta muy pocos billetes para canjear por Avios con lo cual si no lo compras con antelación es difícil que consigas la tarifa más económica (y cambia bastante la cantidad de Avios que necesitas según la tarifa).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy interesado en comprarte tus avios si todavia tienes para vender. ¿cuanto pides por ellos????
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Pablerasonline"][quote="Truk19"]Hola a todos,

Tengo 39000 avios disponibles que me gustaria vender. Contactad conmigo si estuvierais interesados!

Hola.... Cuanto pides por los avios????? Me puedes contactar nasapola@yahoo.es.... Gacias
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguien esta interesado tengo hasta 119.000 avios para vender.
Un saludo. Sanchezlopezjm@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me interesan
Pero para hacerlo de forma presencial.
Vivo en madrid
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también soy de madrid, de que zona? cuantos puntos necesitas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Te envio un privado en un rato.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compro avios,necesito para viajar a nueva york por favor ponganse en contacto conmigo.karpintero78@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

futr3 Escribió:
yo también soy de madrid, de que zona? cuantos puntos necesitas?
Pues necesitaba todos los que tienes.
Te envie un privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Truk19 Escribió:
Hola a todos,

Tengo 39000 avios disponibles que me gustaria vender. Contactad conmigo si estuvierais interesados!

Saludos!

Me interesan, me dices si los tienes disponibles aun?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viajeros

Tengo 91.000 AVIOS para vender....

El precio dependerá de :
1- la fecha del viaje, olvidense si es para la proxima semana... IBERIA pone menos del 5% de asientos para venta por puntos

2- la clase del billete : turista o business : a veces hay chollos en business
Y

3- del destino: hay pocos asientos disponible alos destinos con mucha demanda...vamos, que no es facil, pero tampoco imposible...

Contactarme en : humbert2020@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sigo buscando avios por que algunos miembros de este foro engańan y se quedan von el dinero y las ilusiones de unas vacaciones.Algun vendedor serio.

Karpintero78@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Compra - Venta de Puntos Avios de IBERIA 1ª parte

Esta semana puse "a la venta" unos cuantos pountos Avios acumulados en el ultimo año y a medida que recibia mensajes de viajeros interesados descubri que el tema no es tan simple como parecia a priimera vista.

Los puntos Avios no son un producto que se pueda vender de manera directa. En realidad son anotaciones en cuenta que hace IBERIA, originadas por las operaciones que las generan ; vuelos , compras, hoteles,...

Pero yo no los tengo fisicamente ni los puedo enviar por correo, por mensajeros o por transferencia bancaria. En realidad los Tiene IBERIA, anotados en la cuenta de mi tarjeta.

En 2011, a raiz de su fusión con BRITISH, Iberia diseñó un sistema para la compra, venta o cesión de los nuevos Puntos Avios, entre titulares de tarjetas Iberia Plus y supongo que también de las One World.

IBERIA cobra una comision en Euros por transferir puntos de una tarjeta Iberia+ a otra tarjeta Iberia +, entre €30 por un minimo de 1000 Avios hasta € 160 por un maximo de 24000 Avios. Si pasas de 24000 Avios vuelven a cobrar y así hasta un maximo de 144.000 avios al año...

En resumen, la supuesta "Venta" es en realidad una transferencia que hace IBERIA, por las que cobra una Comisión. Lo que no dice es si la cobra al que cede o al que recibe, o si se puede compartir este gasto a medias, pero se lo consulte por telefono y se lo cobran al que "Vende" o Cede los Avios....

Fin de la 1ª parte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Compra - Venta de Puntos Avios de IBERIA 2ª parte
¿Cuanto valen los Avios ?

En realidad esta pregunta tiene dos respuestas :

A) Para IBERIA : cada Avio lo vende a €0.020 de media..... Depende de la cantidad..por cantidades pequeñas, de 2000 a 4000 Avios cobra € 0.0270
Por cantidades mayores, de 20000 a 24000 Avios los cobra a € 0.0191
Este precio es IVA incluido,, lo consulté por telefono con ellos, no estaban seguros pero lo confirmaron dos veces: el precio ya va con IVA, incluso el nuevo IVA del 21%...

B) Para los VIAJEROS: depende del precio en Euros del billete que se quiera adquirir. Y este precio a su vez, depende de la clase (Turista/Business), temporada ( alta/baja) u de la zona (para destinos en Europa valen poco y en America valen mucho...)

¿Parece complicado? Es que lo es.... Tal vez un ejemplo ayude
1)Un vuelo Madrid - Ankara en Turista cuesta € 580 o 40.000 Avios
2) Un vuelo Madrid - N.York en Turista cuesta € 848 o 40.000 Avios¡¡¡

Con los mismos Avios, puedo pagar dos cantidades diferentes....
Son los misterios de las tarifas aéreas

Para complicar mas el tema, no hay una relación directa entre Euros y Avios al cambiar de clase.

El mismo vuelo a Nueva York que en Turista vale €848, en Business sube a € 2.800 es decir un 330% más, pero si lo pago con puntos Avios, sube a 60.000 Avios , es decir "solo" un 33% más..... Desde luego, hay que viajar en Business y pagar con Avios, es lo mas rentable..

Lo malo es que IBERIA dedica una pequeña cantidad de asientos en cada vuelo a la venta por canje con Avios, así que hay que pedirlos con muchos meses de anticipación....Mi experiencia me indica que hay que pedir estos vuelos pagados con Avios al menos 3 meses antes......

Por eso es muy dificil responder directamente a la pregunta :¿ Por cuanto me vendes tus Avios? Los Avios no pueden "vendrese" directamente, ya que hay un intermediario - comisionista que es Iberia, y que cobra por cambiar los Avios de una cuenta a otra. A mi me parece que cobra mucho, así que sus servicios no nos interesan. Pero hay una forma de saltaáselos.....

Fin de la 2ª parte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Compra - Venta de Puntos Avios de IBERIA 3ª parte
¿Como pueden hacerse transacciones sin pagar a IBERIA?

La forma es usar la opción de BENEFICIARIO que hay en la Tarjeta IBERIA PLUS, en cualquiera de sus modos : Azul, Silver, Goold o Platino....

Si registro como Beneficiario a quien le quiero "vender" puntos Avios
puedo emitir el billete a su nombre, sin tener que pagar la comisión a IBERIA...Siempre que haya billetes que se puedan reservar y pagar con Avios, en el trayecto, clase y fecha que interesen....

Luego el tema se reduce a pactar un precio que satisfaga a ambas partes, un precio que dependerá del valor en EUROS del Billete que interese comprar con AVIOS....

Como mencione antes, sale más conveniente el canje de Avios para vuelos intercontinentales, de larga distancia, con America o Asia. En trayectos cortos o intra-europeos, donde hay mayor competencia, Iberia se ve obligada a bajar sus precios, así que la relación Euro/Avio no es tan favorable como en el otro caso..

El resto ya es cuestion de Oferta y Demanda......y de ponerse de acuerdo

Bueno, espero que ayude a aclarar algo el tema de "Vendo Avios".....

Humbert2020@gmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Excelente post e información Humbert2020. No había caído yo en eso de los "beneficiarios" de la tarjeta. Y eso que he sacado billetes para mi novia con mi tarjeta Iberia!.

Por cierto, esto es carne de TIP si o si.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[b]Compra - Venta de Puntos Avios de IBERIA 4ª parte

El tema de las Tasas Aeroportuarias...

Olvidaba que hay un coste adicional en el billete que no puede pagarse con Avios, sino que solo con dinero, bueno, en realidad Iberia pide una tarjeta de credito o debito para hacer el cargo correspondiente...

Cada Aeropuerto, tanto el de salida como el de llegada, carga en cada billete, un coste por el "uso" del aeropuerto, cifra para la que no hay tablas de referencia. Es un precio totalmente arbitrario

Hace un par de años, solian ser € 10 por vuelo en España, € 20 en Europa y €30 en Intercontinental, pero ahora ultimo han subido una barbaridad los vuelos fuera de Europa, entre €60 y €240 por billete segun sea Turista o Bussines

Este costo lo cargan al momento de reservar el billete con Avios, y hay que añadirlo para calcular el total de la operación....

Los billetes aéreos son como la factura eléctrica.... Ademas del servicio en si, soportan una larga lista de "costes asociados"......

H
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu comentario AGUCHAN

No se como se ponen comentarios y recomendaciones en TIP.....
Si alguien une los 4 mensajes en uno solo,... Y se aviene a ponerlo en TIP....

La verdad es que viajo mucho, unas 30 a 40 semanas al año....
Así que me pasa de todo.......

H
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes