Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola mi novio y yo (32 y 33 años) estamos buscando viaje a Nueva York .
* 9 noches , como queremos lo mas economico posible damos margen entre octubre o noviembre.
Nos gustaria dos presupuestos: uno de 9 días en nueva york
y otro de 7 días nueva york 4 días miami.
Nos interesaria ver sobre todo Nueva York , Muchas gracias .
Busco precio para un billete de avión ida y vuelta desde Madrid a Buenos Aires para 4 personas saliendo sobre el día 29 de septiembre (podrían ser hasta 2 días mas tarde) y volviendo el 18-19 de octubre. Preferible vuelo directo.
También querríamos precio de vuelos para los 4 desde Buenos Aires a Iguazú (ida y vuelta) y desde Usuhaia a Buenos Aires (sólo ida).
Como referencia decir que en Aerolíneas Argentinas el paquete con todos los vuelos sale 1370 € (incluidas tasas)
Combinado Nueva York - Riviera Maya para 2 adultos entre el 8 y el 23 de octubre de 2012 y que el precio de todo se ajuste a ser posible a 3.600 euros (1.800 euros por persona).
Vuelos: desde Madrid preferentemente que sean directos y a ser posible que la llegada a Nueva York sea por la mañana y la salida desde Cancún por la tarde.
Nueva York: 5 noches en hotel, preferentemente con desayuno incluido, puede estar a 30 minutos de Manhattan en transporte público.
Riviera Maya: 7 noches en hotel de 5 estrellas con todo incluido a ser posible la habitación con vistas al mar.
Hola. Yo también quisiera saber de un combinado de new york-r maya para el 5 o 6 de noviembre para una luna de miel.
Nos gustaria unos 4 o 5 días nueva york y 5, 6 o 7 rn rivera maya todo incluido.
En n york nos conformamos con un hotelito bien situado, pero ya en rivera un hotel ya bueno y con jacutzzi en la habitación.
Del presupuesto que pensamos gastarnos hablamos de 4000 euros.
Gracias.
Hola, nos casamos en julio, y me gustaria realizar un viaje de novios, combinado new york-las vegas, que no fueran 8 o 9 noches, con salida entre el 8 de julio y el día 10, desde madrid, el día que mejor salga de precio para el tema de vuelos, hoteles de categoria media, eso si, buena ubicación, que incluyan los traslados. PIDO PRESUPUESTO
Hola, nos casamos en julio, y me gustaria realizar un viaje de novios, combinado new york-las vegas, que no fueran MAS DE 8 o 9 noches, con salida entre el 8 de julio y el día 10, desde madrid, el día que mejor salga de precio para el tema de vuelos, hoteles de categoria media, eso si, buena ubicación, que incluyan los traslados. PIDO PRESUPUESTO
Hola, nos casamos en julio, y me gustaria realizar un viaje de novios, combinado new york-las vegas, que no fueran MAS DE 8 o 9 noches, con salida entre el 8 de julio y el día 10, desde madrid, el día que mejor salga de precio para el tema de vuelos, hoteles de categoria media, eso si, buena ubicación, que incluyan los traslados. PIDO PRESUPUESTO
hola. Yo también quisiera saber de un combinado de new york-r maya para el 5 o 6 de noviembre para una luna de miel.
Nos gustaria unos 4 o 5 días nueva york y 5, 6 o 7 rn rivera maya todo incluido.
En n york nos conformamos con un hotelito bien situado, pero ya en rivera un hotel ya bueno y con jacutzzi en la habitación.
Del presupuesto que pensamos gastarnos hablamos de 4000 euros.
Gracias.
Muy buenas, me gustaría conocer presupuesto de viaje a Punta Cana - Bávaro con salida desde Madrid la primera semana de noviembre o últimos días de octubre, para un periodo de entre 10 y 14 noches. (somos flexibles en fechas, pero tenemos que estar de vuelta con fecha tope de día 20)
Querríamos pedirles presupuesto para nuestra luna de miel.
Boda: 02/06/2013
Salida orientativa: 4 de Junio
04/06/2013
Vuelo Madrid–Nueva York
Estancia en Hotel muy cerca de Time Square del 04/06/2013 al 11/06/2013 (7 noches).
Del 11/06/13 al 13/06/13
Viajes a Niagara y Washington con 1 noche de estancia en cada uno de los 2 sitios.
Del 13/06/13 al 18/06/13
Viaje a playa paradisiaca con TI, nos gustaría que el lugar de destino tuviera algo que ver, tipo Riviera Maya, Costa Rica, etc….
A ser posible, el lugar que tenga menos opciones de lluvia para esa fecha, ya sabemos que es el primer mes con riesgo de huracanes en el caribe, por eso queremos tener cuantas menos probabilidades mejor.
Nos gustaria pedir presupuesto para un viaje de novios
La fecha de la boda es : 15 de Junio de 2013
La salida sería en los primeros días de la semana siguiente, lunes 17 o martes 18
Tenemos dos opciones de viaje, la primera evidentemente es la que mas nos gusta, aunque estudiariamos la segunda en función de la diferencia de precios, evidentmente buscamos lo mas economico posible y si no pues lo organizariamos por nuestara cuenta.
Opción 1 : Nueva York-Costa Oeste
Una semana, del 17 al 24 en Nueva York, y hacer una excursión de un día a Washington , aunque esto no nos preocupa que no vaya incluida, porque sabemos de una empresa de autobuses muy economicos que hacen la ruta NY-WSH, y ya lo veriamos nosotros por nuestra cuenta, siempre depende del precio de la excursión. El resto de los 6 días sería para ver la ciudad por libre, nos gustaría hacer la excursión de contrastes pero como digo ya lo cogeriamos pro nuestra cuenta.
También nos encataría ver las cataratas del niagara, pero sería quitarnos un día mas en NY y creo que subiría el precio demasiado.
Y la otra semana del 24 al 1, la costa Oeste, Los Angeles, Las Vegas, Yosemite y San francisco, un par de noches en cada sitio, y una noche en Yosmite, intentando ver todo lo posible en estos días en las tres ciudades, como excursión indispensable de esta zona es la del Gran cañon, nos gustaría que fuera la de helicoptero y así también ahorrariamos mucho tiempo, el resto de visitas ya lo organizaríamos nosotros. La idea es llegar primero a Los Angeles, allí alquilar un coche y hacer nosotros la ruta con el ordén mencionado anteriormente y el día 1 de julio coger un vuelo desde San Fco de vuelta.
El aeropuerto de salida desde España nos gustaría que fuera el de Malaga, sabemos que tiene muy buenas conexiones a Nueva York, aunque si el precio bajara considerablemente no nos importaría salir desde Madrid o incluso Barcelona.
Este sería nuestro viaje ideal y soñado aunque todo depende del presupuesto.
Opción 2 : Nueva York - Rivera Maya o algun otro destino de playa como costa rica, punta cana, miami, hawai....
La otra opción, sería combinar, Nueva York con la Riviera Maya, y estar allí uno días en plan relax con todo incluido, en este caso no sería una semana en cada sitio, si fuera así nos gustaría que fuera 10 días en Nueva York, y así a parte de la de washington, poder hacer alguna excursión mas, como la de las cataratas y otra a boston y philadelfia, y luego en rivera maya estar 4 días o así mas creo que nos aburririamos.