Libro descuentos Dubai, compro cupón caledoscopio ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 11 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 377414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Libro descuentos Dubai, compro cupón caledoscopio  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, pues eso que compro un cupón 2x1 del restaurante caleidoscopio de Dubai, voy a finales de Marzo por lo que si alguien ha comprado el libro y le va a sobrar uno de los tres cupones para el caleidoscopio que me avise.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Libro descuentos Dubai, compro cupón caledoscopio  Publicado:

Super Expert

Yo tengo un cupón para el kaleidoscope, si te interesa mandame privado ok?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

New Traveller

Viajo a primeros de marzo a Dubai y me interesa el libro de cupones de segunda mano que tenga para 2 personas.
No me entra bien la pagina que citais
Un saludo
Alfaloro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Viajo a Dubai dentro de 20 días. Soy de Barcelona y estaria muy interesada en el libro de cupones de segunda mano. Siempre que queden los cupones para el safari y para el parque acuatico y el acuario. Si entra el Ferrari también me interesaria.

Si alguien lo tiene le agradeeré me lo ofrezca ya me comunicareis precio. Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie tiene el libro de cupones descuento para vender ?????

Ah alguien me puede informar donde ver las carreras de camellos en Dubai? He visto en alguna pagina de internet que las han sacado de Dubai y que ahora estan a más de 100 Km. Sabeis si es cierto y si en Dubai sigue habiendo algun sitio donde las hagan ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿No hay nadie de Madrid que tenga un puñado de cupones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nadie le interesa vender el libro de cupones 2x1 del 2013 ?????

Si alguien lo tiene, o aunque sean cupones sueltos me podeis enviar un privado. Os lo agradeceré mucho, pues me marcho en unos pocos días y no encuentro a nadie que venda el libro
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Disculpa! me había despistado... Ahora te mando un privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues disculpa de nuevo por que por no tener al menos 5 mensajes no puedo mandar privados.

Vamos al tema: los cupones que tengo previstos gastar serían para lost chambers, rainforest café y kaleidoscope. Crees que podrías hacerme un precio interesante por los 3 cupones?? Vivo en Palma y podríamos hacerlo por correo certificado, rápido y barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="la_nena_bruxa"]hola

Hola
A mi me interesaria comprarte el libro con los cupones que te queden. Basicamente me interesaria que estuviera el Ski Dubai, el de Seawing (hidroavión), Monorail de Jumeirah y restaurantes del Mall Of Emirats y Mall Dubai –

Si lo quieres vender puedes enviarme un privado

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Alguien que tenga el libro de 2013 en su poder me puede confirmar que haya 2x1 en ferrari world por favor...??
⬆️ Arriba

Experto

athenea103 Escribió:
Hola,
Alguien que tenga el libro de 2013 en su poder me puede confirmar que haya 2x1 en ferrari world por favor...??

Hola!
Lo confirmo, en el libro de 2013 vienen 3 cupones para el Ferrari World. 2x1 en la entrada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:

New Traveller

Hola!
Yo estoy de vuelta de Dubai, llegué el sábado después de pasar allí una semana. Éramos dos personas y compramos el libro de cupones. Desde luego que sale rentable si vas a hacer las míticas cosas: parques acuáticos, excursiones desierto, safaris, descuentos en restaurantes, etc.

Es imposible gastar todos!!

Bueno, yo tengo el libro casi entero, sólo le falta algún cupón de 2x1 para algún restaurante, uno de 2x1 de safari (vienen un montón de empresas, así que hay más disponibles) y el de 2x1 de Aquadventure (entradas de adulto y taquillas + toalla). Si está el 2x1 de Aquadventure para niños. Ah, también gastamos el 2x1 para el monorail, pero hay otros dos más para utilizar.

El nuevo libro también incluye 2x1 para el nuevo parque acuático.

El libro lo pongo a la venta por un precio de 50 € (no se si este es el hilo adecuado para hacerlo). Su precio fue unos 80 en el Carrefour de allí. (El único inconveniente: yo no estoy viviendo en España, sino en Alemania, y no sé cuánto serían los gastos de envío, que no correrían de mi cuenta). Si alguno está interesado, puedo preguntar.

Una aclaración, aunque se hable de "libro", en realidad son dos libros. En uno vienen todos los libros de cupones para restaurantes, y en otro todos los de ocio y algún que otro restaurante..

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pato_86 traslado tu mensaje a este hilo que es el correcto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Pato_86.

Yo ando buscando tres únicos cupones que seguro que tienes, te planteas venderlos sueltos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como veo que es complicado encontrar un libro que se ajuste a mis necesidades, creo que no voy a complicarme más y comprarlo allí mismo en el Carreflús. Gracias por la info, Pato_86.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me dejé mi libro de cupones en el hotel el año pasado, xD. Es que pesan como un muerto... ¿Alguien vende el suyo? Tengo que ir ahora en marzo, xD.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola antonio18_ traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

Pato_86 Escribió:
Hola!
Yo estoy de vuelta de Dubai, llegué el sábado después de pasar allí una semana. Éramos dos personas y compramos el libro de cupones. Desde luego que sale rentable si vas a hacer las míticas cosas: parques acuáticos, excursiones desierto, safaris, descuentos en restaurantes, etc.

Es imposible gastar todos!!

Bueno, yo tengo el libro casi entero, sólo le falta algún cupón de 2x1 para algún restaurante, uno de 2x1 de safari (vienen un montón de empresas, así que hay más disponibles) y el de 2x1 de Aquadventure (entradas de adulto y taquillas + toalla). Si está el 2x1 de Aquadventure para niños. Ah, también gastamos el 2x1 para el monorail, pero hay otros dos más para utilizar.

El nuevo libro también incluye 2x1 para el nuevo parque acuático.

El libro lo pongo a la venta por un precio de 50 € (no se si este es el hilo adecuado para hacerlo). Su precio fue unos 80 en el Carrefour de allí. (El único inconveniente: yo no estoy viviendo en España, sino en Alemania, y no sé cuánto serían los gastos de envío, que no correrían de mi cuenta). Si alguno está interesado, puedo preguntar.

Una aclaración, aunque se hable de "libro", en realidad son dos libros. En uno vienen todos los libros de cupones para restaurantes, y en otro todos los de ocio y algún que otro restaurante..

Un saludo a todos
Yo por 50€ mas gastos de envio de Alemania que serian como unos 20 más, prefiero comprarmelo por internet que al cambio nuevo te lo mandan por 75€ entotal con envio y lo tengo para estrenar yo solito, que luego lo venderé como se ha hecho todos los años anteriores a 40€, que para eso estamos en un foro de compañeros, no para hacer un negocio redondo.
Espero que cuando llegue octubre bajaras el precio o te lo quedarás de recuerdo.
⬆️ Arriba

Experto

En este enlace lo podeis pedir por internet con tiempo, ahora está de oferta: De 395 Precio lo han bajado AED 356 PRECIO ESPECIAL EN LÍNEA
Que eso lo divides entre 10 y lo multiplicas por dos y te sale en euros a unos 72€ al cambio. Meteros en este enlace:
www.theentertainerme.com/ ...ner-dubai/

Saludos a todos los foreros que nos ayudamos los unos a los otros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes