Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Vendo libro "entertainer DUBAI" con aproximadamente 1500 cupones descuento 2x1 válido hasta 31 de diciembre de 2013, incluyen restaurantes, excursiones desierto 4x4, city tours, parque acuático, etc... Sólo faltan tres o cuatro cupones utilizados en restaurantes. Vendo por 40€ (precio nuevo online 72€). Interesados pueden contactar por e-mail: iperarr@mixmail.com.
Super Expert Registrado: 26-02-2011 Mensajes: 280
Votos: 0 👍
Me acaba de llegar el libro The Entertainer de Dubai y confirmo que vienen 6 vales de 2x1 para Ferrari World (3 por libro).
No vienen en el listado (que es lo que se puede ver por internet), sino que vienen al principio como si fuera publicidad.
En mi caso no creo que tenga tiempo de usarlos (ya que voy a hacer la visita al circuito de Yas Marina) pero para quien le interese, está bien, ya que son unos 45€ si no recuerdo mal.
SAlu2.
Buenos días, me voy a Dubai en 10 días, estoy interesada en comprar el libro de cupones descuento. Si alguien lo tiene y quiere venderlo por favor poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección lamabru@gmail.com.
Gracias
Estoy en Palma de Mallorca, si alguien lo quiere y vive en Palma se ahorraría los gastos de envío.
joseantcal Escribió:
joseantcal Escribió:
Hola.
Hemos vuelto de Dubai la semana pasada. Y vendo el libro entertainer del 2013.
Hemos gastado los siguientes cupones de entradas:
- 1 del ferrariworld, quedan 2 cupones
- 1 del will wadi, quedan 2 cupones
- 1 del arabian expedition, queda 1 del desert safari y otro de la dune buggy safari
- 1 del aquaventure, queda el de la entrada de niños, towel& locker combo, y 3 photo combo
- 1 del skydubai, queda otro y el de snowpark
Y los siguientes de comida:
- 1- Donkin donuts, quedan 2 de 12 regulars donuts
- 1 - yo sushi go, quedan 2
- 1 sugoi, quedan 2
Precio 40€ + gasto de envio.
He mirado y los gastos de envio por correos serian 6,5€, y por contrareembolso subiria un par de euros, tendria que mirarlo.
Una pregunta; merece la pena entrar en ski dubai con una mocosa de 3 años? lógicamente no a esquiar pero tal vez a jugar con la nieve o a realizar alguna actividad??
Hola chicos!!!! Estoy interesada en comprar algún libro the entertainment family que tenga todavía las entradas para el Aquadventure..... Ya se que esto es difícil, pero no imposible!! Jejejejeje. La idea es viajar en septiembre. Os dejo mi Mail por sí alguno lo tiene y le interesa venderlo.
Por cierto, alguien me puede decir alguno de los hoteles que tienen descuento?? Y cómo es en ese caso el descuento?? Dos noches por el precio de una ? O dos personas por el precio de una....?
Hola!
Con el libro te llega una tarjeta, que tienes que activar x internet en la página y te hacen un 20% descuento más el desayuno, algunos que están son de la cadena Marriott , Lotus, Movenpick, Radisson, por ejemplo.
Luego a parte te viene un mini libro con noches gratis pero son hotelazos de super lujo cono el Sangri-la , The Meydan,...