Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
SOMOS UNA EMPRESA DE IBIZA QUE OFRECE ALOJAMIENTO EN LOS PRINCIPALES ALOJAMIENTOS DE LA ISLA, DE HECHO LANZAMOS ESTAS OFERTAS ÚNICAS POR QUE NOS QUEDAN POCAS PLAZAS!!
Yo aconsejo viajar a ibiza por que ahora mismo estan casi regalando la estancia, mirad este chollo :
[url=http://toibiza.es/Busqueda-alojamientos-Ibiza?s=08/06/2013|10/06/2013|1|1|0|0|Sant%20Antoni%20de%20Portmany&hid_droph=0_1|&hid_dropa=0_0_1|&hid_dropn=0_0_0|&hid_dropb=0_0_0|]Reserva Alojamiento desde 7.9[/url]
ALOJATE EN EL HOSTAL ALICANTE POR 96 €!!! PUEDES REALIZAR LA [url=http://toibiza.com/Busqueda-alojamientos-Ibiza?s=12/06/2013|16/06/2013|1|2|0|0|Sant%20Antoni%20de%20Portmany&hid_droph=0_1|&hid_dropa=0_0_2|&hid_dropn=0_0_0|&hid_dropb=0_0_0|]RESERVA HACIENDO CLICK AQUI[/url]
PARA MÁS INFORMACIÓN O CONSULTAR CUALQUIER PRECIO NO DUDES EN ESCRIBIRME PERSONALMENTE O EN LA PÁGINA
Para todos los que quieran venir a ibiza en junio tenemos varios ofertas,
Si quieres aprovechar la APERTURA DE AMNESIA, puedes alojarte en TOIBIZA.COM del 08 junio al 10 junio por 36,00 €
Si lo que quieres es venir el julio también tenemos:
OFERTA 3 NOCHES EN SAN ANTONIO IBIZA del 04 julio al 07 julio Desde 99,00 € 2 adultos
Y en agosto también tenemos buenos precios, por ejemplo:
VEN A IBIZA EN AGOSTO Y ALóJATE EN TOIBIZA.COM del 01 agosto al 04 agosto Desde 180,00 € 2 adultos
Por cierto, me he leido las normas y comenta que puedes 5 anuncios, pero otros días he puesto 3 y me han bloqueado, a que se debe ? me gustaría anunciar algún que otro anuncio pero adaptándome a las normas, estaría encantado de poder escuchar algún consejo
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95871
Votos: 0 👍
toibiza13 Escribió:
Por cierto, me he leido las normas y comenta que puedes 5 anuncios, pero otros días he puesto 3 y me han bloqueado, a que se debe ? me gustaría anunciar algún que otro anuncio pero adaptándome a las normas, estaría encantado de poder escuchar algún consejo
Saludos y gracias
¿La pregunta ira en serio despues de media docena de expulsiones?