CANCELACION GRAN HOLIDAY 30 SEPTIEMBRE BARCELONA ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 63 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 295336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: CANCELACION GRAN HOLIDAY 30 SEPTIEMBRE BARCELONA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¿Alguien que realice este crucero en esta fecha? Nos han avisado de que ha sido cancelado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Indiana Jones

chipiron1979 Escribió:
Hola a todos

¿Alguien de los que ya an viajado a visto el costa concordia de paso durante la navegación?

¿alguien para el 28 de octubre?

Un saludo

Nosotros estamos mirando salidas para el 21 o el 28, si al final nos decidimos por el 28 ya me pondre en contacto contigo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
He estado mirando las excuriones y creo que contratare con tui, quisiera algun comentario de como le ha ido a alguien que las hiciera con ello, pr otro lado mi hija de 16 años viene con nosotros, temo que se aburra ¿sabeis si tienen diversion para adolescentes en el barco?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CANCELACION GRAN HOLIDAY 30 SEPTIEMBRE BARCELONA  Publicado:

Site Admin

noegin Escribió:
¿Alguien que realice este crucero en esta fecha? Nos han avisado de que ha sido cancelado

Noegin, traslado tu mensaje al hilo del barco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lucia17, no te preocupes por tu hija porque estoy segura de que se lo pasará genial. No sé exactamente el tipo de animación que habrá en el Grand Holiday, porque es la primera vez que voy a ir en él, en eso seguro que los que hayan estado te sabrán decir mejor, pero yo mi primer crucero (con otra compañía) lo hice con 17 o 18 años, iba muerta de miedo, ya que viajaba con mi padre y creía que me iba a aburrir, pero el primer día nada más llegar conocí a gente de mi edad e hicimos un grupo muy majo, entre las actividades del barco, y por las noches la discoteca, no paramos en ningún momento. Lo pasé muy muy bien, por eso te digo que no temas por ella, que se lo pasará incluso mejor que vosotros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también viajamos el día 16/09/2012 y tengo hecha la prereserva para las excursiones con la empresa italiana.

clairevili Escribió:
Hola a todos,
Nosotros viajamos el próximo 16/09/2012.
Queremos hacer las excursiones por libre. El miedo es el de siempre... Las empresas de excursiones externas se ciñen al horario de los barcos? no vaya a ser que nos quedemos en tierra en algun puerto.
Alguien puede aconsejar acerca de que compañias hay? se tienen que reservar con antelación o lo puedes hacer al llegar a puerto? florencia i roma las queremos hacer a nuestro aire, pues ya hemos estado y iremos mas por libre. En los demas puertos si que queremos hacer algo guiado. Que recomendais...
Por otro lado, noches especiales a bordo? he visto albums hofmann con noche de gala, disfraces, ibicenca...
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros también salimos de Madrid en coche para embarcar el día 16/09/2012. Hemos reservado habitación el día 14 y 15 en Barcelona porque además de hacer turismo allí, poder ir con tiempo suficiente para el embarque.

santikk Escribió:
ClaudiaAnta Escribió:
Holaaa, alguien para el 16 de septiembre? Desde Barcelona? Besitos cruceristass!!

Hola, nosotros hacemos el crucero del 16, salimos desde Madrid en coche, alguien que haga lo mismo??

Última edición por PITIAVILA el Mie, 22-08-2012 19:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: momentos mediterraneos salida 16/9 barcelona  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros salimos el día 16/9 desde Barcelona. He prereservado 3 excursiones (Pompeya, Roma y Florencia/Pisa) con la empresa externa italiana, que he leido buenos comentarios. Ya nos va quedando menos para salir.

dyd14 Escribió:
Hablemos solo los que salimos el 16 de Septiembre desde Barcelona al crucero iberocrucero, "Momentos Mediterraneo"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, con que empresa italiana las has contratado? nosotros también vamos el 16/9 desde barcelona, y no sabemos con quien contratar las excursiones, nos podrias orientar de precios y tal, gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Hemos decidido hacer las excursiones por compañias externas.
Estoy comparando "excursiones para cruceros" y S2S. Nos interesa el pack de 6 excursiones.
Alguien ha hecho excursiones con estas compañias y tiene opiniones de cual es mejor? andamos un poco perdidos :S
⬆️ Arriba

Super Expert

miriam30 Escribió:
¿alguien pra el 14 de octubre 2012 desde Barcelona? Somos un matrimonio joven y acabamos de reservar.

Nosotras también viajamos en esas fechas !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s !!!
Aunque no soy novata en esto de los cruceros, es la primera vez que viajaré con ibero, y me surjen pequeñas dudas, que espero que los que ya habeis estado me podais resolver.

1. ¿Alguien ha hecho el chek-in online?? ¿Sirve para algo?? El año pasado yo lo hice con pullmantur y tuve que esperar las mismas colas que todo el mundo y rellenar los mismos papeles que todo el mundo. Además dicen que haciendolo online te regalan un seguro adicional ...
¿El registro de la tarjeta de crédito, se hace durante el chek-in antes de embarcar? he leido algo de unas máquinas en la recepción

2. El Todo Incluido, ¿qué cockteles con alcohol incluye ??? En la web solo vienen los sin alcohol, y he leido por ahí que ni la piña colada ni el mojito entraban

3. ¿Hay buffet magnífico o algo por estilo? Es ese buffete en el que hacen figuras con la comida ... Simple curiosidad

4. ¿Dejan toallas de piscina en la habitación??

5. Cuando hemos reservado no hemos tenido que elegir turno de cena, me da la impresión de que el barco no ira muy lleno y harán un turno único. ¿A alguien más le ha pasado???

6. ¿La gente se anima a disfrazarse para la fiesta?

Bueno seguro que de aquí a que nos vayamos (14 de Octubre) me van surgiendo millones de dudas más.
Gracias por adelantado por vuestra colaboración !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me podrían decir cuanto hay que llevar para gastar dentro del barco, cuanto salen las excursiones, y si hay entretenimiento para niños pequeños.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

susybve Escribió:
Hola me podrían decir cuanto hay que llevar para gastar dentro del barco, cuanto salen las excursiones, y si hay entretenimiento para niños pequeños.
Un saludo

Dentro del barco si contratas lo del TI. No te hace falta nada, ahora si vas sin todo incluido es otra cosa,si bebes bastante merece la pena,los nenes hay entretenimiento, peor clafro depende las fgechas van o no van muchos niños,lo buno es llvarlo desde el primer día a el club infantil y que vaya conocidndo ya vefras como al tercer día hya tiene ganas.

Lo delas excursiones si lees mas arriba la gente las suele hacer por libre,las de los barcos valen bastantes, aun así han bajado los precios,luego depende el desitno,ejemplo monaco,perfectamente se puede hacer por libre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nostros viajamos el 16/9 desde Barcelona,
1. Nosotros si nos han cogido hora para la cena, preguntalo haber porque por lo que veo si que hay horarios...
2.Las excursiones de Iberocruceros son carisimas y nosotros estamos mirando con www.tuitalia.com o Sh. Por lo que hemos leido son fiables pero siempre nos queda esa duda, alguien que las haya echo, nos podria ayudar??? gracias.
3.Para la noche de gala que hay que ponerse? porque es un coñazo tener que llevar un traje para el hombre y un vestido largo para la mujer, jaja

Que ganas de que lluege yaaaa!!! saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Sugus 13 por tu contestación de animo ya estoy mas tranquila
¿alguien para el 9 de Septiembre?
¿Los caballeros para el día de la cena de gala es imprescindible chaqueta y corbata ?porque me temo que comeré sola con mi hija, mi marido se ira a
Comer a otro sitio si es así, he cogido las excursiones con tui espero que otros viajeros también para esa fecha.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aguien para el 23 de septiembre!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vanesina Escribió:
Hola a tod@s !!!
Aunque no soy novata en esto de los cruceros, es la primera vez que viajaré con ibero, y me surjen pequeñas dudas, que espero que los que ya habeis estado me podais resolver.

1. ¿Alguien ha hecho el chek-in online?? ¿Sirve para algo?? El año pasado yo lo hice con pullmantur y tuve que esperar las mismas colas que todo el mundo y rellenar los mismos papeles que todo el mundo. Además dicen que haciendolo online te regalan un seguro adicional ...
¿El registro de la tarjeta de crédito, se hace durante el chek-in antes de embarcar? he leido algo de unas máquinas en la recepción

Nosotro no hicimos el checkin online, pero el registro de la tarjeta se hace dentro en unas maquinas en la recepción.

2. El Todo Incluido, ¿qué cockteles con alcohol incluye ??? En la web solo vienen los sin alcohol, y he leido por ahí que ni la piña colada ni el mojito entraban

[b]Incluye unos cuantos, creo que el piña colada casi seguro, pero el mojito segurisimo perdí la cuenta de cuantos me tomé

3. ¿Hay buffet magnífico o algo por estilo? Es ese buffete en el que hacen figuras con la comida ... Simple curiosidad

No, hay algunas figuras hechas en los comedores, pero no hay exhibición, ni noche con buffete de chocolate y figuras-

4. ¿Dejan toallas de piscina en la habitación??

No, te las dan en la piscina tomandote nota de la habitación y devolviendolas luego

5. Cuando hemos reservado no hemos tenido que elegir turno de cena, me da la impresión de que el barco no ira muy lleno y harán un turno único. ¿A alguien más le ha pasado???

Nosotros tuvimos 2 turnos

6. ¿La gente se anima a disfrazarse para la fiesta?

En nuestro viaje la fiesta mas seguida fue la de blanco, la mayoria ibamos de blanco, después la de gala, que habia mucha gente muy arreglada aunque los chicos no eran mayoria las corbatas y por ultimo la de disfraces que solo iban algunos grupos que venian preparados

Bueno seguro que de aquí a que nos vayamos (14 de Octubre) me van surgiendo millones de dudas más.
Gracias por adelantado por vuestra colaboración !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lucia17 Escribió:
Gracias Sugus 13 por tu contestación de animo ya estoy mas tranquila
¿alguien para el 9 de Septiembre?
¿Los caballeros para el día de la cena de gala es imprescindible chaqueta y corbata ?porque me temo que comeré sola con mi hija, mi marido se ira a
Comer a otro sitio si es así, he cogido las excursiones con tui espero que otros viajeros también para esa fecha.

Tranquila Lucia, yo no me lleve chaqueta ni corbata, tan solo pantalon largo (fui todos los días con bermudas) y camisa de manga larga que sean un poco de vestir y no desentonas, por lo menos en Julio cuando yo fui, era una minoria con corbata, eso si, todos y todas con ropa "elegante".
Cuando si es mayoritario el seguimiento es en la noche de blanco, casi un 100 % de blanco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lucia, nosotros también salimos el 9 de septiembre
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Allure - Fascinosa - Splendida - Música - Preziosa - Equinox - Mariner ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes