¿VIAJE A REINO UNIDO CON PROGRAMA ASTEX DE IDIOMAS? AYUDA! ✈️

Tema: Agencia de viajes El Corte Inglés - ElCorteInglés

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 38256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿VIAJE A REINO UNIDO CON PROGRAMA ASTEX DE IDIOMAS? AYUDA!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Quiero viajar a Reino Unido con el Corte Inglés mediante el programa de idiomas ASTEX, en mi caso sería INGLÉS PARA ADULTOS. Deseo coger un curso de dos semanas intensivo en uno de los distintos centros ofertados. (Sobre una docena, por lo menos) No tengo preferencia sobre la zona y no escatimo en dinero.
He ido a la Agencia de Lugo y me han dicho que este año apenas ha ido nadie y que no era un producto que se solía vender mucho, por lo que no me han dado reales referencias basadas en experiencias reales de sus clientes.
¿HA VIAJADO ALGUIEN A REINO UNIDO PARA HACER UN CURSO DE INGLES PARA ADULTOS DE ASTEX?
Por favor, todos los que me leáis que lo hayáis hecho CONTESTADME ALGO ¿A qué centro fuisteis y cómo os ha ido en ese centro? ME AYUDARÉIS A DECIDIR MUCHÍSIMO! Según lo que me digáis escogeré! Este producto cuesta un dinero que cuesta mucho sudar y uno desea que todo vaya bien y que SE APRENDA REALMENTE INGLÉS.
Contadme todas vuestras experiencias. ¿Qué tal la interactuación con los compañeros? ¿De qué nacionalidad eran? ¿Buena experiencia? MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME. ESTOY UN PELIN PERDIDA , Ja,ja! : LO NECISITO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR CON EL CORTE INGLÉS  Publicado:

Super Expert

Buenas, he comentado en el hilo de Sicilia la posibilidad de realizar un viaje organizado a Sicilia. Como no he obtenido ninguna respuesta he decidido probar por aquí, dado que el Corte Ingles me merece un cierto respeto.
Aunque no soy partidiario de coger viajes organizados, esta vez lo estoy pensando para las proximas pascuas/verano dada la cantidad de cosas que hay que ver, distancias, carreteras etc y no apetercerme alquilar un coche.
¿Algun viajero ha realizado un tour por la isla con el Corte Ingles u otro touor operador?. Me gustaria concoer vuestra opinión para valorar esta opción.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR CON EL CORTE INGLÉS  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos; intentaré hacer un circuito programado por Turquía durante 15 días, en junio próximo, con la tourperadora que organiza los viajes exclusivos para clientes de El Corte Inglés, TOURMUNDIAL, pero antes me gustaría saber si alguien lo ha hecho para ver qué tal le fue. Gracias y un saludo desde Córdoba.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia de viajes El Corte Inglés - ElCorteInglés  Publicado:

Super Expert

Muy mala experiencia con esta agencia de viajes con sede en Alicante. Fuimos a contratar un viaje de 9 días dos matrimonios, x Turquía partiendo de Capadocia y terminando 3 noches en Estambul. Le llevamos impreso el recorrido que deseábamos , sacado de su pagina Web . Y la Srta. Que nos atendió nos puso otro recorrido totalmente distinto, y con prisas de que firmáramos y pagásemos una parte porque tenia que bloquearlo ya si no subía de precio.
Fallo nuestro por fiarnos, aunque le preguntamos si era el mismo recorrido a lo cual nos informo que si que era el mismo, firmamos y pagamos la parte que nos solicito, a los dos días nos ponemos a leer el recorrido y al darnos cuenta que no era lo que habíamos solicitado bajamos rápidamente a la agencia, y ya nos llevaron entre palabras hasta que a la semana siguiente nos dijeron que era imposible cambiar el recorrido , conclusión nos tenemos que tragar el recorrido que nos metieron engañados y el cual no deseamos.
Y claro ya sin opción ninguna a anular sin perder dinero al faltar para la salida 20 días.
La primera y Ultima vez que contrato con esta agencia. Tener mucho cuidado y sobre todo leer bien antes de firmar el contrato del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

He reservado vuelos con la web de El Corte Inglés en numerosas ocasiones y siempre encantada.
Billete electrónico completo que te mandan por mail con el número de localizador correspondiente.
Nunca he tenido ningún problema.
En varias ocasiones el precio de su buscador ha sido inferior al que mostraba la web de la aerolínea.
⬆️ Arriba

Super Expert

CUIDADO CON VIAJES EL CORTE INGLES. 10.2024
Añadi todos los seguros que estaban disponibles en la web, Básico, de asistencia y cancelación.
Pues como si nada, como 20 días antes de iniciar el viaje, tuve que ir al hospital por rotura de peroné en pie derecho,
Con el justificante comunico a viajes el corte ingles la cancelación del mismo por accidente grave,
Envio al seguro de cancelación el justificante médico, pero pasados 20 días el seguro me pide la cancelación del viaje, que me tendría que facilitar Viajes el Corte Ingles, el cual me vende el seguro de CANCELACION, pero me niega la documentación que me pide el seguro MANA para tramitar el expediente.
Además, venden viajes que no son reembolsables, (independiente de la cancelación) sin decirlo.
La atención nefasta, cuando no cortan la llamada, dicen que envían la documentación que nunca llega.
Cada uno se gasta su dinero donde quiere, a mi no vuelven a pillarme.
⬆️ Arriba

Super Expert

varamos Escribió:
CUIDADO CON VIAJES EL CORTE INGLES. 10.2024
Añadi todos los seguros que estaban disponibles en la web, Básico, de asistencia y cancelación.
Pues como si nada, como 20 días antes de iniciar el viaje, tuve que ir al hospital por rotura de peroné en pie derecho,
Con el justificante comunico a viajes el corte ingles la cancelación del mismo por accidente grave,
Envio al seguro de cancelación el justificante médico, pero pasados 20 días el seguro me pide la cancelación del viaje,
Que me tendría que facilitar Viajes el Corte Ingles, el cual me vende el seguro de CANCELACION, pero me niega la documentación
Que me pide el seguro para tramitar el expediente.
Además, venden viajes que no son reembolsables, (independiente de la cancelación) sin decirlo.
La atención nefasta, cuando no cortan la llamada, dicen que envían la documentación que nunca llega.
Cada uno se gasta su dinero donde quiere, a mi no vuelven a pillarme.

Yo tuve que cancelar dos viajeros de nuestro grupo del crucero de Dubai y Emiratos y no tuvimos ningún problema. Primero cancelamos en el corte ingles, abonándonos solo una parte que correspondía a la cancelación y después se envió la documentación al seguro y abonaron el resto, no perdiendo ni un solo Euro.

Cuando contratas un viaje, o cualquier otra cosa, debes leer las condiciones de contratación que tiene para saber como actuar.

Si tienes problema vete a atención al cliente presencial del corte ingles y te lo solucionarán.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, somos una pareja de Mallorca que en enero viajamos a la Rivera Maya con el Corte Inglés. ¿Alguien conoce o ha contratado alguna excursión por esta zona? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

xavis Escribió:
Hola a todos, somos una pareja de Mallorca que en enero viajamos a la Rivera Maya con el Corte Inglés. ¿Alguien conoce o ha contratado alguna excursión por esta zona? Gracias.

A que te refieres? En Riviera maya?
⬆️ Arriba

Experto

brugalizado Escribió:
xavis Escribió:

A que te refieres? En Riviera maya?

Playa del Camen Hotel Ocean Maya Royale
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay un hilo en que podrás encontrar información al respecto.

Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, no se si me podrían ayudar, yo tengo un Crucero de la MSC contratado con el corte ingles.
Quiero darme de alta en la aplicación De la MSC pero no se que localizador es exactamente el que tengo que poner, el contrato del corte me viene con varios localizadores.
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Agencias Viaje De Aventura - Agencias Single - Agencias A Medida ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes