Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola, somos un grupo de 4 persona y estamos buscando compañeros para organizar las excursiones por libre del Crucero Especial "Pinceladas del Mediterraneo" de Iberocruceros, que sale de Barcelona el día 2 de Mayo y llega a Atenas, en el buque GRAND CELEBRATION.
Estamos valorando dos empresas Españolas con mejores precios que la naviera...
Mi crucero es por el Mediterráneo, con escalas en Mónaco, Livorno, Civitavechia, Nápoles y... ¿Túnez? Supongo que nos cambiarán el destino, ojalá sea Córcega o Cerdeña como comenta la gente. Iré en abril.
Estaría muy agradecido de que me enviaras la información!
paola82 wrote:
gatxantxo wrote:
Hola! Yo también soy nuevo como paola82. Llevo toda la tarde leyendo vuestros comentarios para preparar mi crucero en el Grand Holiday. Al final, creo que optaré por hacer las excursiones por mi cuenta. Podríais mandarme información?
Creo que no hacemos el mismo pero si haces las escalas que yo te mando lo que me ha enviado a mi Traveling que es super interesante...
Mi crucero es por el Mediterráneo, con escalas en Mónaco, Livorno, Civitavechia, Nápoles y... ¿Túnez? Supongo que nos cambiarán el destino, ojalá sea Córcega o Cerdeña como comenta la gente. Iré en abril.
Estaría muy agradecido de que me enviaras la información!
paola82 wrote:
gatxantxo wrote:
Hola! Yo también soy nuevo como paola82. Llevo toda la tarde leyendo vuestros comentarios para preparar mi crucero en el Grand Holiday. Al final, creo que optaré por hacer las excursiones por mi cuenta. Podríais mandarme información?
Creo que no hacemos el mismo pero si haces las escalas que yo te mando lo que me ha enviado a mi Traveling que es super interesante...
Hola¡
Te he enviado un mensaje privado
Un saludo¡¡
Alguien por aki q haga el siguiente crucero: "Islas Mediterráneas I", con Iberocrucero, salida desde Málaga el 18 de abril.
Estoy buscando a gente para hacer grupos en las escursiones.
Gracias un saludo
Hola, nosotros hacemos el crucero el 26-06-2011 desde Valencia en el Adventure of the seas desde Valencia, estamos interesados en hacer las excursiones por nuestra cuenta, por favor si alguien hace el mismo crucero poneros en contacto conmigo a traves de un privado o de yoli_gc@hotmail.es
Hola, visto q por ahora no encuentro a gente para un grupo,he pensado en buscar información por si hacemos las escursiones por nuestra cuenta, )si veo q son fáciles). Así q agradeceria si podeis mandarme información y consejos sobre las siguentes escalas: Palma de Malloca, Cagliari (Cerdeña) Tranapi (Sicilia), La Valeta (Malta) y Tunez (aun no sé si hay cambios).
Muchas gracias de antemano a tod@s.
Mi crucero es Islas Mediterráneas I, con salida desde Málaga el 18 de abril
Hola me voy con el Sovereing el 9 de juliol y tengo algunas dudas a ver si hay me puede hechar un cable.
- Hablais de hacer las excursiones en una web que no se menciona (logicamente) alguien me puede enviar un privado con el nombre para ojear y comparar precios. Gracias
- Hay sabe si han cambiado la última escala en La Goulette (Tunez)? en la web de Pullmantour no menciona nada pero tal y como estan los animos en estos paises ...
Gracias
Hola me voy con el Sovereing el 9 de juliol y tengo algunas dudas a ver si hay me puede hechar un cable.
- Hablais de hacer las excursiones en una web que no se menciona (logicamente) alguien me puede enviar un privado con el nombre para ojear y comparar precios. Gracias
- Hay sabe si han cambiado la última escala en La Goulette (Tunez)? en la web de Pullmantour no menciona nada pero tal y como estan los animos en estos paises ...
Gracias
Hola¡¡
Te he enviado un privado
Segun he leido en otro post alguien que ha hablado con Pullmantur comenta que la seguridad ha aumentado sobre todo en las zonas turisticas y que por tanto la escala sigue en pie
Gracias
Hola¡¡
Te he enviado un privado
Segun he leido en otro post alguien que ha hablado con Pullmantur comenta que la seguridad ha aumentado sobre todo en las zonas turisticas y que por tanto la escala sigue en pie
Un saludo¡¡
Privado recibido muchísimas gracias, Travelling, es que estas en todos los post y nos ayudas un montón. Muy eficiente.
La información que comentas sobre Tunez yo también la acabo de leer en otro post pero la verdad tal y como está el tema no hace mucha gracia ir. Yo preferiría canviar la escala...
Hola a tod@s,
Somos una familia que nos embarcamos el 20 de junio en el Grand Celebration, de Estambul a Atenas. Ya hemos dejado antes mensaje para encontrar gente para posibles excursiones por libre. A ver si podemos conseguir un "hilo" para nuestro viajee!
Necesitariamos información sobre como aprovechar de la mejor forma y mejor precio posible las escalas en ESMIRNA-EFESO, VOLOS (esta escala sustituye a Alejandría! anulada por motivos de seguridad? que fastidio! Alguien sabe algo sobre VOLOS y su entorno?, RODAS, HERAKLION (CRETA), SANTORINI, MYKONOS, Y ATENAS!
Hace un tiempo leí una extensa información de un usuario "muy puesto", con comentarios muy detallados de varias de estas escalas, pero ... No lo consigo encontrar de nuevo!
Es que esta página es "un laberinton"! jaja
Un saludo a tod@s
MANUEL
Hola yo hablé con la agencia hoy por una compi que le apetece ir a estambul y dice que la escala de pullmantur no está cambiada porque no empiezan a operar hasta el 23 ó 28 de marzo, con lo cual creen que la cosa haya relajado. De hecho ella me decía que ya empiezan a salir con regularidad los vuelos a túnez y demás, pero bueno me imagino que cuando llegue el día de empezar a operar si lo ven un poco complicado lo cambien.