MALLORCA CONSEJO URGENTE POR FAVORRRRRR ✈️ Foro Islas Baleares ✈️

Tema: Archivo Que visitar y disfrutar en Mallorca

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 8 de 22 - Tema con 430 Mensajes y 61126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: MALLORCA CONSEJO URGENTE POR FAVORRRRRR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy Ana, me voy a Mallorca en agosto, una semanita, no he estado nunca, y aunq tenemos amigos q han ido, estamos un poco perdidos en cuanto a zonas, mas o menos me ha quedado claro q td lo q está cerca de plama está masificado y hay mucho bullicio, voy con mi pareja, estabamos pensando en una zona tranquila (se trata de descansar), y con buenas playas, aunq este un poco alejado de plama, pq vamos a alquilar coche para recorrer la isla, q tal es la zona de Tramuntana???

MUCHAS GRACIASSS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALLORCA CONSEJO URGENTE POR FAVORRRRRR  Publicado:

Willy Fog

wilmitabell Escribió:
Hola, soy Ana, me voy a Mallorca en agosto, una semanita, no he estado nunca, y aunq tenemos amigos q han ido, estamos un poco perdidos en cuanto a zonas, mas o menos me ha quedado claro q td lo q está cerca de plama está masificado y hay mucho bullicio, voy con mi pareja, estabamos pensando en una zona tranquila (se trata de descansar), y con buenas playas, aunq este un poco alejado de plama, pq vamos a alquilar coche para recorrer la isla, q tal es la zona de Tramuntana???

MUCHAS GRACIASSS

Hola, bienvenida al foro!
Traslado tu mensaje al foro y al hilo adecuado. Aquí encontraras respuesta a tus dudas!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado:

Experto

Hola a todos,
Me voy con mi novio en Agosto a mallorca, en concreto a Palmanova. No queremos coger coche, tenemos pensado movernos con autobus.
Me podriais decir alguna pagina o dónde puedo mirar q autobuses hay en Palmanova y a q sitios me llevan??
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! yo voy a ir en agosto a mallorca. Me alojare en el pollentia club resort en la zona norte.
Vamos con un bebe de un año por lo que me gustaria que me dijerais playitas y clas y sitios para ver adecuados para ir con el bebe.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wilmitabell, te contesto en el hilo dedicado a elegir zonas.

Hoteles y zonas de Mallorca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fanyzgz, te contesto en el hilo especifico que hay para el transporte en la isla, donde aparte de mi respuesta puedes ver más información.

Transporte en Mallorca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariaje, pasate por el siguiente hilo

CALAS, PLAYAS DE MALLORCA
⬆️ Arriba

Experto

mariaje Escribió:
hola! yo voy a ir en agosto a mallorca. Me alojare en el pollentia club resort en la zona norte.
Vamos con un bebe de un año por lo que me gustaria que me dijerais playitas y clas y sitios para ver adecuados para ir con el bebe.
Gracias

También voy a ir al club pollentia la segunda semana de agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, como uno mas tengo la duda de donde ir en mallorca. Mi viaje es de tres días con mi pareja y me gustaria un sitio con calas bonitos y sitios con encantos. Man dicho varias zonas como peguera, alcudia o por ay o zona sur. Me gustaria un cable, el hotel me da igual porque voy a ir a dormir solo porque quiero disfrutar la isla con coche alquilado. Las fechas son en la 2 semana de julio. Gracias por ayudarme.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, como uno mas tengo la duda de donde ir en mallorca. Mi viaje es de tres días con mi pareja y me gustaria un sitio con calas bonitos y sitios con encantos. Man dicho varias zonas como peguera, alcudia o por ay o zona sur. Me gustaria un cable, el hotel me da igual porque voy a ir a dormir solo porque quiero disfrutar la isla con coche alquilado. Las fechas son en la 2 semana de julio. Gracias por ayudarme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ilicitano25, te contesto en el hilo dedicado a elegir zonas.

Hoteles y zonas de Mallorca
⬆️ Arriba

Super Expert

Ilicitano25, el mejor recuerdo que tengo de mallorca es ver atardecer en Sa Calobra. La foto que tengo de avatar esta hecha allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

ilicitano25 Escribió:

Te recomiendo cala figuera (cerca del cap de formentor y de la playa de formentor), es impresionante!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ilicitano25, sobre que cosas que visitar puedes ver la respuesta que acabo de dejar para sylviatlmk

Otro de los días lo dedicaría a la Serra de Tramuntana, visitando Deiá, Soller, Port de Soller, Sa Calobra y Valldemosa y su famosa Cartuja.

Y el día que te queda lo dedicaria a visitar Palma (Catedral, Lonja, Almudaina, Castillo de Bellver) como en Palma todo esto está en la misma zona con que le dediques medio día será suficiente y puedes aprovechar el otro medio día para ir a visitar las Cuevas del Drach.

Te dejo unas guias.

Mapa de la isla
Guia de Mallorca
Guia de Palma
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias crack00.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,estoy muy de acuerdo con lo que comenta Crack00 a los viajeros que van a la zona de calaD´Or,no obstante ,despues de mi viaje el año pasado a este maravilloso resort,os voy ha dar alguna que otra recomendación.no os perdais las calitas de los alrededores,Parque Natural de Mondragó,Portopetro(increible),cala serena,etc.Si quereis comeros unas enseimadas diferentes en S´Horta,ES cafe des Forn,la que hacen de sobrasada y albericoques es espectacular.Cala D´Or es un sitio tranquilo con tiendas de todo genero,una marina muy bonita,pero con poca animación nocturna.nosotros lo pasamos genial ,estabamos en el aparthotel ferrara blanca y fue estupendobuen viaje y a contar luego la experiencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juvipon Escribió:
hola a todos,estoy muy de acuerdo con lo que comenta Crack00 a los viajeros que van a la zona de calaD´Or,no obstante ,despues de mi viaje el año pasado a este maravilloso resort,os voy ha dar alguna que otra recomendación.no os perdais las calitas de los alrededores,Parque Natural de Mondragó,Portopetro(increible),cala serena,etc.Si quereis comeros unas enseimadas diferentes en S´Horta,ES cafe des Forn,la que hacen de sobrasada y albericoques es espectacular.Cala D´Or es un sitio tranquilo con tiendas de todo genero,una marina muy bonita,pero con poca animación nocturna.nosotros lo pasamos genial ,estabamos en el aparthotel ferrara blanca y fue estupendobuen viaje y a contar luego la experiencia.

Graciass!!! seguire tus recomendaciones e intentare comerme una ensaimada en esos sitios
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos. En mi primera aportación en este foro, quiero saludaros a todos y presentarme. Me gusta mucho viajar.

El caso es que acabo de volver de Mallorca. Hemos pasado unos días estupendos.

Tan sólo quería agradecer toda la información aquí recabada y que gracias a ella hemos conocido sitios como Cala Figueras y la cala de Samarador.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias marcusen, me alegro que nuestras aportaciónes te haya sido de ayuda para disfrutar de la isla.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!
Necesito ayuda urgente. Me voy a Mallorca el 5 de julio en plan imprevisto y no tengo ni idea de que poder ver en 3 días que es lo que voy a estar por allí. Me gustaría ver lo máximo posible. No me importa madrugar!!
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes