TRASLADO BARCO A AEROPUERTO ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 23 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 144489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: TRASLADO BARCO A AEROPUERTO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
En la página web de Pullmantur dice lo siguiente:

"¿Como es el procedimiento del equipaje en el desembarque?
Tendrán una reunión informativa a bordo, en la que se les explicará todo el procedimiento del desembarque. La noche anterior al desembarque deberán dejar las maletas que vayan a facturar antes de las 03h00am en la puerta del camarote con la pegatina correspondiente según el vuelo de regreso.
Dependiendo del itinerario podrán encontrar sus maletas en el Puerto o Aeropuerto".

Para completar esa información, mi experiencia es la siguiente:
Si haces la excursión de Copenhague con la naviera, llevas tu equipaje de mano en el autocar y, al fianlizar la excursión, el autocar te deja en el aeropuerto donde te haces cargo de tu equipaje completo para facturarlo en el vuelo.
Si haces la excursión por libre y tu equipaje de mano es excesivo, lo puedes dejar en el barco (creo que en salon Broadway), te vas a hacer turismo y regresas al barco, a la hora que sea fijada, para recoger tu equipaje de mano y tomar el autocar de la naviera que te lleva al aeropuerto.
En el caso de que te lleves tu equipaje de mano a la excursión, supongo que no tienes porqué regresar al barco, y podrás ir por tu cuenta directamente al aeropuerto. Esto último habría que confirmarlo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado:

Super Expert

Hola a todos:

Mi pareja y yo teníamos pensado hacer un crucero por los fiordos la primera quincena de junio y según he mirado en varias agencias de viajes, este es el único disponible. Pero me he quedado hecho polvo al leer en varios post que el crucero está completo. ¿Esto está confirmado al 100%? Lo digo más que nada porque por internet aún se pueden contratar plazas (en la web de pullmantur por ejemplo).

Muchas gracias a todos y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Maydole, gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ensaimadaman Escribió:
Hola a todos:

Mi pareja y yo teníamos pensado hacer un crucero por los fiordos la primera quincena de junio y según he mirado en varias agencias de viajes, este es el único disponible. Pero me he quedado hecho polvo al leer en varios post que el crucero está completo. ¿Esto está confirmado al 100%? Lo digo más que nada porque por internet aún se pueden contratar plazas (en la web de pullmantur por ejemplo).

Muchas gracias a todos y un saludo.

Yo intente en Pull hace casi un mes, y ya no habia, aunque es posible que alguien haya anulado el viaje y dejado libre.
Encontre a traves de otra agencia que le quedaba alguna libre de sus plazas bloqueadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

qelss Escribió:
Yo intente en Pull hace casi un mes, y ya no habia, aunque es posible que alguien haya anulado el viaje y dejado libre.
Encontre a traves de otra agencia que le quedaba alguna libre de sus plazas bloqueadas.
Muchas gracias qelss. Me acercaré a un par de agencias de confianza a ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

Experto

ensaimadaman Escribió:
Muchas gracias qelss. Me acercaré a un par de agencias de confianza a ver si hay suerte.

Lo que te puede ocurrir es que no haya plazas en los vuelos. Que te confirmen "claramente" que tienes los vuelos. Lo digo porque una pareja que se iba a venir con nosotros..... Se quedo sin vuelos.

Saludos y suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola saludos para tod@s
Que bien cuanta gente por el foro Qels Enjoy.IT Y también ensaimadaman , que me da la impresión de que no estamos muy
Lejos

Espero que tengais suerte y podais coger el crucero, porque es el mejor momento para hacerlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuestra compañera Carioca57, ya lo ha propuesto varias veces y vamos a ver si ya le damos forma.
Se trata de reconocer a los que formamos este foro y que vamos a compartir viaje, cenas , excursiones, bailes y fiestas y espero experiencias y conversaciones.
Los que estemos interesados nos pondremos una cinta del pelo, elasticas, en la muñeca como si fuera una pulsera ó en cualquier sitio visible de color naranja,
Y podríamos reunirnos después de la cena del 1º día en el salon RENDEZ VOUS que esta en popa en la cubierta 7

Todos seremos BIENVENIDOS

⬆️ Arriba

Super Expert

Enjoy-It Escribió:
Lo que te puede ocurrir es que no haya plazas en los vuelos. Que te confirmen "claramente" que tienes los vuelos. Lo digo porque una pareja que se iba a venir con nosotros..... Se quedo sin vuelos.

Saludos y suerte.
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@s
Que bien cuanta gente por el foro Qels Enjoy.IT Y también ensaimadaman , que me da la impresión de que no estamos muy
Lejos

Espero que tengais suerte y podais coger el crucero, porque es el mejor momento para hacerlo

Gracias a ambos por los consejos. Hoy hemos tramitado la reserva en una agencia de viajes de confianza. En teoría durante la tarde nos confirmarán el vuelo, ya veremos si hay o no plaza. Yo tengo esperanzas de que sí, porque la habitación que en teoría nos han asignado, yo no la había visto disponible online, por lo que puede ser que hayamos pillado alguna anulación de última hora. Por si acaso ya tengo echado el ojo a un Costa Cruceros por las mismas fechas...

Tocaremos madera.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoy, después de insistir a la agencia de viajes, me ha dado los horarios de los vuelos, pero no me cuadran con los horarios que se ven por el foro. La salida de Madrid a las 11:25 para llegar a Trondheim a las 15:45, y vuelta salida de Malmo a las 16:20 con llegada a Madrid a las 19:40. A alguien le coinciden los horarios?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Jesus-Ceci, si que hay gente que tiene este horario, lo que pasa es que hay poco movimiento en el foro, pero el horario yo si que lo conozco y es de suponer que habrá diferente vuelos, si el barco va lleno ó casi lleno son 1800 pasajeros
Te mando un privado.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin conseguimos los vuelos también, son los mismos horarios que Jesus Ceci.
Madrid 11:25 Trondheim 15:45
Malmo 16:20 Madrid 19:40
Ahora me toca ir de compras, lacito naranja, jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,
Hacia mucho que no entraba... Cosas del trabajo. Tb veo que nos habéis sacado de la lista. Yo os confirmo que el vuelo de Bcn es el que habéis puesto. De las excursiones, yo tengo contratada la de los canales pero pull lo único que me dice es que si no la podemos hacer o nos pondrán otra alternativa que podamos hacer (imagino que mas corta) o nos devuelven el dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola maaplo 1101 que bueno verte por aquí ya nos falta nada y estaremos surcando los mares jajaj.
De que lista dices que te hemos sacado ? en la general pag. 43 si que estais y creo que es la ultima actualización.
Nosotros pensamos que con el horario que tenemos, si podremos hacer la de los canales, a ver si tenemos suerte
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeje Maydole, puede ser que haya mirado mal... Cosas de leer deprisa para ponerme al día. Una preguntita ¿tu tb sales de Bcn? ¿también te han dado este horario? lo digo pq leyendo el foro me he dado cuenta que tardamos una hora más en ir que en volver. Eso es mucho viento de cola ¿no? A mi la agencia me dio el horario al revés y no veas el susto que me llevé pensando que salíamos de Malmo a las 10. Todavía estoy en un ay.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale Maydole, me he vuelto a leer el foro y me he dado cuenta que tu sales de Madrid y tu avión sale pasadas las 18 horas. Yo pienso que si vas a poder hacer la excursión. En nuestro caso (los de Bcn) creo que lo tenemos muyyyyy difícil si nos mantienen los horarios. Yo no hago nada más que llamar a pull porque me han dicho que los vuelos no están confirmados por ser un chárter. ¿si llamamos todos todos los días creeis que nos cambiaran la hora pa que dejemos de molestar? Yo tengo un fijo de ellos que no me cuesta dinero si alguien lo quiere...915561114. Se agradece la ayudita...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guayyyy maaplo no te preocupes no pasa nada.
Yo salgo de Madrid y efectivamente veo que los que salis de Barcelona ...... Si acaso una vuelta por Malmo y ya esta.
No se si daría resultado llamar todos los que salen de Barcelona para que cambien los horarios, pero.... No cuesta nada probarloooooo.
Lo del viento de cola , no será mas bien que Copenhagen queda más cerca que Trondheim :roll
Y es que entre la ida y la vuelta se queda en un crucero de seis días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo Maydole, para que veas que a estas horas deberia debo tener el cerebro apagado o fuera de cobertura yo creo que si va a ser eso y no el viento de cola (ya me parecia a mi mucho viento de cola jejejej) buenas noches!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bueno

Buenas noches :#l( :#l( :#l( :#l( :#l( :#l( :#l( :#l(
⬆️ Arriba

Experto

Menudo grupazo vamos a formar... Jajajajja....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes