Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Arowana y Crisgel.
Nosotros 4 iremos SIN trollscars.
Para los aún indecisos respecto a contratar o no un trollscar os comento cotilleo de la reina: al llegar al glaciar SOLO TE APETECE ANDAR. ¿Por qué ?. Lógico. Aparte de ser una excursión ya larga de por sí, hemos añadido la distancia hasta el glaciar..... ¡te pasas el día metido en el bus !. bueno pero el whiskito con glaciar cae..... Eh Dori13 ? Y la cerveza con Franelo también ......
Hola salimos para los Fiordos en el EMPRESS el 28 de junio, me gustaría que me comentaseis como me puedo apuntar para el tren de FLAM, y si podeis mandarme por privado algo sobre las excursiones con la reina, pues no se de que va, gracias
He ido a pagar las excursiones con la Reina, y veo que la primera opción que dan es hacer el pago por transferencia. ¿Lo habéis hecho así?, ¿se pagan todas las excursiones juntas, y luego se envía por mail el justificante, o mejor pagar una a una, indicando en cada una de ellas el localizador?
¡Gracias!
Yo hice también como Isabelrita. Transferencia de una en una, mi nombre y el de la excursión especificada en cada asunto y, luego, cada resguardo bancario de pago con la correspondiente copia del bono que envían ellos.
Son un par de minutos y así lo veo más claro si hay luego alguna incidencia.
Una pregunta para los que ya lo habéis comprado, respecto al tren de flan he estado mirando los billetes en la pagina de nbs y me sales a 1200 coronas Noruegas, unos 150 € , me parece muy caro el billete, es así o es en esta pagina por tener disponibilidad?
A los que habéis reservado por otros medios os sale igual??
Una pregunta para los que ya lo habéis comprado, respecto al tren de flan he estado mirando los billetes en la pagina de nbs y me sales a 1200 coronas Noruegas, unos 150 € , me parece muy caro el billete, es así o es en esta pagina por tener disponibilidad?
A los que habéis reservado por otros medios os sale igual??
Gracias por vuestra ayuda
Cuando haces la reserva ida y vuelta, te hacen un descuento y el precio final creo que son unos 800 NOK!!!!
En mi caso hice una transferencia de la totalidad y en el email que mandé especifiqué las excursiones que había solicitado, el precio de cada una y la totalidad enviada. Adjunté el resguardo de la transferencia y sin ningún problema. Son rápidos y eficientes.
Hola chicos, buenos días a todoos. Yo hice transferencia del total de las tres excursiones y me enviaron los bonos uno a uno, sin ningún problema. Los del glaciar del 1 autobús, ya habéis pagado los trollcars? Cómo lo habéis hecho_?
He ido a pagar las excursiones con la Reina, y veo que la primera opción que dan es hacer el pago por transferencia. ¿Lo habéis hecho así?, ¿se pagan todas las excursiones juntas, y luego se envía por mail el justificante, o mejor pagar una a una, indicando en cada una de ellas el localizador?
¡Gracias!
Yo las abone por transferencia, una a una, y sin problema. Así queda mas claro lo que abonas, y le pasé el justificante por email.
Para los que vamos en el primer bus del glaciar y ya habiamos pagado la excursion, sabeis si la Reina tiene que volver a enviarnos el bono de nuevo modificando o especificando lo del glaciar??
Hola salimos para los Fiordos en el EMPRESS el 28 de junio, me gustaría que me comentaseis como me puedo apuntar para el tren de FLAM, y si podeis mandarme por privado algo sobre las excursiones con la reina, pues no se de que va, gracias
Hola:
Respecto al tren de Flam, mi grupo hemos hecho una reserva para diez personas en el tren que sale a las 12:20 horas
Y otra pregunta, esta para Bicicrino, que hace mucho no lo vemos por aquí...el fue quien reservo las plazas para el tren de Flam de mi grupo...necesitamos saber como nos vamos a "encontrar" en el barco con el para el día de esa excursion y comprar los tickets...
Para los que vamos en el primer bus del glaciar y ya habiamos pagado la excursion, sabeis si la Reina tiene que volver a enviarnos el bono de nuevo modificando o especificando lo del glaciar??
Buenas a todos los BriksdArgimiros....le he pasado consulta a la Reina, para que aclare si hay Bonos nuevos, o si valen los anteriores; y si los emails a los que deben abonar los Troillscar se pasan por la diferencia con el mismo Loc. Nada mas tenga respuesta, la copio y pego.
Ya nos queda menos...17 días para hacer las maletas!!!!
Última edición por Crisgel el Mar, 10-06-2014 10:34, editado 1 vez
Según el cálculo que acabo de hacer, el precio del tren es de 97 euros por persona. Dado que pullmantur te cobra 112, creo que está la haré con la naviera para no arriesgar, porque 15 euros de diferencia no merecen riesgos
Según el cálculo que acabo de hacer, el precio del tren es de 97 euros por persona. Dado que pullmantur te cobra 112, creo que está la haré con la naviera para no arriesgar, porque 15 euros de diferencia no merecen riesgos
Franelo, creo que algo estás haciendo mal. El precio por la web www.nsb.no es de 400 Nok por persona, que al cambio son algo menos de 50 euros. Posiblemente el precio de 97 euros que dices sea para dos personas.
Franelo, creo que algo estás haciendo mal. El precio por la web www.nsb.no es de 400 Nok por persona, que al cambio son algo menos de 50 euros. Posiblemente el precio de 97 euros que dices sea para dos personas.
No aplica el descuento que te hacen después de sacar el billete de ida y vuelta!!!