Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
ME VOY A PARIS UNOS DÍAS Y TENGO RESERVA PARA LA HORA DE COMER EN EL "JULES VERNE" EN LA TORRE EIFFEL. ¿ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA NORMA PARA IR VESTIDO? YO PENSABA IR EN VAQUEROS, PERO NO SÉ SI PONDRÁN PEGAS.
Yo cuando estuve en la T. Eiffel no me fije demasiado en la gente q comia en el restaurante pero supongo q podrás ir en vaqueros.
Si no estás seguro, escribeles un mail, quizá contesten
Hola. Me marcho el lunes a Paris y estaria interesado en cenar un noche el Restaurante Altitude 95. Me he informado de precios y demas, pero me gustaria conocer la opinión de alguien que hubiese estado personalmente y del modo en que reservo. Gracias
Hola yo me voy a Paris el jueves y quiero darle una sorpresa a mi marido llevandole a un restaurante romantico, por favor, yo tb estoy interesada en saber opiniones sobre este restaurante. O si sabeis de algun otro que este bien y tenga buenas vistas....
HOLA!!
Quisiera saber si alguien ha estado en este restaurante (que no haya sido mediante circuito Batobús + restaurante ), a ver si me porías contar alguna cosilla.
Yo he intentado ir ahora en octubre (a partir del 15), pero me han contestado que está cerrado hasta el 1 de diciembre. No se si te servirá de ayuda... A mi me hizo una faena
Suerte
Vaya, qué mal que esté cerrado hasta diciembre!! Yo viajo dentro de unos días a Paris y tenía pensado ir, por muy caro que fuese.
He leido en otros mensajes que no recomiendan ir con excursión, porque la cena no es de calidad y es un robo, así que habia pensado reservar mesa por libre. Entonces está cerrado?
Sabeis que tal está el otro restaurante de la Torre?creo que se llama Altitude 95, y si hay que reservar con mucha antelación?
_amy_ yo por eso quería saber si alguien había ido por libre, porque me han comentado que la comida o cena son normalillos. En cambio si vas por libre, esta genial.
Nosotros vamos en diciembre, así que por suerte (si consigo reservar) iremos a cenar.
Qué suerte Tizy! entonces pillaras mejor fecha, debe estar precioso París en diciembre, decorado de navidad, la nieve... Y si encima tienes la posibilidad de cenar en ese restaurante... De lujo!
Bueno, a mi ya solo me quedan 3 días para irme y estoy deseando!
Entonces nadie conoce el otro restaurante de la Torre?? Altitude 95?? quiero referencias, por favor.
Hola a todos , dentro de unos días vuelo a París, me gustaria que alguien me pudiera decir se ha estado cenando en el restaurante que esta abierto de la Torre Eiffel, y que es lo que suelen pagar por persona mas o menos, he leido los otros e-mails y estoy un poco desconcertada, si no fuera este que otro restaurante que se coma bién y uno se encuentre pues eso en la ciudad del amor. Me ayudareis ? gracias anticipadas
Bien, he seguido leyendo opiniones sobre estos dos restaurantes, y por lo que tengo entendido, el restaurante Jules verne (segunda planta de la torre eiffel) es mejor que el Alttud 5 (primera planta de la torre).
Altitud 5: TEngo entendido que tiene menús, pero no es degustación.
Horarios: 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 23:15.
Jules verne: Menú desgutación: 75€ para comer y de 155€ a 190€ para cenar.
Personalmente voy a ir al Jules verne. Lo cierto es que el alojamiento nos sale tirado de precio, porque hemos cojido la cadena etap (accor) así que por un par de días que vamos a estar en parís...
Hola TiZy me gustaría que me ayudases si es posible, yo viajo en febrero a parís y estoy intentando reservar en el Jules Verne para el día 16 de febrero, el problema que tengo es que no hablo ni francés ni ingles y cuando llamo al telefóno que hay en la página de internet me sale una grabación y no se a que opciones tengo que darle en mi teléfono para poder contactar con alguien del restaurante o simplemente reservar. Por favor necesito ayuda tuya. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola!!
nos vamos la primera semana de enero a Paris quiero llevar a mi marido a cenar a algun sitio especial, ya que coincide con su cumpleaños.
Habia pensado en el Altitude 95 pero creo que estan de reformas, no?
Que tal el Jules Verne? Creeis que merece la pena lo que se paga? Es que he visto que son 200 eur por persona el menu.
Os agradeceria mucho si pudierais ayudarme.
Muchas gracias.
Perdonar, pero no sé donde colocar el post.
He leido que en estas fechas se re-inaugura el Restaurante 95-Latitudes de la Torre Eiffel y cambia de nombre, decoración, de menus e imagino que de precios y demás.
Como mi frances es bastante escaso por no decir nulo, no me entero muy bien de lo que dicen en su página web, por eso abro este post para aquello vayais a este restaurante fuerais tan amables de decirme que tan está y si se puede pensar uno en comer (que no cenar) de paso cuando vayamos a subir a la torre. Si merece la pena "no reparar en gastos", o esos menus que intuyo son relativamente decentes, solo te dan agua y una ración de palillos, o mejor comemos un bocata por otro lado. Mas que nada porque se me está acabando el presupuesto.
Gracias a todos.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
mnevis Escribió:
Perdonar, pero no sé donde colocar el post.
He leido que en estas fechas se re-inaugura el Restaurante 95-Latitudes de la Torre Eiffel y cambia de nombre, decoración, de menus e imagino que de precios y demás.
Como mi frances es bastante escaso por no decir nulo, no me entero muy bien de lo que dicen en su página web, por eso abro este post para aquello vayais a este restaurante fuerais tan amables de decirme que tan está y si se puede pensar uno en comer (que no cenar) de paso cuando vayamos a subir a la torre. Si merece la pena "no reparar en gastos", o esos menus que intuyo son relativamente decentes, solo te dan agua y una ración de palillos, o mejor comemos un bocata por otro lado. Mas que nada porque se me está acabando el presupuesto.
Gracias a todos.
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo que habla sobre el restaurante al que hacés mención