RESTAURANTES TORRE EIFFEL ✈️ Foro Francia ✈️

Tema: Cenar en la Torre Eiffel: Jules Verne, Madame Brasserie

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 180255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: RESTAURANTES TORRE EIFFEL  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
MUY BUENAS,

ME VOY A PARIS UNOS DÍAS Y TENGO RESERVA PARA LA HORA DE COMER EN EL "JULES VERNE" EN LA TORRE EIFFEL. ¿ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA NORMA PARA IR VESTIDO? YO PENSABA IR EN VAQUEROS, PERO NO SÉ SI PONDRÁN PEGAS.

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES TORRE EIFFEL  Publicado:

Experto

Yo cuando estuve en la T. Eiffel no me fije demasiado en la gente q comia en el restaurante pero supongo q podrás ir en vaqueros.
Si no estás seguro, escribeles un mail, quizá contesten
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES TORRE EIFFEL  Publicado:

Experto

Yo creo q con vaqueros si puedes ir, lo que a lo mejro te pondrias pegas, supongo, si vas en pantalon corto.

Yo kiero ir al altitude 95 pero no se muy bien, ya veremos cuando llegue allí.

Cuando vengas comenta como esta el restaurante, ok?
XD

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: CENA EN TORRE EIFFEL  Publicado:

Travel Addict

Hola. Me marcho el lunes a Paris y estaria interesado en cenar un noche el Restaurante Altitude 95. Me he informado de precios y demas, pero me gustaria conocer la opinión de alguien que hubiese estado personalmente y del modo en que reservo. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENA EN TORRE EIFFEL  Publicado:

Experto

Hola yo me voy a Paris el jueves y quiero darle una sorpresa a mi marido llevandole a un restaurante romantico, por favor, yo tb estoy interesada en saber opiniones sobre este restaurante. O si sabeis de algun otro que este bien y tenga buenas vistas....
⬆️ Arriba
Asunto: REstaurante juLes VErne (ToRre EiffeL)  Publicado:

Travel Addict

HOLA!!
Quisiera saber si alguien ha estado en este restaurante (que no haya sido mediante circuito Batobús + restaurante ), a ver si me porías contar alguna cosilla.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REstaurante juLes VErne (ToRre EiffeL)  Publicado:

New Traveller

Yo he intentado ir ahora en octubre (a partir del 15), pero me han contestado que está cerrado hasta el 1 de diciembre. No se si te servirá de ayuda... A mi me hizo una faena
Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Vaya, qué mal que esté cerrado hasta diciembre!! Yo viajo dentro de unos días a Paris y tenía pensado ir, por muy caro que fuese.
He leido en otros mensajes que no recomiendan ir con excursión, porque la cena no es de calidad y es un robo, así que habia pensado reservar mesa por libre. Entonces está cerrado?

Sabeis que tal está el otro restaurante de la Torre?creo que se llama Altitude 95, y si hay que reservar con mucha antelación?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

_amy_ yo por eso quería saber si alguien había ido por libre, porque me han comentado que la comida o cena son normalillos. En cambio si vas por libre, esta genial.

Nosotros vamos en diciembre, así que por suerte (si consigo reservar) iremos a cenar.

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Qué suerte Tizy! entonces pillaras mejor fecha, debe estar precioso París en diciembre, decorado de navidad, la nieve... Y si encima tienes la posibilidad de cenar en ese restaurante... De lujo!

Bueno, a mi ya solo me quedan 3 días para irme y estoy deseando!

Entonces nadie conoce el otro restaurante de la Torre?? Altitude 95?? quiero referencias, por favor.

Graciass!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

En la Torre Eiffel vi un restaurante que costaba 65 euros el menú degustación entre semana y unos 150 euros el fin de semana. No recuerdo el nombre.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos , dentro de unos días vuelo a París, me gustaria que alguien me pudiera decir se ha estado cenando en el restaurante que esta abierto de la Torre Eiffel, y que es lo que suelen pagar por persona mas o menos, he leido los otros e-mails y estoy un poco desconcertada, si no fuera este que otro restaurante que se coma bién y uno se encuentre pues eso en la ciudad del amor. Me ayudareis ? gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

HolA!

Bien, he seguido leyendo opiniones sobre estos dos restaurantes, y por lo que tengo entendido, el restaurante Jules verne (segunda planta de la torre eiffel) es mejor que el Alttud 5 (primera planta de la torre).

Altitud 5: TEngo entendido que tiene menús, pero no es degustación.

Horarios: 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 23:15.

Jules verne: Menú desgutación: 75€ para comer y de 155€ a 190€ para cenar.

Personalmente voy a ir al Jules verne. Lo cierto es que el alojamiento nos sale tirado de precio, porque hemos cojido la cadena etap (accor) así que por un par de días que vamos a estar en parís...

Espero que os sirvan los precioss!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que CHaScO!!!!!

Acabo de llamar al restaurante jules verne, y me han dicho que esta cerrado hasta el 25 de diciembre!!!! HHHoooOOO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola TiZy me gustaría que me ayudases si es posible, yo viajo en febrero a parís y estoy intentando reservar en el Jules Verne para el día 16 de febrero, el problema que tengo es que no hablo ni francés ni ingles y cuando llamo al telefóno que hay en la página de internet me sale una grabación y no se a que opciones tengo que darle en mi teléfono para poder contactar con alguien del restaurante o simplemente reservar. Por favor necesito ayuda tuya. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado:

Moderador de Zona

Hola!!
nos vamos la primera semana de enero a Paris quiero llevar a mi marido a cenar a algun sitio especial, ya que coincide con su cumpleaños.
Habia pensado en el Altitude 95 pero creo que estan de reformas, no?
Que tal el Jules Verne? Creeis que merece la pena lo que se paga? Es que he visto que son 200 eur por persona el menu.
Os agradeceria mucho si pudierais ayudarme.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado:

New Traveller

Quiero saber si alguien ha estado en el jules verne de la tour eiffel.....que tal?? el precio es exagerado¿????? Gracias a todos como siempre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado:

Willy Fog

pilarvillar Escribió:
quiero saber si alguien ha estado en el jules verne de la tour eiffel.....que tal?? el precio es exagerado¿????? Gracias a todos como siempre

HOla !!

Pasate por este otro hilo donde se comenta sobre restaurantes...

www.losviajeros.com/foros.php?t=466

O este otro que comentan algo...

www.losviajeros.com/ ...rne#691873

También puedes usar el buscador para encontrar información.

Ciao !!!
⬆️ Arriba
Asunto: ALMUERZO EN 58 TOUR EIFFEL  Publicado:

Travel Addict

Perdonar, pero no sé donde colocar el post.
He leido que en estas fechas se re-inaugura el Restaurante 95-Latitudes de la Torre Eiffel y cambia de nombre, decoración, de menus e imagino que de precios y demás.
Como mi frances es bastante escaso por no decir nulo, no me entero muy bien de lo que dicen en su página web, por eso abro este post para aquello vayais a este restaurante fuerais tan amables de decirme que tan está y si se puede pensar uno en comer (que no cenar) de paso cuando vayamos a subir a la torre. Si merece la pena "no reparar en gastos", o esos menus que intuyo son relativamente decentes, solo te dan agua y una ración de palillos, o mejor comemos un bocata por otro lado. Mas que nada porque se me está acabando el presupuesto.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado:

Dr. Livingstone

mnevis Escribió:
Perdonar, pero no sé donde colocar el post.
He leido que en estas fechas se re-inaugura el Restaurante 95-Latitudes de la Torre Eiffel y cambia de nombre, decoración, de menus e imagino que de precios y demás.
Como mi frances es bastante escaso por no decir nulo, no me entero muy bien de lo que dicen en su página web, por eso abro este post para aquello vayais a este restaurante fuerais tan amables de decirme que tan está y si se puede pensar uno en comer (que no cenar) de paso cuando vayamos a subir a la torre. Si merece la pena "no reparar en gastos", o esos menus que intuyo son relativamente decentes, solo te dan agua y una ración de palillos, o mejor comemos un bocata por otro lado. Mas que nada porque se me está acabando el presupuesto.
Gracias a todos.
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que habla sobre el restaurante al que hacés mención

⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes