Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me gustaría saber si hay gente que vaya a hacer este crucero, para poder preguntar dudas, o formar un grupo, o gente que haya hecho si nos pueden dar información y consejos.
Es un crucero que sale el 22 de junio de 2026 desde Hamburgo, son 15 días, con escalas en MOLDE, TROMSO, LONGYEARBYEN, HONNINGSVAG,
OLDEN, STAVANGER, HAMBURGO.
@Viajeradedia fusiono tu mensaje en el hilo ya existente para este crucero.
Hola, pero creo que el hilo que existe no son las mismas escalas que las que hace en la fecha del 22 de junio de 2026, por eso le abrí, no son las mismas escalas.
@Viajeradedia fusiono tu mensaje en el hilo ya existente para este crucero.
Hola, pero creo que el hilo que existe no son las mismas escalas que las que hace en la fecha del 22 de junio de 2026, por eso le abrí, no son las mismas escalas.
Aunque varíe alguna escala la ruta es similar. En este hilo puedes recopilar información de temporadas anteriores, tanto de las escalas como del barco. Y también aquí puedes coincidir con otros viajeros para compartir dudas e información aunque no sea la misma fecha de crucero.
Me gustaría saber si hay gente que vaya a hacer este crucero, para poder preguntar dudas, o formar un grupo, o gente que haya hecho si nos pueden dar información y consejos.
Es un crucero que sale el 22 de junio de 2026 desde Hamburgo, son 15 días, con escalas en MOLDE, TROMSO, LONGYEARBYEN, HONNINGSVAG,
Muchas gracias.
Buenas tardes, nosotros somos 4 y vamos a hacer el mismo viaje.
Muchas gracias.
Buenas tardes, que bien encontrar alguien que vaya a este viaje.
?¿Habéis cogido alguna excursión o la naviera?
Alguna de las que ofrece en MOLDE y TROMSO sólo son en bici.
Muchas gracias.
Buenas tardes, que bien encontrar alguien que vaya a este viaje.
?¿Habéis cogido alguna excursión o la naviera?
Alguna de las que ofrece en MOLDE y TROMSO sólo son en bici.
Hola! No, de momento no hemos cogido nada pero nuestra idea es hacer todas fuera de la naviera. Las pocas que me interesaban de la naviera las veo agotadas y es cierto que en algún puerto solo aparecen en bici. De momento lo que tenemos en mente es hacer con shore2shore la de la carretera del atlantico en Molde y en olden la del glaciar de briksdal. En Stavanger, honnisvag y Longyearbyen estoy leyéndome el foro aún a ver qué se recomienda y para tromso en principio haremos por nuestra cuenta.
Hola! No, de momento no hemos cogido nada pero nuestra idea es hacer todas fuera de la naviera. Las pocas que me interesaban de la naviera las veo agotadas y es cierto que en algún puerto solo aparecen en bici. De momento lo que tenemos en mente es hacer con shore2shore la de la carretera del atlantico en Molde y en olden la del glaciar de briksdal. En Stavanger, honnisvag y Longyearbyen estoy leyéndome el foro aún a ver qué se recomienda y para tromso en principio haremos por nuestra cuenta.
Vosotros tenéis alguna excursión ya cogida?
Hola, la de MOLDE, la he reservado con Shore2Shore, la que dices tu.
Con el barco, he cogido 3, la de Stavanger, honnisvag y Longyearbyen.
Porque me da miedo hacerla con empresas ajenas y no llegar a tiempo al barco.
Pero las que son interesantes llevan agotadas desde julio, y en el barco si sale alguna plaza serán mas caras.
He cogido estas con el barco:
Crucero por el fiordo de Geiranger hasta la casacda de las 7 hermanas;
Aventura No Ártico en Longyearbyen;
Y Crucero por Lysefjorf, para ver el púlpito desde abajo.