Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Un año más… y ya son cinco, nos vamos de Viaje Fotográfico a Marruecos, Desierto del Sáhara, 7 impresionantes días por el país Africano.Un recorrido de los mas completo, Marrakech, el imponente Dades, el Todra, los pozos del Sahara, y lo mejor el Desierto!!,,,por un precio único!,,,por tan solo 475€ * vuelo no incluido.
Toda la información en www.phototravel.es phototravel.es/ ...marruecos/
ÚLTIMAS PLAZAS DE NUESTRO APASIONANTE VIAJE FOTOGRAFICO AL DESIERTO DEL SAHARA MARRUECOS!!
Del 9 al 15 de Abril del 2017 por tan solo 475€* sin vuelo internacional.
Toda la información en www.phototravel.es phototravel.es/ ...marruecos/
Totalmente recomendable. Yo fui al viaje fotográfico a India en 2016.
El viaje consistía en dos partes, una primera en la que estuvimos en los lugares más emblemáticos de La India: Delhi, Varanasi, Agra y Amritsar.
Luego fuimos hasta Rishikesh, y una ultima parte, más aventurera, donde recorrimos la zona más la norte de La India, casi haciendo frontera con Tibet. Es una zona de Himalaya, espectacular.
Sin duda, un viaje super recomendable.. Tanto si te gusta la fotografia como si no.
Hola neo_xass!
Si te interesa yo voy con Phototravel a Birmania/Camboya en Agosto (la segunda quincena), pero tienen otro viaje a La India con salida desde España el 28 de julio hasta el 11 de agosto.
Yo estuve el año pasado en el viaje a La India y es super recomendable!
neo_xass Escribió:
buenas tardes,
Estamos buscando alternativas, para salidas comprometidas entre el 29-31 de Julio y vueltas el 10-12 de Agosto.
Por un lado nos podría interesar combinado en Cuba y por otro lado vueltos a Malasia, Filipinas, Tailandia, Vietnam o Camboya
Otra alternativa seria crucera por la zona de Grecia y Adriático.
Si buscáis un viaje en grupo La india que no sea el tipo de turisteo, os recoemiendo viajar con PhotoTravel!!!
Son viajes fotográficos pero da igual si vas con camara o no, is tienes conocimeinto o no.. Aunque si sabes algo de foto lo vas a disfrutar mucho más claro.
si buscáis un viaje en grupo La india que no sea el tipo de turisteo, os recoemiendo viajar con PhotoTravel!!!
Son viajes fotográficos pero da igual si vas con camara o no, is tienes conocimeinto o no.. Aunque si sabes algo de foto lo vas a disfrutar mucho más claro.
Buen viaje y a disfrutar de La India!!!!!
He reunido parte de tus mensajes en este hilo de la agencia que tan entusiasmada te tiene
Según las normas no se permiten este tipo de recomendaciones a usuarios sin trayectoria en el foro
Buenas!
Sólo quería aprovechar este hilo para dar recomendar la agencia Phototravel, sobre todo si te gusta la fotografía y te apasiona viajar!!!
Yo he ido al desierto del Sahara y a La India (triangulo de oro y pequeña Tibet) con ellos y es una pasada. Grupo de 10-15 personas..(en Ladak eramos menos), con muy buen rollo y con guías maravillosos. Viajes en grupo pero alejados del típico viaje turístico, que permiten ver las ciudades de otra forma, con un contacto muy directo con la gente local.
Yo en mi primer viaje fui con camara reflex prestada porque no sabía ni usarla. Pero el viaje a Marruecos se sirvió para aprender de Gonzalo, nuestro guía, y que se despertará el gusanillo de la foto. En La India hice unas fotos chulísimas, aquí os dejo una de mis fotos en Varanasi que ganó un premio de fotografia en Torrejón de Ardoz.
Este año toca Birmania-Camboya en Agosto!!! A por ello!!!
Tras completar el 1º grupo, hemos sacado nuevas plazas en el Viaje Fotográfico India 2017!!!,,,
Del 1 al 11 de Agosto!!,,,no te quedes sin plaza!!,,,
Quieres mas información de este apasionante viaje?,,, phototravel.es/ ...ico-india/
Me muero de ganas de hacer el viaje a la India que organiza! Viajé con Phototravel a Marruecos y todo estaba súper bien organizado, todo se ve con tiempo suficiente, y con un gran rollo en el grupo.