CarlesMG
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Cubrimos
Cancelación de viaje.
Hospitalización.
Dietas de hospitalización.
Repatriación.
Disfruta de descuentos especiales en www.jordimiroasseguran... Ccidentes/
Bon Voyage!!
______
Carles MG
Sentirse seguro hace que uno vuele más alto.
www.jordimiroassegurances.com/ ...ccidentes/
|
Nari85
Willy Fog
|
Vuelvo a unir tu comentario al hilo de tu empresa... Habia escrito en un hilo de generales donde tienes prohibido escribir tal y como comentan las reglas ....
Con tu avatar y firma y los servicios que ofreces sabes que este es el unico lugar donde puedes escribir... No habra una siguiente advertencia.
|
CarlesMG
New Traveller
|
En generales pone claramente seguros de viajes. No entiendo nada.
También he visto respuestas claramente comerciales, incluso diciendo precios, en foros dónde me has dicho a mí que no podía publicar.
Por lo que veo solamente puedo publicar en ofertas comerciales. Así lo haré. Pero repito que en generales da a entender que se puede tratar los seguros de viaje.
|
Nari85
Willy Fog
|
Me puedes pasar por privado quien da precios?para comprobar si son trabajadores de otras empresas o foreros sin fines comerciales? unos pueden escribir los otros no.
En generales exactamente pone seguros de viajes, sin embargo, es para hablar de seguros en general para recomendar a otros foreros que seugro es mejor, o que clausula puede importarles, pero esto de nuevo lo hacen foreros sin fines comerciales. Ese apartado no es para ofertar servicios tal y como el ultimo comentario que te he movido estaba haciendo.
|