Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola!!! estoy interesada en que me paseis presupuesto para PC hotel Palladium. Somos 4 adultos, la fecha es a partir del 3 o 4 de Agosto a ser posible con vuelo directo desde barcelona.
Gracias
Hola, quisiera presupuesto para la primera quincena de agosto, destino riviera maya, hotel: indistinto, me adapto a todo, salida desde madrid(soy de asturias y tendría que coger puente aereo), sobre todo baratin que este año andamos pelaos!!!! gracias por vuestra colaboración
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9881
Votos: 0 👍
sublva Escribió:
Hola, quisiera presupuesto para la primera quincena de agosto, destino riviera maya, hotel: indistinto, me adapto a todo, salida desde madrid(soy de asturias y tendría que coger puente aereo), sobre todo baratin que este año andamos pelaos!!!! gracias por vuestra colaboracion
Buenas tardes, sublva.
Te he pasado un privado con la información que has solicitado.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos.
Hola Juan Carlos:
Me puedes enviar presupuesto para Punta Cana, 2 personas en Complejo Palladium.
Sería sobre el 12 de Octubre para 7 noches y para 10 noches.
Dimelli Escribió:
Hola Juan Carlos:
Me puedes enviar presupuesto para Punta Cana, 2 personas en Complejo Palladium.
Sería sobre el 12 de Octubre para 7 noches y para 10 noches.
Gracias
Dimelli
Buenas noches, Dimelli.
Te he pasado por privado la información que has solicitado.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos
Quote::
OFERTA RIVIERA MAYA
SALIDA 4 MAYO
Catalonia Playa Maroma Privileged Lujo=987 €
PRECIO FINAL POR PERSONA
OTRAS FECHAS CONSULTAR
Viajarcaribe@hotmail.com
Última edición por Viajarcaribe el Jue, 10-03-2011 19:42, editado 1 vez
Hola, que a pasado con un mensaje mio anterior que ha sido eliminado, solo preguntaba si la oferta era un error o el precio era por pareja, se a cambiado el texto pero no se me ha dado explicación, muchas gracias.
Hola, que a pasado con un mensaje mio anterior que ha sido eliminado, solo preguntaba si la oferta era un error o el precio era por pareja, se a cambiado el texto pero no se me ha dado explicación, muchas gracias.
Yo creo que era un error y era un precio por persona! es lo más logico.. Ojalá saliera por ese precio.. No me lo pensaba
Yo creo que era un error y era un precio por persona! es lo más logico.. Ojalá saliera por ese precio.. No me lo pensaba
Gracias crisser!! yo también creia que era un error,y más con los p`recios que se manejan este año, pero se reconoce y no pasa nada, no que así ni se me da respuesta, y parece que me lo he inventado, jeje!!
odaetsu Escribió:
crisser Escribió:
odaetsu Escribió:
Gracias crisser!! yo también creia que era un error,y más con los p`recios que se manejan este año, pero se reconoce y no pasa nada, no que así ni se me da respuesta, y parece que me lo he inventado, jeje!!
Tranquilidad, que no ha habido mala fé en ello, simplemente es que habéis sido todos más rápidos que Yo...
Odaetsu, te he pasado un privado aclarando lo sucedido. Había pedido al moderador que retirase varios mensajes que no tenían nada que ver con mis ofertas, y también el tuyo, puesto que ya había modificado el error en la oferta que indicabas.
Antes de que los retirase quería comunicártelo por privado, pero ha sido todo tan rápido que no me ha dado tiempo...
Aclarado el misterio..., gracias por indicarme el error en la oferta, odaetsu.
Un saludo,
Juan Carlos