Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
No hace falta adaptador. Hay enchufe para las dos cosas. Yo recomiendo ladrón para poner a cargar varias cosas. Pero q sea ladrón normal. No vale una regleta. Lo sé pq uno de mi grupo la llevaba y se la confiscaron junto a los q traen plancha.
No hace falta adaptador. Hay enchufe para las dos cosas. Yo recomiendo ladrón para poner a cargar varias cosas. Pero q sea ladrón normal. No vale una regleta. Lo sé pq uno de mi grupo la llevaba y se la confiscaron junto a los q traen plancha.
¿Te refieres a regletas de enchufes?
Tal vez una buena opción sean las típicas regletas "USB"....que te permitan cargar a la vez varios móviles, baterías de cámaras, etc...
¿Te refieres a regletas de enchufes?
Tal vez una buena opción sean las típicas regletas "USB"....que te permitan cargar a la vez varios móviles, baterías de cámaras, etc...
Buenos días, yo he llevado regleta en todos los cruceros que he hecho, y hasta el momento nunca me la han quitado, pero no quiere decir que en este barco las quiten
Muchas gracias Delfibon,menos mal que lo has aclarado yo pensaba llevar regleta,pues nada lo cambiamos por ladron!!
Yo no se antes y igual si supone quien te lo miró. Yo se q a nuestro amigo de la retuvieron. A regleta me refiero a esas con varios en chufes q llevan un cable a un sólo enchufe y q traen esa llave para cerrar todo. Vamos las q utilizamos para detrás del ordenador. La de usb igual es buena idea. Yo lleve lo de siempre un simple ladrón q puedes enchufar 3 cosas
Buenos días: acabo de oír en la radio que hay un preaviso de huelga de Iberia para los días 27 y 28 julio.
Será sólo para Iberia porque el 27 vuelo con Iberiaespress
Si nos afecta, que podemos hacer¿
Jope como estamos Ryanair el 25 y 26. Y Iberia 27 y 28. Como esta la cosa.
Tu q te refieres el vuelo q tienes con pullmantur? Pq si es ese lo solucionarán ellos de alguna forma. Si es tuyo ya lo tienes peor. Tendrías q hablarlo con tu agencia
Bueno pues ya tenemos aquí el obstáculo del viaje, para ponernos un poco más nerviosos, al menos a los que salimos de Barcelona. Acabo de llamar a Pull y me comenta la señorita que los vuelos de Pullmantur son charters contratados exclusivamente para los pasajeros de sus cruceros, cosa que ya sabíamos, y que no tienen ninguna noticia de esta huelga. Lo que no me ha dicho, que para mí es lo más importante, con que compañía vuelan desde Barcelona, desde Madrid es Iberia, a ver si alguien que haya salido desde Barcelona nos dice que compañía han volado.