Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Bitcoin (BTC) volvió a hacer historia a pesar de que el dato de inflación de los Estados Unidos (EE.UU.) correspondiente a febrero fuese más alto de lo esperado; lo que consecuentemente aleja la posibilidad de una baja en los tipos de interés por parte de la Reserva Federal (FED).
La criptomoneda pionera tambaleó a la espera del indicador de precios al consumo, pero no pasó mucho tiempo hasta que BTC retomó el impulso y marcó un nuevo precio récord, por encima de los u$s 73.000.
Frente a este escenario, el ecosistema registró niveles de codicia extrema, de acuerdo al Índice de Miedo y Avaricia, que actúa como un termómetro de los sentimientos de los inversores.
Esto quiere decir que hay hambre de riesgo y se priorizan las ganancias a corto plazo.
Según el inversor de capital de riesgo, Nayib Bukele, encamina al país a saldar su deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y evitar futuras negociaciones con ellos.
El precio del bitcoin superó este miércoles por primera vez la marca de los US$100.000 y alcanzó un nuevo récord.
El valor de la mayor criptomoneda del mundo ha sido impulsado por las esperanzas de que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, adopte políticas favorables a las criptomonedas.
El hito se logró horas después de que Trump dijera que nominaría al excomisionado de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) Paul Atkins para dirigir el organismo regulador de Wall Street.
Atkins es visto como alguien muchos más a favor de las criptomonedas que el actual jefe de la SEC, Gary Gensler.
El hito de los US$100.000 provocó celebraciones de los fanáticos de las criptomonedas en todo el mundo.
El valor del bitcoin, que fluctúa enormemente, siempre ha atraído interés, y sus partidarios reaccionan con alegría cuando supera los umbrales de precios anteriores y con desafío durante sus caídas.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95477
Votos: 0 👍
Se acabo el bitcoin como moneda legal en El Salvador: elpais.com/ ...vador.html El Salvador fue la primera nación del mundo en adoptar el bitcoin como moneda de curso legal y ahora es también la primera en abandonarlo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95477
Votos: 0 👍
Es que tu no puedes usar como moneda de pago una moneda que sube o baja un 10% en un día. Ni para salarios, ni para compras, ni para impuestos...
Si tu cobras en bitcoin, tu sueldo se ha triplicado en este tiempo... Cojonudo. Pero claro, la empresa te despide porque cobras el triple que tu compañero que cobraba en dólares.
Y por cierto, solo la ha usado un 20% de la población.
Todo esto queda muy bonito en el PowerPoint, pero no soporta el Excel.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11884
Votos: 0 👍
Una moneda no puede regular la economía de un país si su valor no depende del desarrollo de esa misma economía; las cripto monedas en buena lógica no pueden servir para eso, servirán para otras cosas.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11884
Votos: 0 👍
Una moneda no puede regular la economía de un país si su valor no depende del desarrollo de esa misma economía; las criptomonedas en buena lógica no pueden servir para eso, servirán para otras cosas.
La mayor plataforma de intercambio de c******monedas de EE. UU. Afirma que el costo de un reciente ciber*taque podría alcanzar los 400 millones de dólares.
Los piratas informáticos pagaron a empleados extranjeros de C*inbase por datos de sus cuentas; la empresa ofrece una recompensa de 20 millones de dólares por información.