Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Vendo 4 entradas para el Coliseo, foro romano y palatino para el día 10/10/23 a las 11. 10 am. Las vendo porque he tenido que cancelar mi viaje. Están compradas en coopculture y las mandaría online.
Las compré por 19 euros cada una y las vendo a 15 para recuperar algo de dinero
Gracias a todos
Vendo 4 entradas para el Coliseo, foro romano y palatino para el día 10/10/23 a las 11. 10 am. Las vendo porque he tenido que cancelar mi viaje. Están compradas en coopculture y las mandaría online.
Gracias a todos
Hola, Yoanna. Pues me interesarían 2 entradas. Acabo de suscribirme y no sé cómo ponerme en contacto contigo...
Gracias a todos
Hola, Yoanna. Pues me interesarían 2 entradas. Acabo de suscribirme y no sé cómo ponerme en contacto contigo...
Hola, pues te dejo mi correo electrónico y hablamos: yoanna.toledo@gmail.com
Muchas gracias
Hola buenas tardes. Compre por error en las fechas dos entradas para el coliseo, foro y paladino para el día 19 de Octubre a las 10:30. El precio sería al mismo que me costó online 22,80€ cada una. Las envío online o whastapp. Gracias.
Vendo 4 entradas FULL EXPERIENCE para el Coliseo de Roma incluyendo la Arena (las de 24€) para el día 02/05/2024 - 11:00.
Cuestan 24€ y las vendo por 20€ cada una. Las vendo porque vamos a optar por hacer una visita con guía y las había sacado con tiempo porque había leído que las oficiales se agotan muy rápido.
Las entradas incluyen:
- Una visita a fondo del parque durante dos días.
- Arena del Coliseo.
- Foro Romano y Museo del Foro Romano.
- Palatino y Museo Palatino.
- Santa María Antigua.
- Curia Julia.
- Aula Isíaca y Logia Mattei.
- Casa de Augusto.
- Foros Imperiales.
Última edición por Jatubio el Mar, 16-04-2024 10:38, editado 1 vez
Buenos días, sigo teniendo 4 entradas FULL EXPERIENCE (las de 24€) para el día 02/05/2024 - 11:00.
¿Alguien sabe algún otro sitio dónde podría anunciarlas? Por un lado son una pasta que a ser posible me gustaría recuperar, pero además, con las pocas entradas que ponen a la venta, también sería una lástima que nadie pueda aprovecharlas.
Hola a todos, vendo 2 entradas al Coliseo, Foro Romano y Palatino Full Experience + Attico para el día 17/05/2024 a las 09:30 horas. El precio serían 48€ las dos fue lo que me cobraron a mi por comprarlas. Me equivoque de día al comprarlas
Las mandaría por correo electrónico.
Hola a todos, vendo 6 entradas al Coliseo, Foro Romano y Palatino 24h para el día 29/06/2024 a las 18:00 horas. El precio serían 108€ las 6 fue lo que me cobraron a mi por comprarlas. Me equivoque de día al comprarlas
Vendo 6 entradas para ver el Coliseo de Roma el jueves 5 de septiembre. Incluye
- visita guiada en Español a las 11 de la mañana,
- entrada al Foro Romano,
- Monte Palatino
- Foros Imperiales
El precio de cada una es de 26€ (18€ de la entrada + 8€ de la visita guiada). Es el mismo precio que en la web oficial donde se compraron.
Vendo 6 entradas para ver el Coliseo de Roma el jueves 5 de septiembre. Incluye
- visita guiada en Español a las 11 de la mañana,
- entrada al Foro Romano,
- Monte Palatino
- Foros Imperiales
El precio de cada una es de 26€ (18€ de la entrada + 8€ de la visita guiada). Es el mismo precio que en la web oficial donde se compraron.
Buenas, si bien es super complicado sacar entradas se puede, hay que estar en el momento justo de la liberación 30 días antes exacto (hasta con la hora)!! He logrado conseguir 3 entradas Full Experience en Español para el Sábado 28 de septiembre a las 14:00 hs (32 EUR) pero me he confundido porque necesitaba para el 29 de septiembre! Ya veré como hacer pero si a alguien le interesa esas 3 entradas me escribe! +593993681542.