Labitacora.es - Blog de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: labitacora.es - Blog de Viajes  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
--- Forum_i: 52 # topic:103678 # post: 0
jalu4445 Escribió:
Hola , viajo en Navidades con viajes travelstore y las posibles motonaves que me han adjudicado son estas:

BEAU SOLEIL NILE
MONICA NILE
NILE DOLPHIN
NILE RUBY
RADAMIS II

Alguien conoce alguna de ellas ?
En las motonaves todas las habitaciones tienen ventanas ?
Como nos asignan las habitaciones ? antes de ir tenemos nuestro número de camarote o hasta que no estas en el barco no se sabe?

Gracias anticipadas

¡Hola! Estuve el pasado mes de octubre en Nile Rubí y iniciamos el crucero desde Asuán a Luxor.

La comida muy buena, sobre todo los postres. Las habitaciones estaban muy limpias y el baño necesitaría una reforma, pero estaba aceptable.
Destacar la amabilidad de la tripulación y la limpieza de 10.
Cierto es que en Lúxor atracó lejos de la ciudad, pero no nos importó porqué pasamos unos días en un hotel en Lúxor en los que visitamos los templos de Abidos y Dendera, ya que mi marido y yo viajamos por libre.
Si quieres información más completa te puedes pasar por mi blog de viajes: labitacora.es

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: labitacora.es - Blog de Viajes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 1 👍
@Labitacora bienvenida al foro.

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático y he abierto un hilo para tu blog.

Según las normas solo puedes publicitarlo aquí. Lo he abierto en comerciales porque tu blog tiene un apartado con enlace a agencias para la reserva de excursiones con lo cual no puede estar en el foro de Sitios Web de Viajes.

Te dejo enlace a las normas del foro: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Para futuras entradas que quieras compartir las publicas aquí en el hilo de tu blog.

Muchas gracias por tu comprensión. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Labitacora.es - Blog de Viajes  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ok, gracias Angemi
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Asia - Tailandia - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Asesoria - Kenia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes